Ir al contenido principal
Marívi
Marívi

Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2014

soy una persona agradable con 2 hijas maravillosas que me ha dado Dios y deseo que el día de mi matrimonio sea inolvidable y lo mas importante es recibir... Ver más

soy una persona agradable con 2 hijas maravillosas que me ha dado Dios y deseo que el día de mi matrimonio sea inolvidable y lo mas importante es recibir la bendición de Dios para mi matrimonio saludos a todas las chicas

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3351días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marívi
Nerviios a millllll
Marívi en Foro matrimonios.cl, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:30

Hola chich@s les comentto q hoy es el gran dia!!!!! No me habia puesto nerviosa pero hoy mi estomago esta apretado espero todo salga maravilloso y exito a todas las novias que se casan hoy muchas...

Alejandra, lunes 16-Mar-15 16 229
Marívi
Cositas para mi matri
Marívi en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:48

Hola chic@s de la comunidad les quiero presentar algunas de mis manualidades que he hecho ya a pocos dias de mi matri saludos a todas y mucho excito en todos sus preparativos

Katherine, jueves 12-Mar-15 39 826
Marívi
Cansadicima pero feliz
Marívi en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:26

Hola novias y novios de la comunidad les quiero comentar que ya me queda poquiito uuff solo 3 dias y he andado corriendo terminando los ultimos detalles para el sabado estoy todo el dia fuera de casa...

Katrala, miércoles 11-Mar-15 21 229
Marívi
Matrimonio religioso
Marívi en Foro matrimonios.cl, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:14

Hola chicas he creado este debate para saber cual que significa para ustedes el matrimonio religioso ¿es la bendicion de Dios o es casarte ante la sociedad? Saludos a todas y muchos cariños...

Marívi, viernes 20-Feb-15 14 396
Marívi
Mis partes por fin!!!!!
Marívi en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2015 a las 19:10

Hola chicas aqui les comparto algunas fotitos de mis partes entretenidos de romeo y julieta ahora a repartir se ha dicho..... saludo a todas las niñas de esta bella comunidad....

Marívi, martes 20-Ene-15 11 199
Marívi
Ayudaaaaa
Marívi en Foro matrimonios.cl, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:22

Hola chic@s necesito ayuda.. quiero hacer juegos en mi matrimonio para recaudar dinero para la luna de miel me han contado uno que se llama el rapto de la novia y otro que se pasa el zapato del novio...

Marívi, miércoles 5-Nov-14 12 289

Foros generales

Inspiración