Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Soy una ya novia grande, tengo 45 y me caso por segunda vez, pero esta vez es la más importante, con el verdadero amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3123días 2hrs
Beatriz
¿Qué estilo de novia eres? - Vota la foto más romántica
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos, qué me dicen de estas fotos súper románticas : Pamela nos entrega una fotito sacada en una viña, en pleno otoño. Una hermosa ambientación para la sesión. Valentina nos entrega...

Nicole, domingo 29-Nov-15 41
Beatriz
Tu pareja es romántica: ¿sí o no?
Beatriz, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas de la Comu, cómo están? Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana Antes de que se vayan a dormir les tengo una preguntita de amor ¿Su pareja es romántica?

Yasna, martes 3-Nov-15 24
G
Soy sra!
Gaby, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola Aminovias desde hoy 30 de octubre soy Sra a las 10:30 hrs fue mi matrimonio civil en el RC de Renaico (novena región) todo salió perfecto como no estoy en mi casa jajaja y desconectada del mundo...

Gabriela, miércoles 4-Nov-15 66
Beatriz
Descubre tus argollas perfectas - Qué reloj se pondría...
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Y si tuvieran que escoger un reloj, cuál de estos escogerían? A. B. C. D. Sigue con--> Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...

Mjesus, lunes 23-Nov-15 95
Barbara
Solo civil!!, como hacerlo mÁs lindo??
Barbara, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:45

Hola Chicas con mi novio nos casaremos por el civil pero en el centro de eventos que arrendamos, será en el jardin del lugar al aire libre.De novios todo igual que en la Iglesia, pero estoy un poco...

Adrioli, jueves 29-Oct-15 17
Beatriz
Look novia: Pantalones ¿Sí o no?
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas ¿Se atreven a ser osadas y cambiar el look en el matrimonio? Qué dicen de usar un hermoso y elegante pantalón para su matrimonio, les dejo una fotito para que se inspiren

Karinna, jueves 29-Ago-19 21
Beatriz
¿Música en directo o no?
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola Comu ¿Pondrían música en directo en su fiesta de matrimonio o prefieren un DJ?

Caro, jueves 29-Oct-15 21
Beatriz
Tu mejor consejo para las aminovias
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola Comu, Mientras organizamos el matrimonio recibimos un montón de consejos, algunos los tomamos y otros no Para ti ¿cuál es el mejor consejo que le puedes dar a las aminvoias en este gran momento? ...

Makita, miércoles 28-Oct-15 17
Beatriz
Salón de eventos: ¿quién lo eligió?
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! El matrimonio es algo que organizamos junto a nuestro futuro marido, sin embargo hay cositas en las cuales tenemos un poquito más de influencia nosotras Al momento de elegir el salón de...

Vane!, martes 27-Oct-15 27
Beatriz
¿Cuántos niños habrán en tu matrimonio?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola a tod@s las novias y novios de la Comu He visto algunos debates en los cuales cuentan que en su matrimonio habrán niños invitados, hijos de sus amigos o parientes, que bonito ¿Cuántos niños...

Paola, viernes 23-Oct-15 24
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Paola
Felizmente casada. las primeras impresiones de nuestros proveedores
Paola, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:45

Finalmente me case!!!. Salvo pequeños detalles que sólo quedan el lo anecdótico, todo resultó maravilloso. Fotos oficiales todavía no hay, pero les dejo un anticipo. Ceremonia civil, intercambiando...

Johanna, lunes 26-Oct-15 29
Macarena
Salón de eventos para 45 - 60 personas
Macarena, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:54

Hola a todas,Necesito su ayuda o datos ya que nos ha costado mucho encontrar un lugar para nuestro número de invitados, por temas familiares y de distancia será un grupo reducido y no haremos iglesia...

Catherine, viernes 14-Ago-20 14
Elizabeth
Por fin casados!!!
Elizabeth, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:36

Chicas debo decir el viernes fue el día más hermoso de mi vida. Todo salió perfecto sin inconvenientes y no llore que es lo que no quería q sucediera vivimos una celebración maravillosa, les dejo...

Daisy, sábado 24-Oct-15 54
Paola
A horas del gran evento, mis {ultimas creaciones. ramo y boutonniere
Paola, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:48

Ayer fui el mercado de las flores, porque siempre quize un ramo hecho por mi. La verdad es que no tenía muy claro que compraría, sólo que quería en ramo en tonos rojos con blanco y que no fuera sólo...

Nicole, lunes 19-Oct-15 26
Paula
Triste con la actitud del novio :(
Paula, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:39

Amigas! Estoy súper triste con la actitud de mi novio... A veces me desanimo por ver que no se interesa por nada... Qué me recomiendan???El matrimonio está fijado para el 2 de abril, luego de una...

Cecy Jeimy, sábado 20-Feb-16 66
Yasna
Con o sin separación de bienes ¿?
Yasna, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:31

Qué creen que es mejor, casarse con o sin separación de bienes, estoy pérdida y no conozco muy bien los alcances de ambas opciones. HELP!

Jorge, domingo 18-Oct-15 43
Paola
Confirmado, mañana me caso por el civil
Paola, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:23

Ufffff!!!! Me siento súper aliviada. Después de andar con un nudo en la guata, porque no tenía la certeza de que nos iban a casar, debido al paro, nos acaban de confirmar que la oficial del registro...

Vero, sábado 17-Oct-15 22
Beatriz
El mejor vestido Oscar de la Renta 2016 es ...
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! La nueva colección de Oscar de la Renta me dejó totalmente enamorada... ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál eliges?

Carolina, martes 20-Oct-15 28
Beatriz
Fotos del matrimonio en las redes sociales ¿Sí o no?
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:05

Chicas, hay personas que les gusta la idea de compartir el matrimonio en las redes sociales y a otras que no. Qué opinan ustedes, publicarían su matrimonio en alguna red social.

Yessica, jueves 15-Oct-15 21
María
¿Qué tipo de música escogen para la fiesta?
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola novias y novios! ¡Situémonos en la rumba del matrimonio! Decidimos contratar un dj u orquesta para que se encarguen de la música de la fiesta. Nos ponemos en medio de la pista y suena la canción...

Johanna, jueves 29-Oct-15 15
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - La decoración
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas Ya nos queda poquito para el fin de semana y para que este día pase un poquito más rápido, continuemos con el Premios Copihue. Hoy nos toca vota por la decoración 1. Decoración de...

María Jesús, domingo 3-Jul-16 33
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - La torta
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chicas, ya nos queda poquito para llegar al resultado y saber quién será nuestra ganadora de los Premios Copihue de Matrimonios.cl En esta categoría tenemos unas hermosas tortas. ¿Cuál prefieren...

Carla, jueves 29-Oct-15 37
Beatriz
3 personas que no deben faltar a tu matrimonio
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:52

Hola chicas lindas! En la lista de invitados hay personas que deben ir sí o sí pues no pueden faltar por nada del mundo ¿Quiénes son las tres personas que no pueden faltar a tu matrimonio?

Cecilia, viernes 23-Oct-15 19
Bárbara
Mi matri civil 13 de junio de 2015
Bárbara, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:10

Querida amigas, no habia podido subir algunos fotitos para comparti con uds el momento en que me converti en Sra Bárbara jajajaja hoy despues de 4 meses, espero con ansias mi matri religioso...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 50
María
¿Ceremonia religiosa, civil o simbólica?
María, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:15

Hola novi@s!! Ya sabemos que todos los que estamos en nuestra bonita comunidad es porque dentro de unos días estarán dando el 'Si quiero', asi que les pregunto: ¿La ceremonia es religiosa, civil o...

Yomara, martes 27-Oct-15 29
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Lugar de celebración
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos con nuestro tercer capítulo de los Premios Copihue de matrimonios.cl. El episodio de hoy es: lugar de la celebración ¿con cuásl se quedan chicas 1. Centro de eventos de...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 85
Beatriz
¿De qué sabor será tu torta?
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Para quienes les encanta todo lo que sea dulce, deben haber disfrutado la alección de los sabores para la torta entre el chocolate, el manjar, la lúcuma, el bizcocho...Que rico todo! ¿De...

Vero, viernes 16-Oct-15 27
B
Matrimonio de día o de noche?
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola Chicas, con mi novio pensamos hacer nuestro matrimonio mas de noche, por que creemos que la fiesta será más pendrida, pero tambien está la opción de hacer algo más campestre que sea de día....

Caro, jueves 15-Oct-15 17

Foros generales

Inspiración