Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Soy una ya novia grande, tengo 45 y me caso por segunda vez, pero esta vez es la más importante, con el verdadero amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3136días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Fundas para sillas
Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Marzo de 2015 a las 18:03

Dentro de los servicios que nos ofrece el centro de eventos, está, por supuesto, la mantelería, que incluye las fundas para sillas en juego con los manteles. El único problema es que........ ¡me...

Francisca, martes 24-Nov-15 8 925
Paola
Felizmente casada. las primeras impresiones de nuestros proveedores
Paola en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:45

Finalmente me case!!!. Salvo pequeños detalles que sólo quedan el lo anecdótico, todo resultó maravilloso. Fotos oficiales todavía no hay, pero les dejo un anticipo. Ceremonia civil, intercambiando...

Johanna, lunes 26-Oct-15 29 503
Paola
A horas del gran evento, mis {ultimas creaciones. ramo y boutonniere
Paola en Foro manualidades, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:48

Ayer fui el mercado de las flores, porque siempre quize un ramo hecho por mi. La verdad es que no tenía muy claro que compraría, sólo que quería en ramo en tonos rojos con blanco y que no fuera sólo...

Nicole, lunes 19-Oct-15 26 404
Paola
Confirmado, mañana me caso por el civil
Paola en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:23

Ufffff!!!! Me siento súper aliviada. Después de andar con un nudo en la guata, porque no tenía la certeza de que nos iban a casar, debido al paro, nos acaban de confirmar que la oficial del registro...

Vero, sábado 17-Oct-15 22 283
Paola
Mis recuerdos. al final, no era mucho
Paola en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Espero que estén disfrutando un hermoso fin de semana largo y primaveral. Yo estoy feliz y trenedamente ansiosa, porque me caso ...¡el próximo sábado!!!! Respondiendo a la idea de...

Ana Michell, jueves 15-Oct-15 17 381
Paola
Un paso más . manifestación lista.
Paola en Foro matrimonios.cl, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Hola!! Sólo quería compartir lo feliz que estoy. Hoy a las 9 de la mañana realizamos nuestra manifestación en el Registro Civil de la Florida. La verdad es que yo iba sin ninguna expectativa, pensando...

Ana Michell, jueves 1-Oct-15 21 234
Paola
Prueba de peinado y maquillaje...y cambio de planes
Paola en Foro belleza, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Les cuento que acabo de tener mi prueba de peinado y maquillaje. Quedé super contenta. el peinado era justo lo que quería: un semirecogido con rulos. Ahora tengo que escojer entre la versión con el...

Fernanda, lunes 21-Sep-15 17 327
Paola
Será mucho???
Paola en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:43

Falta muy poco para el gran día. Como partí temprano con los preparativos, ya tengo casi todo listo, incluyendo los recuerdos que son jabones hechos por mi. Anoche nos pusimos a diseñar los carteles...

Kathy, martes 8-Sep-15 23 448
Paola
Mis sencillos,fáciles y hermosos partes, terminados
Paola en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2015 a las 19:11

Vi artos partes y ninguno me convencía, así que tomé mi impresora, opalina blanca, cartulina española roja, cinta negra, blonda de papel, lacre y un sello con nuestras iniciales y me puse manos a la...

Monica, martes 14-Jul-15 21 547
Paola
Conos para arroz o pétalos
Paola en Foro manualidades, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:36

Chiquillas (y chiquillos) Encontré este tutorial para hacer conos de papel para los pétalos o el arroz https://www.diariodeunanovia.es/como-hacer-conos-de-papel-con-blondas/ Espero que les sirva.

Norma, domingo 29-Mar-15 15 295
Paola
Zapatos abiertos o cerrados????
Paola en Foro moda nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:44

Me ha costado mucho encontrar zapatos que me gusten y luego de muuuuucho buscar, estoy indecisa entre dos modelos. Unos son cerrados muy bonitos, pero no me matan. Los otros son abiertos en la punta y...

Karli, jueves 5-Mar-15 13 201

Foros generales

Inspiración