Ir al contenido principal
Paula
Paula

Colina, Chacabuco · Desde Septiembre del 2014

Detallista, creativa

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3128días 23hrs
Monse
En que fecha te casas?
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 10:05

Amigos Me gustaría hacer una gran lista con la fecha de todos los matrimonios... solo las fechas... asi tendremos un registro para poder felicitarnos... qué les parece?

Giannina, domingo 19-Oct-14 129
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Paula
Parto vertical
Paula, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:12

Ya falta muy poquito para que llegue mi bebe...en un post anterior les conte lo que es una doula... encontre una mujer maravillosa que ha sido un gran apoyo para nosotros en esta espera...nos da su...

Daniela, lunes 29-Sep-14 59
Paula
Comienzo a organizar mi matrimonio
Paula, El 23 de Septiembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas!!! Como saben soy novata me caso el próximo año realizare toda la decoración para mi matrimonio (partes,centro de mesa, mesa dulce,recuerdos para los invitados, mi ramo, mi accesorio para...

Paula, jueves 25-Sep-14 15
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Jazmin
Habian visto tortas con tatuajes??..
Jazmin, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:59

Bueno.. en facebook me aparecieron estas fotos y queria compartirlas con ustedes y saber que opinan.. Las encuentro originales, pero no las usaria en mi boda.. son como para una novia punk y...

Javiera, jueves 25-Sep-14 19
Katty
10 Consejos para no volverse loca con los preparativos
Katty, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:56

Novias bellas, tomen nota de estos pequeños consejos para no perder la cabeza mientras organizan su matri... Respiren profundo y recuerden que lo más importante es disfrutar con su novio, familia y...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 139
Lilia
A decorar con manzanas!!!
Lilia, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:20

Me encantan las manzanas y a quién no? Qué les parece decorar con esta deliciosa fruta??? Está presente en todas las estaciones y va muy bien con matrimonios en tonos verdes o rojos y, quizás "como...

Camila, lunes 13-Abr-15 28
Clau Isa
Organizando un matrimonio cristiano/evangélico:
Clau Isa, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:52

Hola hermos@s! este debate es para todas las personas que han llegado a la comunidad preguntando por ideas y juegos para celebrar un matri cristiano, la idea es que todos escriban sus sugerencias en...

María, martes 21-May-19 86 3
V
Mis Sombrillas Chinas, para Fotos
Vane!, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:57

Chiquillas, Hace algunos meses atras, vi unos debates de la Monse que incluían Sombrillas Chinas para sesiones de fotografías, mi intensión no es regalalarlas, pero no faltará la Qué olvide devolverla...

Jessica, lunes 2-Jul-18 57
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175
Viviana
Mis centros de mesa
Viviana, El 26 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola queridas amigas!!! les dejo fotitos de mis centros de mesa (las fotos no estan muy claritas), los floreros (botella y copa), las compre por mayor en una cristaleria, las flores en el terminal de...

Anita, martes 17-Nov-15 72
Monse
Los 10 mandamientos de la comunidad de matrimonios.cl
Monse, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonios.cl, aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! -Utiliza el buscador antes...

Dafne, martes 27-Oct-15 12
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Cathy
Mis Partes! :)
Cathy, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Chic@s!!! Ya tengo en mis manitos nuestros partes...Los mande a confeccionar a Dilo con Amor Loveletters...Faltan 4 meses para mi matri pero sera fuera de Santiago asi que yo creo que los entregare...

Pauly, miércoles 1-Oct-14 35

Foros generales

Inspiración