Ir al contenido principal
Jeniffer
Jeniffer

San Miguel, Santiago · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3032días 12hrs
Fabiola
A sólo 1 día
Fabiola, El 15 de Enero de 2016 a las 02:02

Hola aminovias les cuento que aquí estoy desvelada no he podido dormir pensando en las cosas q faltan aún para el matrimonio sólo espero que salga todo bn, estoy a un día me caso el sábado no se como...

Camila, viernes 15-Ene-16 7
Jeniffer
Señora de alarcón
Jeniffer, El 10 de Enero de 2016 a las 20:00

Hola aminovias, nos casamos ayer con mi cosito, estoy muy cansada pero muy feliz. Sólo pasó para compartir una de las fotitos no oficiales pero tomadas con mucho cariño por nuestros amigos.

Viviana, jueves 14-Ene-16 19
Jeniffer
Hoy es mi matri
Jeniffer, El 9 de Enero de 2016 a las 07:37

Hola aminovias, hoy por fin es mi día, el ansiado 09 de Enero. Después de 1 año de preparativos y que veía tan lejano llegó. Siento nervios y ansias e pensado todo el tiempo tratar de no emosionarme...

Johanna, sábado 9-Ene-16 18 261
A
Mañana nuestro esperado día...
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 02:29

Después de 6 meses de preparación llegamos al día final... Ni les cuento lo emocionada que estoy!!! Y los nervios comienzan aparecer, y de pavos tomamos la decisión de irnos a la casa de los papas de...

Valeria, sábado 9-Ene-16 25
M
Ayuda con los dijee!
María, El 6 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola amigas, estoy tan nerviosa ya estoy a solo 9 días y no sé como poner los dijes, son unos llaveritos y quiero ponerles cintas pero lógicamente no dentro de la torta entonces alguien me puede...

Marie, jueves 7-Ene-16 14
Vania
Desvelo
Vania, El 7 de Enero de 2016 a las 08:04

Hola aminovias espero k se encuentren bien. Yo por mi parte me e sentido fatal, ya solo kedan 1 dia para mi boda religiosa y mañana tengo el civil. Ni les cuento como estoy corriendo para todos lados,...

Margarita, jueves 7-Ene-16 5
Jeniffer
Necesito datos para video
Jeniffer, El 25 de Diciembre de 2015 a las 17:13

Aminovias necesito su ayuda, si bien nunca estuvo considerado contratar video para mi boda, ahora a 14 día si quiero grabar mi matrimonio. Me podrían recomendar alguno y valor aproximadamente. ?

Beatriz, lunes 28-Dic-15 4
Natalia Sofia
A 21 dias.
Natalia Sofia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:37

Hola aminovias.... Con todo esto del termino de mi semestre en la U andaba perdida.Espero vuestros preparativos vayan perfect, felicidades a las que ya se casaron y hoy son señoras. Les presento mi...

Natalia Sofia, miércoles 23-Dic-15 20
Beatriz
El matrimonio según tu personalidad - El velo
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas, ¿Quiénes compleementarán el look de novia con un lindo velo? Si aún no saben qué tipo de velo elegir, solo tienen que ver estas fotitos 1) Novia tradicional 2) Novia determinada y...

Viviana, martes 2-Feb-16 75
Jeniffer
Dato compra para bar abierto
Jeniffer, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola Aminovias, hoy quiero comendarles un super dato para las novias que tenemos que comprar para el Bar de nuestro matri, en la calle Blanco Encalada con Bascuñan Guerrero hay una botilleria se llama...

Clau, martes 15-Dic-15 12
D
Compras en aliexpress: nuestros pétalos rojos
Daniela, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:57

Hola Queridas!! Éste es mi primer debate desde el celular, descargué la app sólo porque mis deseos de contarles que hemos recibido nuestro primer despacho desde Aliexpress es muuuuuuy grande. Llegaron...

Daniela, lunes 21-Dic-15 60
Ivytha
Horas ya listas!!!!
Ivytha, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:28

Hola aminovias!!!!A noche les conté mi mini historia de compromiso, hoy quisiera compartir con ustedes que tengo ya varias cositas listas, no las pude contar antes porque después de que mi novio me...

Marie, miércoles 16-Dic-15 22
V
Invitada complicada :(
Vero, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:31

Bellas, hoy tengo tanta penita...... con esto del matri, uds saben que invitamos a las personas mas importantes para nosotros... parece que hace un tiempo les comente, que tengo una tía, que es casi...

Carol, miércoles 23-Dic-15 60
Margarita
Ya soy sra.!!!!!
Margarita, El 13 de Diciembre de 2015 a las 19:43

Cómo están mis queridas novias??????. Ya soy Sra.!!!! Ayer fue un día maravilloso, a pesar de mi histéria por las gotitas de lluvias caidas, estoy feliz tuve un matrimonio soñado!!!!Los invitados...

Caro, martes 29-Dic-15 24
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
Juliette
La primera prueba...
Juliette, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:15

Hola mis amores... ayer tuve la primera prueba de maquillaje... la primera foto fue como a las 14 hrs pero la segunda fue ya como a las 19... no se si soy yo (que de por si soy la típica novia...

Caro, martes 15-Dic-15 81
Margarita
Y llego el día!!
Margarita, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:36

Buenos días mi querida comunidad!!!! Como señalo en el título llego el día en unas horas me caso!!!! Estoy feliz con ese cosquilleo especial y rico en la guatita!!!Gracias por la buena onda, por...

Priscilla, domingo 27-Dic-15 28
Francisca
A solo 30 dias!!!
Francisca, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:54

Hola amigas/os les cuento que solo faltan 30 dias para Nuestro Matrimonio y ya comienzan los nervios, gracias a Dios tenemos casi todo listo, este fin de semana veremos los trajesitos de pajes para...

Natalia, domingo 13-Dic-15 13
Beatriz
Look novia: ¿Perlas o brillantes?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, Qué prefieren llevar de complemento para el gran día ¿perlas o brillantes? 1 Brillantes 2 Perlas

Silvana, lunes 7-Dic-15 24
Marisol
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Talagante
Marisol, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Hola como estan!! Al parece nos falta poquito a todos para der el ""Si acepto"",El lindo saber que varios novios compartiremos la misma felicidad el mismo dia!!! Nosotros nos casaremos en isla de...

Marisol, domingo 13-Dic-15 3
Niconxon.
Catalogo de zapato soñado
Niconxon., El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Estimadas y querisisisimas novias!!! quería preguntarles si alguna ha recibido el catalogo del proveedor zapato soñado, ya que yo lo solicite y aun no me llega... y lo necesito urgente!!!! quien lo...

Piamora, jueves 22-Dic-16 27
Jeniffer
Monitos de porcelana o masa dulce?
Jeniffer, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Aminovias, necesito de sus consejos, quiero enviar hacer nuestros monitos de torta, mi intención es guardarlos posteriormente (enmarcarlos), hay una niña que los hace de masa dulces y son preciosos...

Beatriz, martes 24-Nov-15 9
Karla
Triste pero no derrotada!
Karla, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Mis novias lindas ... Me fue mal en el registro después de esperar casi 3 horas para que me atendieran ...un tipa muy pesada no me dejó inscribir el divorcio ya que me falto un timbre que no pusieron...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 21
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214
Karla
Un nuevo problema con mi divorcio:'(
Karla, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Les cuento que para mi mala suerte tengo un grandisisisismo problema con mi divorcio debido al paro del registro aun no se inscribe :'( tendré que atrasar todo un par de meses !!!!!

Carmen, jueves 10-Jun-21 18
Beatriz
Vestidos con vuelo : ¿Sí o no?
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas de la Comu Qué me dicen de los vestidos con vuelos. Les dejo unas fotitos para ver que los comentemos Yo me quedo con el primer vestido ¿y ustedes?

Priscilla, miércoles 18-Nov-15 23
Carolina
Y llegó nuestro día! nos casamos!
Carolina, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:03

Hola a todas! Les cuento que ya nos casamos por la iglesia!! La ceremonia muy linda y despues la celebración lo disfrutamos a concho, nuestro banquetero Paulo Gaete hizo de nuestro matrimonio algo...

Solange, miércoles 11-Nov-15 55
Jeniffer
Listas mis copitas
Jeniffer, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:27

Lindas aminovias, me decidí hacer mis copas con cristales, cotice y encontré que era muy caro comprarlas hechas...me anime y aquí el resultado.

Margarita, lunes 9-Nov-15 27

Foros generales

Inspiración