Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Enero 2022 Colchagua

Un nuevo problema con mi divorcio:'(

Karla, el 16 de Noviembre de 2015 a las 12:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
Les cuento que para mi mala suerte tengo un grandisisisismo problema con mi divorcio debido al paro del registro aun no se inscribe :'( tendré que atrasar todo un par de meses !!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Junio de 2021 a las 02:10
  • Carmen
    Talca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea si no esta inscrito en el registro civil no estas divorciada ?

    • Responder
  • Rolando
    Santiago
    Rolando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen dudas respecto al proceso de divorcio o bien al tramite de la inscripción de este en el registro civil l@s invito a contactarme al Teléfono o Whatsapp: ****, en instagram: @abogadorolandocisternas o en facebook: Abogado Rolando Cisternas . Con mucho gusto responderé sus dudas.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Sebastian
    Santiago
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estan.. aqui encontre algo de informacion respecto de divorcio y cosas legales por si sirve .. http://www.estudiojuridicotalca.cl/abogados-para-divorcios-en-talca.html ahi sale algo de informacion al respecto sobre divorcio
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te juro que e leido y buscado articulos y el juez civil si puede darme la autorización para volver a casarme pero en este pueblo son tan mala leceh que todo lo hacen difícil pero no me rendiré saludossss
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy divorciada chicas el juicio fue en diciembre de 2012 y aparecía la sentencia ya inscrita en el registro civil a mediados de enero. Y ojo que no es obligación del tribunal la inscripción del divorcio sino de uno, claro a través del abogado yo no hice nada más que ir a la audiencia, mi abogado (un compañero de pega) hizo todo do! !! Hasta me envió el certificado del registro civil el día que apareció la inscripción... Espero con todo mi que todo se solucione pronto!Un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda si Dios quiere y todo sale bien nos casariamos el mismo día jejejejejej Smiley shame
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo inscribí mi divorcio en el año 2013 y me caso el 23 de enero del año que viene. Me di cuenta que no estaba inscrito cuando estaba comprando mi casa a fines del 2013 y me pidieron el certificado con la subinscripcion, yo pense que el tribunal haria la inscripción. Pero no fue así. Por suerte estaba casada con separacion de bienes, de lo contrario no habria podido comprar mi casita...Ánimo y que todo fluya para que te puedas casar cuando tienes planificado. Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dieron la sentencia hoy pero los del registro insisten en que debo pedir el numero de oficio donde el juzgado lo mandó a el registro ire mañana de nuevo y ya pedi hora para la abogada para que ella presente mi certificado que estoy operada para no tener mas hijos y me den el permiso .... Tu esperaste o hiciste el tramite para casarte antes??
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien soy divorciada y para que quedase inscrito en el registro civil tuve que ir al tribunal a pedir copia de la sentencia ( me la entregaron el mismo día) y llevarla al Registro civil para solicitar su inscripción y en un mes mas o menos estaba inscrito.
    Lo que me dijeron esa vez es que luego de inscrita, por ser mujer tenía que esperar 9 meses para poder casarme otra vez (por el tema de los embarazos). Tambien me dijeron que si queria casarme antes de ese plazo tenia que probar que no estaba emabarazada mediante un examen medico, que se presenta en ante un juez, quien autoriza contraer el matrimonio mediante una sentencia judicial.Espero que te sirva...Cariños.
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    lleva la sentencia al registro civil e indicas que necesitas inscribir la sentencia...comienza con el tramite de la autorización para contraer segundas nupcias, concurre a la corporación de asistencia judicial de tu comuna o abogado particular...cariños

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible te mandan de un aldo para otro se tiran la pelota unos a otros que rabia tengo!!!! No se que hacer la sentencia la tengo en mi poder pero vengo del registro y me dijeron que pidiera en número con el que habian mandado el oficio para ver si habia llegado o no !!
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Linda el tribunal no oficia al registro civil, debes realizarla tú misma...ánimo

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo se.. Pero lo que mas no importaba era tener la bendición de Dios!!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es una lata estamos viendo que hacemos en realidad!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Enero 2022 Colchagua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habian dicho que el juzgado oficiaba al registro civil Smiley sad ahora tengo que ver el numero del oficio y inscribirlo o agilizarlo ..... Y si sabía es de pedir autorización pero pense que ya estabamos bien avanzados por último que estuviera inscrito el divorcio Smiley sad
    • Responder
  • Karina (K & J )
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Karina (K & J ) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha linda que lata pero ya habra solucion a esperar un poco mas ..la cosa que salga todo bien me imagino tu impotencia y pena ..mucho animo y paciencia

    besos

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, la inscripción de la sentencia de divorcio debes realizarla tu en el registro civil, demora alrededor de 30 días en que aparezca la subinscripción, de igual manera para contraer matrimonio nuevamente debes solicitar autorización al juez del tribunal civil para contraer segundas nupcias. Smiley winking

    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta mi niña que lata... ánimo! Todo pasa por algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración