Ir al contenido principal
Vivita
Vivita

Curacautín, Malleco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3504días 19hrs
Vivita
Mis fotos oficiales del matrimonio González Peñailillo
Vivita, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:16

Chicas cómo saben ya me case el 27 de septiembre y tengo mis fotos oficiales y quiero compartir mi alegría con ustedes!!!

Conii._., domingo 19-Oct-14 33
C
Datos trajes de Novios en la Araucanía
Carla, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:43

Hola!!!! estoy buscando datos para trajes de novios en Temuco, mi novio está un poco atrasado en eso!!! saludos!!!!

Carla, miércoles 8-Oct-14 3
Monse
Las selfies están de moda!!! Participa
Monse, El 9 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola hola!! Hoy se me ocurrio hacer un concursillo! Qué les parece si cada una me muestra la mejor selfie que tiene con su pareja Tendrán de aquí a mañána para subir fotos y el viernes haré un debate...

Danahe, martes 24-Mar-15 87
Carla
No me gusta bailar y necesito ideas
Carla, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:15

Hola, este es mi primera discusión y ya partí súper perna. No soy lo que se conoce como tímida, mi personalidad es mas bien fuerte y me gusta tener el control casi siempre. Pero resulta que me ponen...

Vivita, jueves 2-Oct-14 24
Francisca
Ultima Selfie de soltera
Francisca, El 1 de Octubre de 2014 a las 14:11

Hola Chicas! Viendo las fotos de la linda Señora Valeska, recorde que yo tambien me saque una selfie antes de partir.. Siguiendo con la saga..... de la creadora de.. "mano de recien casada".. ahora...

Mary, sábado 7-Feb-15 95
Paulina
¡¡No la quiero en mi matrimonio!!
Paulina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:57

Hola chicas Les cuento... Me casó el 18 de octubre del 2014 y tengo 160 invitados, entre ellos un primo, ya cuarentón, que quiero muchísimo, de pequeña fui su regalona y eh tenido una relación cercana...

María Paz, jueves 16-Oct-14 54
Vivita
Me queda un día!!!!
Vivita, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:54

Chicas Quiero compartir con ustedes mi ansiedad por celebrar mi matri me caso mañana por el civil a las 9 am y el sábado por la iglesia a las 8 pm... Estoy casi tranquila ya hemos recibido algunos...

Kattya, lunes 20-Oct-14 57
Beatriz
Luna de miel en rep dominicana!!!
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Mis novias queridas, señoras varias... a todas aquellas que aun no sepan para donde ir a descansar despues de un estresante proceso de preparacion de matrimonio..les recomiendo el caribe..!!! nosotros...

Claudia, jueves 23-Oct-14 47
Yessica
Nuestros detalles
Yessica, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:59

Hola a todas, hace dias que tenia ganas de compartir algunas fotitos del gran día, pero von todo el ir y venir del post matrimonio, no habia tenido tiempo, y ahora que estoy esperando que salga...

Veracruz, miércoles 1-Oct-14 33
Valeska
Mis fotos oficiales! un adelanto ;)
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:11

Mi fotógrafo acaba de subir estas fotos, que lo primero que me hicieron pensar fue "wow, que bueno que lo contratamos, están espectaculares" Ya quisiera ver el resto!

Graciela, miércoles 1-Oct-14 71
Vivita
Barra libre como presentar los tragos???
Vivita, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:40

Chicas Ya en las últimas... como presentaron los tragos en la fiesta alguna "carta de licores" o el mesero los comunicaba en el bar?? Ayuda porfis

Carolina, miércoles 24-Sep-14 9 594
Valeska
Consejos de recién casada para la fiesta del matrimonio
Valeska, El 22 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Hola a tod@s! Quiero darle mis consejitos a los novios que aún no celebran su matri 1.- Para la novia, usar maquillaje de larga duración y a prueba de agua: Mi maquillaje fue enfocado en los ojos, use...

Mariella, martes 1-Sep-15 48
Vivita
Algunas manualidades listas!!!
Vivita, El 20 de Septiembre de 2014 a las 22:57

Chicas Me quedan 6 días y estoy un poquito nerviosa tengo algunas cosas listas y otras a punto pero todo organizado aquí algunas manualidades listas para darles nuestro toque....!!

Rocío, jueves 25-Sep-14 16
Valeska
Un pequeño adelanto de nuestro matri :)
Valeska, El 21 de Septiembre de 2014 a las 12:00

Hola a tod@s! Aquí estamos con mi marido en el hotel, reponiendonos de un día movido, entretenido y lleno de emociones! Primero, me lo lloré todo! Jajaja fue imposible contener tanta emoción! Estuvo...

Pilar, miércoles 4-Mar-15 51
Valeska
Muchas gracias por todo!
Valeska, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:26

A sólo horas de que comience nuestro gran día, solo quiero agradecer a toda esta bella comunidad, que me dio ideas tan bellas ideas para hacer nuestro matri único y llenos de detalles! También quiero...

Valeska, martes 30-Sep-14 46
Vivita
Preparando mis zapatos para la ceremonia!!!!
Vivita, El 19 de Septiembre de 2014 a las 19:18

Hola chicas La verdad es que soy muy bajita y tengo que usar un poco de taco...estos son para la ceremonia y luego llevare unas zapatillas blancas de recambio!! Que les parecen??

Daniela, domingo 28-Sep-14 20 497
Valeska
Mi diseño de distribución de mesas :)
Valeska, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:21

Chic@s a poquísimos días de mi matri termine una de mis últimas manualidades, de hecho la ante penúltima... la distribución de los invitados en las mesas... les pongo fotitos de como lo fui haciendo...

Vivita, viernes 19-Sep-14 38
Marisol
Tips para saber cuál velo te queda bien
Marisol, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:26

Mis queridad novias... ahora estoy viendo como miechica me pondré el velo... me compré uno Catedral... y en busca de la mejor forma de llevarlo encontré este artículo con algunos tips...espero les...

Javiera, viernes 29-May-15 46
Vivita
Sentarse con quienes quieran y se acabó!!!
Vivita, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:13

Chiquillas Será muy fome si a mis invitados los dejo sentarse con quienes se lleven mejor para evitar cambios de puestos la incomodidad de que no les guste el compañero de al lado???obviamente les...

Valeria, viernes 19-Sep-14 16
Monse
Música para la entrada de la novia
Monse, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:17

Hola novi@s Es muy emocionante cuando la novia entra del brazo de su padre o padrino a la iglesia. Para esto has de elegir una canción. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha Nupcial...

Franchesca, viernes 10-Oct-14 41
Valeska
Civilmente casados!
Valeska, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola a tod@s! Ya, dejamos la soltería y oficialmente pasamos a ser Sr y Sra! Aquí están las fotitos. Desde ya quiero darle las gracias a todas quienes me han escrito y deseandome buenas vibras! Un...

Moni, sábado 20-Sep-14 62
Vivita
Mi despedida de soltera hehehehe!!!!
Vivita, El 13 de Septiembre de 2014 a las 06:13

Chiquillas Yo nuevamente anoche mis colegas me tenían una sorpresa y tuvieron la genial idea de celebrar mi despedida..., lo pasamos super... Que manera de comer.... Unos wenos tragos...bailamos...

Vivita, martes 16-Sep-14 19
F
Mi realidad... lo voy a lograr!
Francisca, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:05

Hola chica como están?.. Les comento que desde ya empezare en manterme en forma se que elegí una mala fecha para hacer ejercicio pero no me importa yo se que puedo Les dejo una fotito como estoy hoy...

Daniela, jueves 6-Nov-14 45
Valeska
Hoy es nuestro matri civil!
Valeska, El 16 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola a tod@s! Les cuento que hoy es nuestro matri civil! Solo faltan 2 horas! Nerviosos? Para nada de hecho yo dormí muy bien, me levanté temprano para arreglarme y ya estoy lista... y mi novio... aun...

Valeska, miércoles 17-Sep-14 36
Vivita
Les presento mis recuerdos para mis invitados
Vivita, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:06

Chiquillas Le muestro mis recuerdos llevara un frasco pequeño de mermelada que hizo mi mama y una chapa imantada con una foto nuestra más la fecha y un agradecimiento.... En una bolsita de...

Karina, jueves 25-Sep-14 27
Monse
¿Pole dance para tu despedida de soltera?
Monse, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:33

Amigas ¿Qué les parece esta idea? pasar un buen rato con las amigas, disfrutar del baile y de paso aprender algo lindo y sexy para sus esposos

Paula, lunes 15-Sep-14 6
Valeska
Lencería muy atrevida y sexy para la noche de bodas/luna de miel
Valeska, El 12 de Septiembre de 2014 a las 19:04

Hola chicas! Mi búsqueda terminó, cuando ya había recorrido todos los lugares y visto cuanta página de Internet que vendiera lencería y nada era como yo quería...Hace dos noches atrás encontré una...

Valeska, miércoles 2-Sep-15 51
Jennifer
Mis copitas listas..
Jennifer, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:44

Hola niñas quería compartir con ustedes X fin termine nuestras copitas... Espero les gusten.....las leo

Jennifer, sábado 18-Oct-14 43

Foros generales

Inspiración