Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Maipú, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2733días 8hrs

Posts

13
Laura
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Santiago
Laura, El 25 de Junio de 2015 a las 14:22

Hola chicos felicidades a todos. Ojala pordamos apoyarnos y compartir informacion de la organizacion de nuestro dia epecial Saludos. Claudio y Laura

Alejandra, martes 22-Nov-16 24
Paola
Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Resultados
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chara cha chaaaan.... ¡a conocer sus resultados de Test! Mayoría de A. ¡Casi lista! Amas y adoras a tu novio pero quizás estés en un momento en el que con tantos preparativos te sientas un poco...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 40
Paola
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Paola, El 11 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Ya hermosas, hemos llegado a la última pregunta del Test 7. ¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie B) Lo comparto con mi pareja, mi...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 6 del Test, y ahora deben contestar: ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 51
Paola
¿Has hablado de formar una familia?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Seguimos con el Test y es el momento de saber si han tocado el tema de la familia con su futuro marido: 5. ¿Han hablado de formar una familia? A) No nos lo hemos planteado B) Sí, queremos lo...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 53
Paola
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Ya estamos en la pregunta 4 de nuestro Test qué tan preparada estás para el matrimonio. Ahora deben responder: 4. ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B)...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 52
Paola
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!!! Seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? 3. ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 55
Paola
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora deben responder: 2. ¿Cómo influye en ti lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién...

Consuelo, domingo 9-Abr-17 58
Paola
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Paola, El 15 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas!!! Comencemos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo he planteado realmente. B) Hay que pensarlo muy...

Jovy, martes 11-Abr-17 62
Alejandra
10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:05

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la...

Naida, miércoles 26-Oct-16 37 2
Natalia
No sé qué pensar
Natalia, El 18 de Enero de 2016 a las 11:30

Hola aminovias, la verdad estoy un poco desilusionada de mi mamá, ella es todo lo que tengo como familia, de mi papá ni hablar (hace 16 años que no sé nada de el) y la familia de mi novio vive en el...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 15
Beatriz
Novias noviembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola chicas, bienvenidas a este debate creado para todas quienes se casan en octubre de 2016 La misión es que nos conozcamos y la pasemos súper bien dándonos ideas para organizar ese gran día. ¿Qué...

Ivania, jueves 24-Mar-16 39
María
¿Vas a invitar algunas personas por compromiso?
María, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola aminovi@s!! En la organización del matrimonio es común encontrarte con que tengas que invitar a algunas personas al matrimonio por compromiso, porque te invitaron a su boda, familiares, amigos de...

Jael, martes 19-Jul-16 26

Foros generales

Inspiración