Ir al contenido principal
Solange
Solange

Calera de Tango, Maipo · Desde Julio del 2014

Soy romanticona, en todos los sentidos.. Tengo 28 años , dos hijos Antonia de 5 y benjamín de 1 con mi gordo el 2015 en abril cumplimos 7 años, y en nov.... Ver más

Soy romanticona, en todos los sentidos.. Tengo 28 años , dos hijos Antonia de 5 y benjamín de 1 con mi gordo el 2015 en abril cumplimos 7 años, y en nov. Del mismo año uniremos nuestras vidas con la bendición de dios , que es lo que mas quiero... Estoy feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3093días 17hrs
Vallery
Timbres y tintas
Vallery, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:14

Novias bellas amantes de las manualidades, les traigo otro dato... Revisando los blogs que sigo llegue a esta pagina, donde venden muchas cosas bellas ademas de timbres y tintas!!...

Vallery, viernes 12-Sep-14 22
María
17 Zapatos para novias con tacón bajito
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola preciosas!! Sé de muchas novias que están buscando zapatos con tacon bajo entonces he seleccionado estas propuestas para ustedes ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Jacqueline, jueves 14-Jul-16 57
Solange
Que hay de rico???
Solange, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:38

Mis novias !! Que tipo de comida darán en sus matri? O que de rico llevara el cóctel ?

Solange, sábado 23-Ago-14 13
Angie
A dos meses de casarme y sin local
Angie, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:45

Hola les cuento ayer mi novio fue al local con el banquetero y le comfirmaron que la fecha nl estaba disponible ya que estaban haciendo remodelacion del local ni siquiera nos llamaron para avisar ni...

Angie, domingo 7-Sep-14 13
Moni
Y si llueve???
Moni, El 23 de Agosto de 2014 a las 05:29

Cuando planeamos nuestra boda queremos que todo salga perfecto, sin embargo, hay situaciones que no podemos controlar, como el clima!!! Y ante un mal pronostico del tiempo es mejor resignarse que...

Jael, lunes 1-Sep-14 9
Valeska
Nuestras copas de novios y kit para la caña!
Valeska, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:44

Hola a tod@s! Estoy a menos de un mes para el gran día y estamos a full con nuestras manualidades! Terminamos nuestras copas de novios y kit para la caña! Les comparto fotitos! Saludos a tod@s! ...

Valeska, viernes 12-Sep-14 33
Nicolle
Duda de parte
Nicolle, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:52

Hola chicas ayer conversando con mi madre y mi esposo ella nos ijo que hoy en dia se usaban dos tipos de parte e invitados los k van solo a la ceremonia religiosa y los ke van a la ceremonia y a la...

Daniela, martes 2-Sep-14 17
Lorena
A menos de 3 meses se sienten los nerviooos!!
Lorena, El 23 de Agosto de 2014 a las 11:13

Coincido con todas mis amigas casadas y el tiempo de preparativos es una etapa hermosa en la que buscas planear uno de los dias mas importantes de tu vida y porsupuesto darle un toque personal. A...

Lorena, sábado 23-Ago-14 7
Valeska
Hoy es mi despedida de soltera!
Valeska, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:14

Hola a tod@s! Les cuento que mis tías me organizaron mi despedida de soltera... en realidad a mi no me entusiasmaba mucho la idea de que un tipo semi empelota me baile , pero finalmente accedieron y...

Valeska, lunes 25-Ago-14 27
Monse
Tendrán velas es su decoración?
Monse, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:00

Tendrán velas es su decoración? Y cómo, qué tamaño Colores?

Solange, sábado 23-Ago-14 11
Monse
Qué estilo de novia eres?
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:35

Hola novias! Como hay novias nuevas en la comunidad no quiero dejar de recordar este debate que me parece muy interesante, sobre todo si todavía no te has decidido por tu estilo ideal para el look de...

Claudia, sábado 23-Ago-14 38
Judith
Suspendemos por un año mas...
Judith, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:16

Hola querida comunidad, les cuento que anoche con mi amor tomamos la sana decisión de aplazar nuestra boda por un año mas... Por que? Exclusivamente por el bil dinero... Queremos que sea hermoso y que...

Judith, lunes 25-Ago-14 14
Monse
La decoración de las copas
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 11:48

Hola bonitas!! Las que están pensando en decorar sus copas y ponerles un detalle para personalizarlas, aquí tienen varias ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Claudia, lunes 25-Ago-14 27
Natalia Sofia
Manicura para el gran día
Natalia Sofia, El 21 de Agosto de 2014 a las 00:18

Hoy cuando fui a mi encuentro natura(porque vendo natura) hicieron un sorteo y me gane una manicura gratis, y mientras me la hacían me quede pensando ¿como pintare mis uñas ese día? ¿Han pensado...

Daniela, domingo 24-Ago-14 37
Carolina
Nuestra sesión de fotos
Carolina, El 21 de Agosto de 2014 a las 21:22

Chicas; comparto con ustedes algunas fotitos que nos tomamos en el centro de eventos donde me casé que son de la sesión de fotos de los novios.

Pilar, miércoles 4-Mar-15 49
Andrea
Las novias que están haciendo su árbol de huellas!!?
Andrea, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:34

Hermosas! Hace poquito que empece a full con los preparativos, y lo que tendré en mi matrimonio, son varias ideas que saque por aquí jijiji es que ustedes son mágicas!!! Bueno, le conté a mi novio...

Natalia, lunes 20-Abr-15 34
Carolina
Entrega de partes
Carolina, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:23

Hola chicas tengo de nuevo la siguiente duda Se pueden enviar los partes por correo??? Tenemos familia que esta un poco retirada en el sur y no creemos k nos alcanze el tiempo para poder ir...

Maribel, miércoles 27-Ago-14 19
María
Pasteles para novias a dieta
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola bonitas!!: Seguro que quieren llegar regia y con un cuerpazo al matrimonio, me imagino que algunas ya están a dieta y otras lo tienen en mente....pero la tentación de comerse un dulce y probar...

Alejandra, miércoles 27-Ago-14 17
C
Duda
Carolina, El 19 de Agosto de 2014 a las 23:14

Hola, mi consulta es si para el matrimonio civil los dos testigos q piden tienen q ser un hombre y una mujer o se puede dos hombres, gracias novias bellas, espero su respuesta

Solange, viernes 22-Ago-14 12
Monse
Quién te gustaría que se lleve el ramo?
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:27

Hola amigas!! Es posible que muchas de ustedes (Si no la mayoría) tiene una pequeña ilusión de quién quieren que tome el ramo Es normal!!! jaja no hay que preocuparte Quién te gustaría que se lo gane...

Fran, miércoles 20-May-15 39
Katherine
Globos de los deseos
Katherine, El 22 de Agosto de 2014 a las 00:24

Quiero tener estos globos en mi matrimonio y lanzarlos cargados de buenos deseos al cielo...pero no se si estan prohibidos, que saben ustedes? Solo faltan 14 días!!!!

Isabel, domingo 24-Ago-14 12
Nata
Centros de mesa de flores sumergidas! tutorial
Nata , El 20 de Agosto de 2014 a las 15:00

Hola chicas, muchas de nosotras estamos afinando los detalles de nuestra boda y en mi caso yo contrate todo por separado y buscando con el novio elegimos usar centros de mesas con flores sumergidas y...

Nancy, lunes 27-Abr-15 22
María
Sandalias flats para novias
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Si estas buscando sandalias bajitas para tu look de novia aquí puedes encontrar las ideales ¡mira estas propuestas! ¿Cuál te gusta más para tu vestido? ¿Cuáles usarías? 1. 2. 3. 4. 5....

Carolina, domingo 4-Ene-15 28
María
Look de novia (Agosto 22)
María, El 22 de Agosto de 2014 a las 07:11

Hola preciosas ¡Buenos días! Hoy las saludo con este look de novia sencillo, elegante y al mismo tiempo preciso. El cinturón del vestido me pareció espectacular y la gran sorpresa fue el moño que...

Karina, martes 13-Ene-15 13
Monse
Ranking del portal - sistema de puntos
Monse, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:28

Hola!! Les explicamos cómo funciona el SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Beatriz, jueves 22-Oct-15 79
María
Ideas para decorar tu noche de boda
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas! Llegó la hora de ponernos románticas y pensar en la noche de bodas : Hoy te propongo 4 ideas para ponerle románticismo a tu noche de vodas. ¿Cuál de estos 4 ambientes escoges? A. B. C....

Valeria, martes 30-Sep-14 31
María
Un look para las amantes de los moños
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hola lindas!! Si eres de las que ama los moños hoy te propongo estas ideas para tu look de novia ¿Te suena la idea? ¿Usarías alguno de estos elementos en tu look de novia?

Priscilla, jueves 21-Ago-14 5
Sole
¿Cómo se conocieron?
Sole, El 19 de Marzo de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! Que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos o esposas?? Miguel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve enamorada...

Mitzi, miércoles 3-Dic-14 114
Claudia
Nombres para niña
Claudia, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:02

Hola a todos los futuros padres y madres, a veces puede resultar un poco dificil escoger un nombre que identifique a nuestros bebés y represente sus caracteristicas más importantes. Además de ser un...

Coté, sábado 23-Ago-14 25
María
Pasteles temáticos de la pedida de mano
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy me crucé con estos pasteles temáticos sobre la pedida de mano, donde el protagonista es el anillo de compromiso ¡Están geniales! ¿Les gustan? ¿Cómo los usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Mariana, viernes 22-Ago-14 17
María
Cada princesa con su carroza ¡Vamos a jugar!
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Para nadie es un secreto que todas queremos sentirnos como unas verdaderas princesas el gran día entonces hoy les propongo un juego. Piensa en el gran día, llegó el momento de salir...

Silvia, viernes 29-May-15 28

Foros generales

Inspiración