Ir al contenido principal
Solange
Solange

Calera de Tango, Maipo · Desde Julio del 2014

Soy romanticona, en todos los sentidos.. Tengo 28 años , dos hijos Antonia de 5 y benjamín de 1 con mi gordo el 2015 en abril cumplimos 7 años, y en nov.... Ver más

Soy romanticona, en todos los sentidos.. Tengo 28 años , dos hijos Antonia de 5 y benjamín de 1 con mi gordo el 2015 en abril cumplimos 7 años, y en nov. Del mismo año uniremos nuestras vidas con la bendición de dios , que es lo que mas quiero... Estoy feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3095días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Solange
Peinado para nuestras pajes!!!
Solange en Foro matrimonios.cl, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:50

Bellas , aquí les dejo algunos peinados para nuestras pajes... Que opinan ? Cual les gusta , para esto es tema igual que mi peinado por que mi paje es mi hija hermosa besitos a todas ...

Abby, martes 7-Abr-15 25 4.999
Solange
Que peinado usaran ?
Solange en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2014 a las 01:10

Al menos yo quisiera algo no tan tirante ni tomates no nada donde se tome todo el pelo. .. Besoos

Jennifer, miércoles 10-Sep-14 31 1.019
Solange
Que hay de rico???
Solange en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:38

Mis novias !! Que tipo de comida darán en sus matri? O que de rico llevara el cóctel ?

Solange, sábado 23-Ago-14 13 361
Solange
Sin regalos , pero si a las lucas!!!!
Solange en Foro matrimonios.cl, El 16 de Agosto de 2014 a las 18:05

Que opinan de en vez de querer regalos pedir aporte monetario? Chicas con mi novio ya convivimos y tenemos de todo, nos casamos el prox.año y queremos mandar en el parte nuestra cuenta bancaria... Hoy...

Solange, martes 19-Ago-14 27 518
Solange
Animación en la boda ?
Solange en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:04

Yo quiero un animador, para el.momento que lleguemos al centro de eventos, que anuncie el vals , la sacada de liga etc,etc. Alguna tendrá ?

Katty, sábado 9-Ago-14 13 264
Solange
novio relajado o novia muy apurada?
Solange en Foro matrimonios.cl, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:36

Chicas me caso en noviembre del prox. Año, y ya estoy averiguando precios locales para el evento, y todo lo demás , mi novio me dice amooor con calma no quiero q te estreses , pero yo quiero tener...

Fernanda, sábado 9-Ago-14 22 533
Solange
Que opinan de usar vajillas que no sean de coló blanco ?
Solange en Foro matrimonios.cl, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:05

La verdad me gusta mucho la vajilla negra... Que opinan ? Se vería igual de elegante ?

Solange, jueves 7-Ago-14 10 217
Solange
Con cuantos meses de anticipación se comprometieron?
Solange en Foro antes del matrimonio, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola les cuento , yo me acabo de comprometer hace dos semanas , para la quincena de noviembre del 2015, la verdad nos falta mucho... Ya vivimos juntos y tenemos dos hijos , pero esperamos con ansias...

Yessica, jueves 7-Ago-14 17 334
Solange
Mesa solo para novios?
Solange en Foro matrimonios.cl, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:01

Que opinan ? Porque al parecer, para la cena que viene luego del matri... En la mesa de los novios van también los padres de ambos sentados , en mi caso y en el de mi novio nuestros padres están...

Claudia, miércoles 6-Ago-14 19 378
Solange
Zapato taco alto o taco bajo?
Solange en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2014 a las 10:17

Hola chicas , digo esto porque soy un cero a la izquierda en tacos , mi boda es el otro año... Y con mis 28 años nunca e podido uusar taco... Q opinan un taco bajooo..

Solange, domingo 3-Ago-14 7 244

Foros generales

Inspiración