Ir al contenido principal
Paola
Paola

Quilicura, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3259días 21hrs
Carolina
Cual zapato?
Carolina, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:08

Hola chicas. Tengo estos dos zapatos para elegir pero ambos son muy diferentes. Cual creen que estaría mejor? Este es mi vestido. Plis que opinan aminovias???? Algún consejo? No soy de tacos altos...

Carolina, martes 2-Jun-15 12
Paola
Urgente!! datos de huelleros
Paola, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:06

ESTIMADAS: ESPERO QUE ESTEN BIEN.LES CUENTO ME CASO EL SÁBADO! !! ESTOY FULL NERVIOSA Y SÓLO ME FALTA COMPRAR HUELLEROS DE COLORES!!...PORFIS LAS QUE YA COMPRARON ME PUEDEN DAR EL DATO. LAS LEO!...

Claudia, viernes 4-Sep-15 7
Paola
Sombrillas con sorpresas para las solteras
Paola, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:18

Estimadas: Espero que se encuentren bien.Les escribo porque necesito de su ayuda, compré una sombrilla china para las sorpresas de las solteras quisiera saber con qué pegamento pegaron las cintas a la...

Paola, lunes 25-May-15 4
Catherine
Novias que se casan el 30 ?
Catherine, El 11 de Mayo de 2015 a las 14:36

Tienen todo ok? Estoy muy anciosa quiero puro que llegue ese dia y la vez no tengo todo nose que me faltara si me pueden ayudar aver si se me olvida algo...

Catherine, miércoles 27-May-15 9
Paola
Novios para torta
Paola, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola espero que estén bien..Les escribo para hacerles una pregunta..Ustedes tienen algún dato ,donde vendan figuras de novios para la torta ,que no sea Rosas??... Las leo... Saludos

Cata, martes 5-May-15 14
Paola
Mis zapatos de novia :)
Paola, El 8 de Abril de 2015 a las 20:35

Me costó buscar un zapato cómodo para el gran día. Hoy pasando por los dos caracoles de providencia, los encontré Paso el dato a quien le interese la tienda se llama CoQuETT. Saludos a todas!

Bárbara, lunes 13-Abr-15 24
Barbara
Han pensado en mandar todo a la medida ????
Barbara, El 7 de Abril de 2015 a las 15:51

No estoy acostumbrada a pelear con mi novio, y cuando lo hacemos me siento muy mal, al punto de preguntarme si podré soportar las peleas durante los años... Influirá que estoy premenstrual ????...

Francisca, miércoles 22-Abr-15 28
Yasna
Sueño hecho realidad (parte ii)
Yasna, El 1 de Abril de 2015 a las 13:46

Holasssss yo de nuevo por aca Hoy vengo a terminar de contarles la segunda parte de mi matrimonio "el carrete", o sea la continuación del debate:...

Yasna, lunes 6-Abr-15 26
Paola
Recomendacion o dato de grabación!
Paola, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas espero que estén bien... Escribo porque quisiera que me recomienden a alguna persona que grabe mi matrimonio, sé que en esta página hay muchos proveedores, pero quisiera que me lo...

Yasna, lunes 30-Mar-15 2 118
Catherine
Reserva centro de eventos ..
Catherine, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:48

Holaa chicas y novios de esta comunidad . Escribo nuevamente para pedir orientación . Uds saben mas menos cuanto es lo que se debe cancelar por la reserva de un centro de eventos ???. Cual a sido su...

Belen, jueves 26-Mar-15 14
Yasna
Mi dia especial ..
Yasna, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:34

Hola mis queridas aminovias y Pablito. Simplemente maravilloso, desde principio a fin, la ceremonia religiosa fue demasiado hermosa y cuanto cante "hasta mi final" los mate a todos jajaja, hasta yo me...

Yasna, jueves 19-Mar-15 49
Paola
Mis partes listos!! :)
Paola, El 14 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hoy a las 6 a.m terminamos nuestros partes, ahora solo comenzar a entregar. Saludos

Yasna, miércoles 18-Mar-15 21
Yasna
Pensando...
Yasna, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:03

Hola chicas... Les cuento que anoche tube mi despedida de soltera, ne distrajo bastante asi que bien. En estos mentos pienso y digo "Pensar que el proximo sabado a esta hora estare en pleno evento.....

Zoraida, miércoles 11-Mar-15 33
Francisca
Cual será la canción o baile especial en tu matrimonio????
Francisca, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:37

Muchos Novios preparan una sorpresa a sus invitados bailando algo en especial, con una canción que les guste o marque algo importante en su relación, Cual sera la tuya???

Katherine, martes 10-Mar-15 23
Valeria
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Arica
Valeria, El 22 de Febrero de 2015 a las 15:08

Hola!! que rico saber que nos casaremos el mismo día!! ya nos queda poco espero que todo sus preparativos vayan de lujo un abarzo

Antonia & Richard, lunes 16-Mar-15 5
M
Es posible encontrar un vestido de novias por menos de 200.000?
Macarena, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ya, me pidieron matrimonio. Estoy feliz mi prgunta es... Sera posible encontrar un vestido elegante y clasico por no mas de 200.000? Espero sus consejos y tips.

Carolina, miércoles 25-Feb-15 23
Maria Jose
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Santiago
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:18

Mucho exito en sus preparativos a todos mis queridos que se casan el mismo dia que yo soy muy feliz de saber que no soy la unica jejeje...

Catherine, lunes 11-May-15 4
Constanza
Florerías
Constanza, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:45

Hola chicas, les cuento que tras pensarlo decidí hacer yo mi ramo de novia. Me caso en Viña y el problema es que no sé de ninguna florería donde pueda comprar las flores el mismo día de la ceremonia...

Francisco, martes 23-Feb-16 12
Alejandra
Mis 99 razones de porque quiero casarme con el
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Hola a todas..espero hayan tenido un gran finde de mucho descanso y relajo! Ya que entregue mi regalo ahora puedo compartirlo a la comunidad sin que el novio lo vea antes jeje..aqui esta mi caja con...

Paulina, lunes 23-Feb-15 24
Paola
Cotillón de goma espuma :)
Paola, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:25

Hola chicas espero que estén muy bien..Escribo para hacer una consulta.Alguna de ustedes ha hecho cotillón de espuma?...que tal les ha resultado? y por último ustedes saben donde puedo comprar espuma...

Barbara, domingo 9-Ago-15 8
Monse
Lo que más me gusta de mi vestido de novia
Monse, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:32

Amigas!!! Supongo que les encanta todo! Pero habrá algo que les encante más: 1. Un escote que realza la figura 2. La falda con la que no pararías de dar vueltas 3. Las mangas que le dan ese toque de...

Susan, sábado 18-Jul-15 47
Paola
Vestido de novia santo encanto
Paola, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:58

Holaa quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido de novia , en la tienda Santo Encanto..Me podría contar que tal su experiencia con la compra? .. Atenta a sus comentarios Saludos

Carolina, domingo 22-Mar-15 24
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
Barbara
Fui a la degustación!!!!! en centro de eventos don Óscar
Barbara, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:58

Les quiero contar mi experiencia, fui a la degustación e el centro de eventos don Óscar, la comida excelente, todo muy rico y sabroso!!!! Estoy feliz sin duda es el mejor lugar, hasta el momento lo...

Barbara, miércoles 11-Feb-15 29
Valeria
Tortita divertida
Valeria, El 6 de Febrero de 2015 a las 21:41

Un poquito de humor....

Nahir, jueves 12-Feb-15 17

Foros generales

Inspiración