Ir al contenido principal
Paola
Paola

Quilicura, Santiago · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3260días 2hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Urgente!! datos de huelleros
Paola en Foro antes del matrimonio, El 28 de Mayo de 2015 a las 14:06

ESTIMADAS: ESPERO QUE ESTEN BIEN.LES CUENTO ME CASO EL SÁBADO! !! ESTOY FULL NERVIOSA Y SÓLO ME FALTA COMPRAR HUELLEROS DE COLORES!!...PORFIS LAS QUE YA COMPRARON ME PUEDEN DAR EL DATO. LAS LEO!...

Claudia, viernes 4-Sep-15 7 190
Paola
Cotillón de goma espuma :)
Paola en Foro antes del matrimonio, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:25

Hola chicas espero que estén muy bien..Escribo para hacer una consulta.Alguna de ustedes ha hecho cotillón de espuma?...que tal les ha resultado? y por último ustedes saben donde puedo comprar espuma...

Barbara, domingo 9-Ago-15 8 451
Paola
Sombrillas con sorpresas para las solteras
Paola en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:18

Estimadas: Espero que se encuentren bien.Les escribo porque necesito de su ayuda, compré una sombrilla china para las sorpresas de las solteras quisiera saber con qué pegamento pegaron las cintas a la...

Paola, lunes 25-May-15 4 239
Paola
Novios para torta
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola espero que estén bien..Les escribo para hacerles una pregunta..Ustedes tienen algún dato ,donde vendan figuras de novios para la torta ,que no sea Rosas??... Las leo... Saludos

Cata, martes 5-May-15 14 276
Paola
Mis zapatos de novia :)
Paola en Foro antes del matrimonio, El 8 de Abril de 2015 a las 20:35

Me costó buscar un zapato cómodo para el gran día. Hoy pasando por los dos caracoles de providencia, los encontré Paso el dato a quien le interese la tienda se llama CoQuETT. Saludos a todas!

Bárbara, lunes 13-Abr-15 24 500
Paola
Recomendacion o dato de grabación!
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:51

Hola chicas espero que estén bien... Escribo porque quisiera que me recomienden a alguna persona que grabe mi matrimonio, sé que en esta página hay muchos proveedores, pero quisiera que me lo...

Yasna, lunes 30-Mar-15 2 118
Paola
Vestido de novia santo encanto
Paola en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:58

Holaa quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado su vestido de novia , en la tienda Santo Encanto..Me podría contar que tal su experiencia con la compra? .. Atenta a sus comentarios Saludos

Carolina, domingo 22-Mar-15 24 1.743
Paola
Mis partes listos!! :)
Paola en Foro antes del matrimonio, El 14 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hoy a las 6 a.m terminamos nuestros partes, ahora solo comenzar a entregar. Saludos

Yasna, miércoles 18-Mar-15 21 395
Paola
Ayuda !
Paola en Foro antes del matrimonio, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:23

Holaa chicas! espero que estén muy bien!, he encontrado estos recuerdos para mi matri , me encantó.Alguien sabe donde venden peceras pequeñas o frasquitos como los de la foto por mayor? Atenta a los...

Hyara, miércoles 11-Feb-15 6 197
Paola
Centro de eventos don oscar
Paola en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2015 a las 19:49

Holaaa alguien que se haya casado en Espacio Don Oscar, maipú?? atenta a los comentarios

Paola, jueves 22-Ene-15 6 277
Paola
Iglesias bonitas y baratas?
Paola en Foro antes del matrimonio, El 5 de Enero de 2015 a las 17:44

Chicas quisiera saber ,quién me puede dar datos de iglesias que no cobren tan caro y sean bonitas??...atenta a su respuesta

Karli, viernes 9-Ene-15 4 353

Foros generales

Inspiración