Ir al contenido principal
Aracelli
Aracelli

Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014

Soy una profesional joven, alegre, acogedora y enamorada de mi novio.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3064días 0hrs : 35min
I
Esos dias
Ignacia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir...

Carol, miércoles 23-Dic-15 57
Beatriz
Mesa solo para los novios ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Cuando toca el turno de planificar el banquete tenemos que empezar a ver la organización de las mesas. Ustedes ¿se sentarán solos en una o compartirán una mesa junto sus padres y padrinos? ...

Francine, viernes 11-Dic-15 29
Aracelli
Aplicacion para organización de matrimonio
Aracelli, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Hola bellas... Quise escribirles porque senti la necesidad de contarles mi experiencia, y quedando tan solo tres dias para mi matrimonio, con toda propiedad quiero recomendarles 100% la aplicacion que...

Margarita, miércoles 9-Dic-15 5
Johanna
El día de mi boda al aire libre... llovió!!!!
Johanna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Me sentí morir, especialmente había escogido un entorno de naturaleza maravillosa, boda al aire libre y justo ese día sábado 21 de noviembre... Llueve en la ciudad de Linares. Pensé que se me había...

Daniela, miércoles 2-Dic-15 35
Beatriz
¿Recuerdos por persona o por familia?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Los recuerdos son un lindo regalito que le entregamos a nuestro invitados, una muestra de cariño por haber compartido con nosotros ese gran día ¿Ustedes aminovi@s le darán recuerdos a cada uno...

Catalina, martes 24-Nov-15 17
A
Cosas de aliexpress!
Ale, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:54

Creo que comparten mi sensac

Bárbara, martes 1-Dic-15 21
Morin