Ir al contenido principal
Aracelli
Aracelli

Peñaflor, Talagante · Desde Julio del 2014

Soy una profesional joven, alegre, acogedora y enamorada de mi novio.

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3064días 0hrs : 35min
I
Esos dias
Ignacia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:49

Hoy es uno de ESOS DIAS.... Donde absolutamente cualquier comentario te saca de ti... Y te chupa esa energia y te manda el dia al diablo!... Creo que son las unicas a las que les empezare a compartir...

Carol, miércoles 23-Dic-15 57
Beatriz
Mesa solo para los novios ¿Sí o no?
Beatriz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Cuando toca el turno de planificar el banquete tenemos que empezar a ver la organización de las mesas. Ustedes ¿se sentarán solos en una o compartirán una mesa junto sus padres y padrinos? ...

Francine, viernes 11-Dic-15 29
Aracelli
Aplicacion para organización de matrimonio
Aracelli, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:10

Hola bellas... Quise escribirles porque senti la necesidad de contarles mi experiencia, y quedando tan solo tres dias para mi matrimonio, con toda propiedad quiero recomendarles 100% la aplicacion que...

Margarita, miércoles 9-Dic-15 5
Johanna
El día de mi boda al aire libre... llovió!!!!
Johanna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Me sentí morir, especialmente había escogido un entorno de naturaleza maravillosa, boda al aire libre y justo ese día sábado 21 de noviembre... Llueve en la ciudad de Linares. Pensé que se me había...

Daniela, miércoles 2-Dic-15 35
Beatriz
¿Recuerdos por persona o por familia?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola!! Los recuerdos son un lindo regalito que le entregamos a nuestro invitados, una muestra de cariño por haber compartido con nosotros ese gran día ¿Ustedes aminovi@s le darán recuerdos a cada uno...

Catalina, martes 24-Nov-15 17
A
Cosas de aliexpress!
Ale, El 18 de Noviembre de 2015 a las 16:54

Creo que comparten mi sensac

Bárbara, martes 1-Dic-15 21
Morin
Mi primera prueba de vestido
Morin, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:45

Mis queridas aminovias!!! Les escribo para compartir mi felicidad... hoy tuve mi primera prueba del vestido. Aunque no sentí lo que sentí la primera vez cuando me lo probé, me sigue gustando.Necesito...

Aracelli, martes 27-Oct-15 72
Paula
Hora en el civil con paro
Paula, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:27

Chicas queria consultar si alguien ha podido pedir hora en el civil mientras ha estado en paro. Yo me caso en La Reina solo por el civil que ira al lugar, tengo todo listo excepto la hora del civil ,...

Aracelli, martes 27-Oct-15 10
Aracelli
Porta argollas no tradicional
Aracelli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Hola novias queridas Les escribo porque necesito de sus super datos. La verdad no me gustan esos tipicos cojines o no se como se llamen para llevar las argollas a la iglesia. He visto muchos diseños...

Manu, jueves 24-Sep-15 15
Manu
El tocado soñado
Manu, El 2 de Septiembre de 2015 a las 03:19

Aminovias...para variar hago todo alreves...tengo a la chica que me hara el tocado pero no logro encpntrar ni imaginar el correcto...quiero algo que cruce la frente...que no sea solo una flor grande...

Manu, lunes 21-Sep-15 44
María
¿Con cuál de estos vestidos de Nicoles Spose te casas?
María, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! ¡Buenas noticias! Acaba de salir al nueva colección de vestidos de Nicole Spose 2016 y trae mucho swing para el gran día : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Vamos a hacer un jueguito 1....

Marcela, martes 29-Sep-15 28
María
Tu vestido de novia ¿Con cinturón o sin?
María, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia...

Romina, viernes 17-Nov-17 36
Beatriz
Look novia: ¿pestañas postizas o naturales?
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Las pestañas postizas están de moda, hay diferentes técnicas para ponerlas y son perfectas para las mujeres que tienen poquitas pestañas o cortitas Qué dicen ustedes ¿las usarían o...

Carolina, viernes 26-Feb-16 36
Giorgia
Operación Cenicienta: los zapatos!
Giorgia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola amiguitas, aquí vamos con el primer debate de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Os propongo unos modelos de zapatos en puro estilo princesa Disney que ninguna...

Valesca, martes 8-Nov-16 42
Catalina
Dato zapatos de novio!
Catalina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:17

Hola comunidad! Ayer sábado fuimos con mi novio a que viera trajes. Él reservó el suyo (lo pagó) en Thomas Fiedler en la venta especial que hubo en agosto en el Marriott, pero no ha escogido uno...

Catalina, jueves 17-Sep-15 28
María
Operación La Sirenita: Vestido
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Hola princesitas!! Hoy empezamos el día con nuestra Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el...

Stephanie, martes 8-Nov-16 51
Giorgia
Operación Rapunzel: el vestido!
Giorgia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:14

Buenos días a mis chicas bonitas! Si ya habéis disfrutado de unos peinados preciosos, estáis listas para elegir uno de los vestidos de la princesa Rapunzel! ¿Os representa más que las otras princesas?...

Barbara, jueves 14-Ene-16 41
María
Operación Jazmin: El ramo
María, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Queridas novias, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella es una gran inspiración para escoger el...

Carlita, martes 8-Nov-16 44
Giorgia
Operación Bella: los aros!
Giorgia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:33

¡Buenos días mis princesitas! ¿Habéis descubierto ya cuál es la princesa que más se os parece? Hoy le toca a una princesa fuerte, pero muy dulce, que ama a su familia y que tiene una sensibilidad...

Kenys, miércoles 16-Nov-16 51
Begoña
Mis zapatos *-*
Begoña, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:40

Chicas! Ya tengo mis zapatos soñados *-* es lo que buscaba y son muy cómodos, los encontré en Estación Central y gasté $30.000.- en total. Los tacos los usaré con el vestido largo, luego para...

Gaby, martes 6-Oct-15 48
Joselinne
Vestido aliexpress
Joselinne, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Ola ami novias queria contarles que ha llegado mi vestido de china es hermoso es el mismo de la fotografia.. lo unico malo que como lo hice a medidas hace un mes y medio atras he bajado de peso ahora...

Katherine, jueves 24-Ago-17 54
Giorgia
Accesorio para el pelo: ¿tiara o corona de flores?
Giorgia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:54

Hola mis princesitas! ¿Tenéis pensado ya algún complemento para vuestro pelo? ¿Lo tendréis suelto o recogido? Si queréis dar un toque más a vuestro peinado, podríais pensar en una tiara o una corona...

Nury, lunes 2-Nov-15 54
A
Que crees sea mejor, delegar la organización o hacerla tu?
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Se acerca el día y tienes varias cotizaciones, unas que incluyen mantelería, decoracón, banquetería, bar abierto, musica, etc y otras en que debes ver todo por separado. Que opción prefieres y porque?...

Mjesus, lunes 7-Sep-15 35
Bykamira
Partes de matrimonio
Bykamira, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas! Les escribo para contarles que estoy muy contenta porque elegimos nuestro parte de matrimonio, aun si falta arreglar unos cuantos detalles. Hace algunos meses buscando ideas, vi una que...

Yessica, martes 8-Sep-15 18
Andrea
Como lo hacen para juntar dinero
Andrea, El 30 de Agosto de 2015 a las 20:17

Creo que la preocupacion mas grande que tenemos como pareja es que no tenemos mucho dinero pero hay tantas cosas que como pareja queremos hacer, igual hay muchas cosas en las que vamos a hacer...

Felipe, lunes 13-Nov-17 28
S
Expo novios
Silvana, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:27

Hola, hoy fuimos a dar una vuelta a la expo novios, estuvo En trete pero creo que faltaron cosas... que opinan ustedes? Es hasta mañana

Aracelli, jueves 3-Sep-15 11
Isabel
Vals y discapacidad motora de uno de los novios
Isabel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Hola a toda la comunidad, quizas es un tema que pocos tocan, unos por miedo, verguenza o simplemente creen que es un tema tabu y que no se debe hablar... Como saben falta muy poco para mi matrimonio y...

Isabel, viernes 4-Sep-15 29
Pamela
Mi bello peine
Pamela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Chicas, les cuento que ayer recibi nuevos pedidos del maravilloso Aliexpress. Les dejo fotitos de mi bello peine. Compre varias cosas por lo que no se si lo usare o no pero creo que tener varias...

Marcela, miércoles 9-Sep-15 24
Monse
Desafío novias: 30 días para vernos bellas para la boda
Monse, El 21 de Abril de 2015 a las 13:17

Hola a todas!!! Ya que estamos preocupadas de vernos bellas para el matri. Qué mejor que apoyarnos entre todas... Para esto necesitan dos pesas o botellas con arena y 15 min al día. Lo haremos así!...

Juana, lunes 14-Sep-15 35
M
Edad perfecta para casarse
Makita, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:22

Nicholas H. Wolfinger, investigador de la Universidad de Utah, realizó el análisis por la organización Institute for Family Studies (IFS) de Estados Unidos. Concluyó que la mayor tasa de divorcio era...

Nicole, jueves 3-Sep-15 17

Foros generales

Inspiración