Valparaíso, Valparaíso · Desde Junio del 2014
Hola! Actualmente tengo 22 años Soy de Valparaíso, trabajo en una empresa familiar de maní y palomitas de maíz, agradecida infinitamente de Dios por cada... Ver más
Hola! Actualmente tengo 22 años Soy de Valparaíso, trabajo en una empresa familiar de maní y palomitas de maíz, agradecida infinitamente de Dios por cada día de vida, es simplemente una bendición abrir los ojos y disfrutar lo lindo de la vida...
- Súper Novia
- 3.031 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Chicas/os hace mucho que no entraba a la comunidad! no crean que no las recuerdo... Pues sería imposible!!! Les cuento que estoy Felizmente Casada que Gracias a Dios TODO marcha de maravillas y mucho...

Chicas/os hace mucho que no entraba a la comunidad! no crean que no las recuerdo... Pues sería imposible!!! Les cuento que estoy Felizmente Casada que Gracias a Dios TODO marcha de maravillas y mucho...

******@*....******, novios, futuros maridos y esposas.. esta semana le quiero desear lo mejor del mundo a nuestra querida rouse.. https://comunidad.matrimonios.cl/rosemarie--u507669 ella se caso este...

Quería comentarles, y a través de esto se pueden animar y hacerlo también!! En vez de poner los típicos números, quería poner la foto de los invitados, así los piti como yo, no tendrán dificultad de...

Chicas Tengo una genial idea y se qe le encantará a mi novio y estará feliz. En la torta en vez de los novios le pondremos unos gatitos Novios .. Mi novio me dice gatita!!! Será una torta 100%...

Hola mucho tiempo sin entrar a la comunidad es que con mi novio estamos full, ya nos quedan solo 15 días Les dejo nuestras copas para el primer brindis de Sr y Sra. La idea es que nos queden para...

Novias bellas y hermosas... estoy feliz xfiiin mi amiga termino su bello trabajo.. aqui les dejo mi inigualable cuadro de huellas personalizado...
Hola mis novias favoritas... Les cuento que esta semanita fue complicada en la relacion con mi novio, he andado super irritada fe hecho casi casi a punto de suspender todo, la razon.. yo sentia como...

Amiga!! Voto por el 18 y tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23.

Hola bellas! Sé que todas quieren sentirse bien y lindas para el matrimonio, por eso hoy les dejo la mejor dieta que pueden hacer... Estoy segura que les ayudará mucho

Amigas Creo que otra manera de hacer original una sesion prematrimonio es jugar con colores potentes en las ciudad.. que les parece esta idea? Tiene alguna otra?

Mi marido me preparó un día maravilloso ! Partiendo por un desayuno a la cama, un almuerzo especial preparado para mi y término a las 5 de la mañana cuando volvimos de Bellavista , lo pasamos...

La ceremonia y la celebración fue en la terraza del Café Restaurant Turri, ubicado en el cerro Concepción. Con mi esposo confeccionamos nuestras iniciales de 1 mt. App, con cartón forrado y agorex...

Había olvidado mostrarles mis zapatos de novia !!! Ojalá les gusten !!!

Hola!!!: hoy es mi gran día. Necesito sus energías positivas!!!! Estoy muy nerviosa...

... Y el amor dura para siempre Alguna tiene una historia parecida? Hasta viejitos dicen por ahí!

Luego de haber fallecido mi abuelo, que siempre fue mi papá, supe que el estaria junto a mi el dia de nuestro matrimonio, seria el quien me entregaria a David, pero no pudo ser, asi que me entrego mi...

Hola amigas! El arte de vivir en pareja es llegar a acuerdos... Ceder, congeniar, compartir! Y la organización del matri, sin duda es UNA GRAN ESCUELA Cuéntenme qué tanto coinciden al momento de...

Hola, bueno, estoy a horas....todo listo....me vine a casa de mi mamá. .. mala idea...las sabanas y hasta la almohada es raro... queria comentarles que pese a estar muy cansada no puedo dormir...y me...

Chic@s estos días han sido de locos, como bien ser humano dejando algunas cosas para última hora así que he tenido que correr.. Nosotros estamos haciendo todo y eso implica muchas cosas, mi novio aun...

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Estimadas Primero que todo quisiéramos contarles que nos costó mucho con mi marido contar nuestra historia ya que aún estamos muy dolidos y con rabia por lo sucedido. Si bien es cierto no fue un...

Hola bonitas! Hace unos días hicimos este look de novia https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/look-de-novia-20-01-2015--t50658 ¿Se acuerdan? Muchas me dijeron que no les gustaba el...

Hola amigas y amigos!! Hoy quiero mostrarle la entrevista de Maria Ines!! Seguro muchos la han visto por la comu, por eso hoy quisimos presentarla con unas preguntitas para poder conocerla más Nombre...

Ufffff me atreví hoy un día antes de cumplir 7 meses de casada a cocinarle un kuchen de moras sureño de Puerto varas a mi esposo que le encanta me entretuve mucho al prepararlo jajajajajaj es rico...

Hola Chicas! De a poquito voy regresando al foro, como una radiante señora feliz. Les cuento un gran dato de belleza. La mejor crema del mundo para las novias que requieran borrar sus manchitas rojas...

Hola chicas, aqui van mis partes, quedaron exactamente como lo queriamos... Espero que les gusten Saludos

Hola nuevamente.... Ahora les presento el centro de eventos don Oscar, que fue el elegido para nuestro evento, este es el salon 2, hace poco inagurado, es muy amplioo, asi que los 140 invitados...

Hola a tod@s!!! Me case el 16 de Enero por el civil y el 17 por la iglesia...Fue realmente todo maravilloso! Lo pasamos súper bien! Algunos invitados nos acompañaron casi toda la siguiente semana asi...

Hola Monis Lindas :-) Les vengo a mostrar mis Cajitas que hice para las personas que se lleven la torta. Las hice yo misma... Me las cranié, hasta que salieron :-) las estoy decorando un poquito......

Hola novias bellas ¿Cuál de estas pajecitas se piden para caminar hacía el altar? : 1. 2. 3. 4. 5. Besitos