Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Copiapó, Copiapó · Desde Junio del 2014

Mi pasión es la música, desde hace ya 20 años que me encuentro conquistada por esta forma de expresión. Afortunadamente con mi futuro marido compartimos... Ver más

Mi pasión es la música, desde hace ya 20 años que me encuentro conquistada por esta forma de expresión. Afortunadamente con mi futuro marido compartimos la misma pasión, así fue que nos conocimos, y no nos hemos separado mas. Nuestros fines de semana ideal es estar en casa y conectarnos espiritualmente a través de las melodías que cada uno produce. Tenemos 3 hijos y ya la mayor sigue el mismo camino musical.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2741días 20hrs
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198
María
¿Anillos de oro, plata o bronce?
María, El 28 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, ¿Cómo van con la elección de las argollas? Dicen que cuando llegas a esta tarea es cuando de verdad te das cuenta que ¡te casas! ¿ya te pasó? Hoy vamos aver tres tipos de...

Luana, jueves 4-Ago-16 24
Kathy
Derecho a 5 días hábiles continuos de permiso pagado, adicional al feriado anual para todo trabajador(a) que contraiga matrimonio
Kathy, El 14 de Julio de 2016 a las 14:07

Estimadas novias, hola como estan..., como van los preparativos... espero que todo super bien... Para las que no saben, les cuento que existe derecho a días de permiso pagado por el empleador en caso...

Ignacia, miércoles 11-Nov-20 58 1
Fernanda
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Copiapó
Fernanda, El 20 de Julio de 2016 a las 00:01

Hola a todos! Compartimos el mismo dia de matrimonioo! Que emoción. Donde se casan? Ya tienen listo algunos proveedores????

Omaira, jueves 27-Oct-16 4
Karina
Vale la pena ir al outlet de la casa blanca en quilicura??
Karina, El 15 de Julio de 2016 a las 22:03

Hola!!Quería saber si alguna ha ido al Outlet de la Casa Blanca que está en quilicura y si vale la pena ir a ver.Las pocas veces que he ido a ese mall (en general) nunca encuentro nada que valga la...

Silvia, miércoles 30-Ago-17 15

Foros generales

Inspiración