Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Marzo 2017 Santiago

Vale la pena ir al outlet de la casa blanca en quilicura??

Karina, el 15 de Julio de 2016 a las 22:03 Publicado en Foro moda nupcial 0 15
Hola!!Quería saber si alguna ha ido al Outlet de la Casa Blanca que está en quilicura y si vale la pena ir a ver.Las pocas veces que he ido a ese mall (en general) nunca encuentro nada que valga la pena y derrepente me imagino que solo hay vestidos de hace mil años atrás.
Alguna que me pueda contar su experiencia?

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Agosto de 2017 a las 07:55
  • S
    Novia Novata Agosto 2017 Santiago
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria saber donde compraste tu vestido??
    • Responder
  • Elii
    Novia Habitual Octubre 2016 Iquique
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bacan, donde queda exactamente y hasta cuando dura?

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Octubre 2016 Copiapó
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy fui a la tienda de LCB en puente (su casa matriz) . A pesar de que no tenian los modelos que vi por la pagina, la asesora captó perfecto el estilo que queria para mi vestido y respetó mi presupuesto. Me tomaron las medidas de inmediato y el viernes me voy feliz con él a Copiapó. Saludos y suerte!
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias buen dato, así no pierdo el viaje... jejeje

    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2017 Maipo
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que alivio! gracias tu debeate no perder el viaje jajaj tenia pensado visitar, pero ahora ya no... Gracias

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui porque supe por una amiga mía que ya se casó que no es precisamente la panacea. Me dijo que tienen pocos vestidos, no incluye ajustes o limpieza si están sucios. Al final me compre un vestido que no era de outlet en un buen precio por final de temporada, podrías ir fijándote en ofertas y cambios de temporada en tiendas cualquiera de novia a veces uno encuentra cosas buenas. Saludos.
    • Responder
  • Camila
    Novio Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no fui!!!!
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Quilicura y aunque sé de este Outlet Casa Blanca y es verdad no tienen mucho vestido y tallas unicas y si tienes suerte encuentras un vestido que te guste pero el arreglo lo haces tu, yo prefiero sinceramente ir a una tienda de novias tienen variadas tallas, vestido y te lo arreglan.
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, yo fui y tienen muy pocos. Si son más baratos, pero es como comprar cualquier prenda, viene sin el servicio de los arreglos eyc, lo compras tal cual está y te lo llevas en el momento
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2016 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui y tuve buena experiencia. Son sólo tallas únicas la mayoría 40, me probé todo lo que quise sin problema, la gran mayoría son del estilo princesa muy pocos sirena ( que era lo que yo buscaba ) y los precios en algunos vestidos tenían 50% descuento y en otros mas. Si te gusta un modelo lo compras y lo llevas de inmediato. No tiene modificaciones, a diferencia de la tienda que lo arreglan a medida.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, les cuento, fui a ver vestidos a esa tienda y la verdad no había nada, solo vestidos en venta de una sola talla, sucios y nada que valiera la pena, si encuentran uno justo de su talla y a buen precio, eso sí que es suerte. Cariños!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui !!!!! Solo fui a gastar bencina y tag...Paulina tiene razón....no pierdas el tiempo en ir allá....asesorate con LCB directo en tiendas (si es que quieres comprar tu vestido ahi)....suerte...
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karina!! No soy de stgo pero he estado leyendo varios comentarios y me fijé que algunas novias si han encontrado vestidos allá!! Y que si tienes opciones , lo malo es que los venden tal cuál , tu tienes que ver por tus medios si debes hacerle algún reparo y no hay prueba de vestido ni nada ( lo compras y te lo llevas) Eso es lo que tengo entendido ( si no es así , alguien me corrija xD). Personalmente creo que hay que ir a todos lados nomás y agotar instancias , derrepente está por ahí el vestido soñado jajaja Smiley smile

    Cariños aminovia , yo estoy en la búsqueda del vestido y creo que lo mejor es ver en todas partes!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui pero la verdad no vale la pena porque son los de muestra y tallas unicas y a de mas cuando fui podia probarme solo dos y el segundo estaba lleno de tierra abajo y le pregunte si los limpiaban y me dijo que se vendian asi tal cual... y costqban los que me probe 450 -500 ojqla te sirva el dato ,mejor ir a ver vestidos a las sucursales .
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea! Pero buen dato de todas maneras! Entre más opciones hayan, es mucho mejor! Smiley flower
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración