Ir al contenido principal
Madeleine
Madeleine

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014

Soy administrativa en una empresa de gasfiteria, me gusta mucho la música, las películas y eso es lo que nos unió con mi novio tenemos una hija... Ver más

Soy administrativa en una empresa de gasfiteria, me gusta mucho la música, las películas y eso es lo que nos unió con mi novio tenemos una hija maravillosa la que nos alegra la vida todo el tiempo

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3330días 11hrs
Madeleine
¿quien te entrega cuando tus padres no están o no quieren?
Madeleine, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:44

Me quedan 21 dias para casarme... y hace unos dias supe que mi padre no estara conmigo en ese momento de solo pensarlo me baja la pena lo peor es que yo queria que el me entregara ya que mi madre ya...

Mercedes, sábado 28-Feb-15 15
María
¿cuál es tu top 3 de destinos para al luna de miel?
María, El 5 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola bonitas!! Cuando empezamos a pensar en los destinos para la luna de miel seguramente se te vienen varios destinos a cabeza, pero de esos destinos seleccionas el que más se ajuste a tu...

Camila, sábado 2-Ene-16 94
Yasna
Ramos de suculentas
Yasna, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:58

Hola queridasss Hoy navengando por san google encontre estos ramitos de novias hechos de suculentas o mezclados con estas, que sin duda marcan bastante la diferencia, y no se ven muy complicados de...

Estefi, viernes 2-Jun-17 40
Monse
En qué mes del año te casas?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Treycy, lunes 18-May-15 107
Monse
Ángel o demonio? el ramo
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:54

Hola bellezas!!!! El ramo es un gran elemento.... Por cuál te inclinas ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Pasate por aquí https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Andrea, lunes 15-Jun-15 79
Monse
Ángel o demonio? su maquillaje
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola novias hermosas Está ves toca escoger el maquillaje ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Tania, viernes 27-Mar-15 69
Monse
Ángel o demonio? peinado
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:49

Bellezas!!!! En este juego tú escoges ¿ángel o demonio? para cuál es tu voto? 1. Ángel 2. Demonio Ya votaste en las otras: https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-matrimonios-cl/debates...

Tania, viernes 27-Mar-15 66
Monse
Ángel o demonio? el manicure
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola lindas ... Ya están cerca de la respuesta ¿ángel o demonio? Para cuál es tu voto 1. Ángel 2. Demonio Si no has hecho las otras te invito por aquí:...

Adaline, lunes 16-Mar-15 75
Monse
Ángel o demonio? zapatos
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:43

Hola bellas!! Les dejo un nuevo juego para ver si eres una novia más bien Angel o demonio. ¿Qué dices tú? ¿ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres continuar...

Pricila, miércoles 25-Mar-15 62
Monse
Ángel o demonio? vestido de novia
Monse, El 22 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola mis novias Según el vestido podrás contarme si eres una novia ángel o demonio ¿Cuál escoges? 1. Ángel 2. Demonio Si quieres seguir el juego te invito por aquí...

Karla, miércoles 25-Mar-15 89
Monse
¿Qué estilo de novia eres? el resultado de la prueba
Monse, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Buen día amigas Lo prometido es deuda, aqúi les dejo el resultado de test! ¿Qué estilo de novia eres?. Ahora ya puedes publicar tu debate " Mi estilo de novia matrimonios.cl"... con tu estilo......

Morin, lunes 9-Feb-15 49
Monse
Juego de la semana: mi estilo de novia matrimonio.cl
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:20

Hola amigas!!! Como sé lo mucho que les gustan los juegos les quiero proponer uno nuevo Es algo como la novia del día, pero algo diferente. Este juego les permitirá definir el estilo de novia que hay...

Carolina, martes 20-Ene-15 38
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: los colores del matri
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola bellezas! Luego de pensar en el estilo de matrimonio que eres, Amiga!!!! Es el momento de escoger el color dentro de las opciones siguiente. Como no podemos incluir todos los colores, tienes que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 392
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490
Monse
10 zapatos de novia encantadores
Monse, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola amigas lindas Qué levanten la mano las que ya encontraron sus zapatos soñados!!!!!!! Acá les dejo una selección de 10 zapatos para enamorarse! Son preciosos!! ¿Alguna quiere unos así? ¿o las que...

Katheryn, martes 17-Mar-15 113
Monse
¿Eres nuevo? preséntate!
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:57

Bienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.cl? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....

Daniela, jueves 2-Mar-17 399
Monse
Tips del día 6: no uses zapatos nuevos en tu boda
Monse, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola amigas Las probabilidades de que pases mucho tiempo de pie son muchas: Al caminar por el pasillo para saludar a los huéspedes en la recepción, para bailar toda la noche, etc. Teniendo en cuenta...

Clau, lunes 28-Jul-14 20
Monse
Tips para escoger los aros para el matrimonio
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola bonitas!! Sé que existen muchos estilos de aros de todos los tamaños, colores y texturas, por eso aquí les doy estos tips para escoger los aros de novia Tips para escoger los aros para el...

Danai, martes 16-Sep-14 29
Monse
10 tips para novias rellenitas
Monse, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:48

Hola amigas bellas Para nadie es un secreto que todas nos queremos ver más que hermosas en nuestro matri, por eso hoy les dejo estos tips para que se vean hermosas y bellas y no se preocupen por tener...

Jessica, jueves 25-Jun-15 33
Marisol
Tips para saber cuál velo te queda bien
Marisol, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:26

Mis queridad novias... ahora estoy viendo como miechica me pondré el velo... me compré uno Catedral... y en busca de la mejor forma de llevarlo encontré este artículo con algunos tips...espero les...

Javiera, viernes 29-May-15 46
Monse
10 look de novia estilo princesa
Monse, El 16 de Junio de 2014 a las 11:07

Hola amigas Para todas ustedes que sueñan con ser y sentirse princesas, les dejo estos 10 looks para que se inspiren y dejen su imaginación volar ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 ...

Soledad, martes 11-Nov-14 68

Foros generales

Inspiración