Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014

Soy mamá de una hermosa niña de 3 años llamada Emilia. De profesión, soy profesora de educación básica bilingüe. Amo todo lo que hago, y estoy muy... Ver más

Soy mamá de una hermosa niña de 3 años llamada Emilia. De profesión, soy profesora de educación básica bilingüe. Amo todo lo que hago, y estoy muy agradecida de Dios y la vida por todo lo que tengo, mi novio, mi hija, mi familia y amigos :)

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3149días 16hrs
Barbara
Se puede inscribir uno en todas las tiendas de novios???
Barbara, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:28

Me llama la atención porque siempre hay buenas ofertas en todas las grandes tiendas. Habrá algún sistema que pueda ver si estamos inscritos en otra lista????

Karli, martes 24-Feb-15 7
Pilar
Registro civil santiago cenntro
Pilar, El 28 de Enero de 2015 a las 21:29

Holas bellas novias... alguna tiene informacion, con respecto a cuenato tiempo de anticipacion se debe pedir la hora en el registro civil de santiago centro? espero sus respuesta... cariños para...

Pilar, viernes 30-Ene-15 18
Monse
El mejor momento del 2014
Monse, El 12 de Enero de 2015 a las 08:45

Hola comu!! Estoy segura que hay muchos momento agradables para recordar del año que recién pasó... así que los invito a completar esta frase Mi mejor momento del 2014 fue.... A agradecer y disfrutar...

Paula, miércoles 14-Ene-15 21
Yasna
Compartiendo arbolitos
Yasna, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Holaaa... Les cuento que diciembre es mi mes preferido, me encanta por el ambiente que se forma, tanto familiar, como por el lado religioso, me encanta participar en la misa de gallo, estar todos...

Yasna, viernes 16-Ene-15 54
Jaime
Que recomiendan?
Jaime, El 12 de Enero de 2015 a las 15:24

Cual es la recomendacion que me dan para las 3 b? (idealmente hotel o lugar que haga el servicio completo).

Jaime, miércoles 14-Ene-15 9
Esther