Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2014

Soy mamá de una hermosa niña de 3 años llamada Emilia. De profesión, soy profesora de educación básica bilingüe. Amo todo lo que hago, y estoy muy... Ver más

Soy mamá de una hermosa niña de 3 años llamada Emilia. De profesión, soy profesora de educación básica bilingüe. Amo todo lo que hago, y estoy muy agradecida de Dios y la vida por todo lo que tengo, mi novio, mi hija, mi familia y amigos :)

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3149días 16hrs
Barbara
Se puede inscribir uno en todas las tiendas de novios???
Barbara, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:28

Me llama la atención porque siempre hay buenas ofertas en todas las grandes tiendas. Habrá algún sistema que pueda ver si estamos inscritos en otra lista????

Karli, martes 24-Feb-15 7
Pilar
Registro civil santiago cenntro
Pilar, El 28 de Enero de 2015 a las 21:29

Holas bellas novias... alguna tiene informacion, con respecto a cuenato tiempo de anticipacion se debe pedir la hora en el registro civil de santiago centro? espero sus respuesta... cariños para...

Pilar, viernes 30-Ene-15 18
Monse
El mejor momento del 2014
Monse, El 12 de Enero de 2015 a las 08:45

Hola comu!! Estoy segura que hay muchos momento agradables para recordar del año que recién pasó... así que los invito a completar esta frase Mi mejor momento del 2014 fue.... A agradecer y disfrutar...

Paula, miércoles 14-Ene-15 21
Yasna
Compartiendo arbolitos
Yasna, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:16

Holaaa... Les cuento que diciembre es mi mes preferido, me encanta por el ambiente que se forma, tanto familiar, como por el lado religioso, me encanta participar en la misa de gallo, estar todos...

Yasna, viernes 16-Ene-15 54
Jaime
Que recomiendan?
Jaime, El 12 de Enero de 2015 a las 15:24

Cual es la recomendacion que me dan para las 3 b? (idealmente hotel o lugar que haga el servicio completo).

Jaime, miércoles 14-Ene-15 9
Esther
Ayuda falabella o parís?
Esther, El 9 de Enero de 2015 a las 21:50

Mañana iremos con mi novio a elegir la tienda, pero obviamente siempre dirán maravillas. Prefiero opiniones de novias Pueden contar su experiencia y que tienda es mejor para inscribirse? CCariños!

Jorge "jass", lunes 19-Ene-15 18
Lindsey
Alguien en novios paris?
Lindsey, El 7 de Enero de 2015 a las 10:21

Quisiera saber quien ya recibió o como es el canje de premios, prefiero preguntar por acá para después no encontrarme con desilusión o sorpresa! Se supone que ellos dan un porcentaje según el tramo......

Katty, sábado 10-Ene-15 8
Lindsey
Es necesario un animador?
Lindsey, El 8 de Enero de 2015 a las 14:46

Será necesitarlo contratar los servicios de un animador para prender a los invitados? O con la voz en off esta todo ok?

Katty, sábado 10-Ene-15 11
Csantis@csd.cl
Quien sabe cual es el horario limite de civil a domicilio , lo mas tarde posible ??
Csantis@csd.cl , El 8 de Enero de 2015 a las 13:17

Necesito saber esta informacion de manera urgente si alguien pudiese ayudar , gradecida saludos

Csantis@csd.cl, miércoles 14-Ene-15 14
K
Hora civil
Karla, El 8 de Enero de 2015 a las 09:29

Hola chicas... les cuento que estoy a un año un mes de mi matrimonio (bueno la fecha que mas o menos queremos que sea) el tema es que no se si aun es mi pronto o no para ver la hora por el civil......

Nicole, viernes 9-Ene-15 10
Mary
Al fin mi tan esperado save the date
Mary, El 22 de Diciembre de 2014 a las 13:08

Chicas quiero compartir con Uds algo qeu queria mucho mucho y qeu jamas pense qeunlo pdoria tener...cumplio mis espectativas absolutamente... Les presento mi Save the Date

Traizi, martes 23-Dic-14 18
Alejandra
Matrimonio sin alcohol
Alejandra, El 17 de Diciembre de 2014 a las 21:59

Chicas Alguna ha tenido un matrimonio sin alcohol??? cuantas bebidas y jugos compraron?? no tengo idea de cuanto hay que comprar porque tb quiero hacer jugo natural pero no se si comprar la fruta o...

Karli, jueves 18-Dic-14 5
Maria
Matrimonio civil y catolico, el mismo día?
Maria, El 13 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Amigas, Saben si es posible hacer el Matrimonio Civil y Católico el mismo día?

Maria, viernes 26-Dic-14 9
Mary
Que frase colocar junto al save the date
Mary, El 12 de Diciembre de 2014 a las 17:36

Chicas... Como siempre con dudas existenciales jijiji Que frase se puede colocar cuando se envia la imagen de save the date... aun es todo una sorpresa cuando lo haga les cuento Ayuda por fis ...

Joce, lunes 15-Dic-14 5
Monse
Un jueves de homenaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola a todos!!! Hoy quiero comenzar el día felicitando a las super mamás!!!!!!! Que lo pueden todo!!! A todas las chicas que con su esfuerzo y amor crían personitas felices y realizadas Obviamente una...

Yasna, jueves 11-Dic-14 6
Natalia
A una semana de ser sra.
Natalia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:13

Chicas el lunes a esta hora ya seré una sra!!! No habia estado nerviosa pero ahora si que si!!! Consejos para que ese dia sea perfecto? Haré una cena después de la ceremonia civil sólo con los más...

Monse, miércoles 10-Dic-14 7
F
Datos de joyería mas barata!!!
Francisca, El 6 de Diciembre de 2014 a las 19:01

Chicas bellas les tengo un dato Buscando mas argollas encontré esto en facebook revisen están a muy buen precio Les adjuntare la tarjeta. Te hacen la argolla que uno quiere la entregan grabada y en...

Pablo, martes 13-Ene-15 13
Angie
Mi primera ecografía 7 semanas y 4 dias
Angie, El 7 de Diciembre de 2014 a las 00:48

Nuestro porotito esta creciendo.El jueves pasado ya sentimos su corazoncito fue lo más hermoso del mundo ese sonido chikas, el regalo y la bendicion mas grande que Dios nos pudo regalar estamos tan...

Abby, miércoles 1-Abr-15 37
Claudia
Civilmente casada!!!!
Claudia, El 6 de Diciembre de 2014 a las 19:33

Hoy a las 15:00 Hrs dimos el si por el civil!!! Con mi amado esposo fue muy lindo!!! Todo salió perfecto una vista hermosa al río!!! Y luego dimos un paseo en lancha con todos los invitados!!! Muy...

Alejandra, jueves 11-Dic-14 30
Monse
Muertos de sueño juntos y abrazaditos
Monse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:05

Hola amig@s Para estás buenas noches!!! el momento en que nos caemos de sueñito deliciosamente juntos eehhh! Mañana viernes Besitos y dulces sueños

Nicole, martes 9-Dic-14 8
Olivia
Termino de ceremonia
Olivia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 02:27

Ahora no se puede tirar arroz fuera de la iglesias , permiten petalos de flores o burbujas , ¿cual sera mejor?

Manuela, martes 23-Dic-14 19
Mary
Será esté un vestido para el matrimonio civil???
Mary, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas me gusto este vestido, pero no se sí aplica para civil...es el primero que me pruebo pero lo encontré bonito... Aún no tengo ni la hora pedida jijiji pero quiero ver pronto mi vestido Que...

Kenny, viernes 2-Ene-15 31
Sussy
Ya soy toda una señora, wiii!!!
Sussy, El 30 de Noviembre de 2014 a las 04:06

Chicas, Ya soy toda una señora jejej Vamos camino a nuestra noche de bodas. Agradezco a matrimonios.cl, las ideas que me entrego para ser de esto un hermoso matrimonio. A ustedes tambien chicas, le...

Andrea, miércoles 10-Dic-14 27
Fabiola
Mi pequeño paje!
Fabiola, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:18

Mi pequeño gran amor, en la primera prueba de su traje para el Matrimonio de los papas, me impacta y emociona lo ilucionado que esta con el matrimonio, no hay dia que no me comente algo del matri,...

Cinthia, sábado 8-Abr-17 17
Evelyn
Vida matrimonial bajo los estatutos de dios.
Evelyn, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:45

Hola amigas, leyendo la inquietud de otra persona sobre las crisis matrimoniales, quize compartir con ustedes mi punto de vista. El comienzo del matrimonio es siempre maravilloso, eres capaz de...

Anita, martes 3-Feb-15 14
Angie
Hoy me entere que estoy embarazada soy completamente feliz
Angie, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Chikas tenia 23 dias de atraso, ai bien tengo ovario poliquistico estuve 1 año y 2 meses en campaña llevo recien un poquito más de un mes casada.Hoy cuando nos hicimos el test con mi esposo le dije ya...

Camila, lunes 1-Dic-14 56
Mary
Datos de iluminación salón los riscos del hotel manquehue
Mary, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:06

Amigas que se han casado en salón los Riscos del hotel Manquehue, favor darme datos buenos y fidedignos de empresa que por porcionen iluminación y que uds sepan o hayan vistos que hagan buenos...

Vane!, sábado 20-Ago-16 6
Vrito
Será posible una wedding planer por el día???
Vrito, El 23 de Noviembre de 2014 a las 10:58

Hola muchachas, estoy con un problemón, resulta que ustedes saben en que la celebración del matrimonio siempre debe existir una persona que este coordinando todo para que las cosas marchen bien ese...

Viviana, martes 17-Jul-18 14
Mary
Tienen datos de coro para la iglesia
Mary, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Chicas quisiera adeltar algunas cosas y dentro de ellas esta contratar el coro... Mucho les aagradecere me envien datos ojala buenos y baratos.... Gracias

Daniela, jueves 19-Mar-15 7
Andrea
Necesito urgente dato dermatologo
Andrea, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:03

Chicas no doy más con las espinillas y Barros, deben ser por el estrés! Hoy quiero ir a una dermatóloga, ustedes tienen el dato de alguna que sea barato y bueno!? Porfa quedo atenta a sus respuestas!...

Paula, viernes 23-Ene-15 10
Mary
Se usa colocarse una ilusión al comprometerse???
Mary, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:20

Chicas... Tengo dudas respecto de una situación: Cuando los novios se comprometen formalmente es usual en ese momento comenzar a usar ilusiones o no??? igual es un gasto adicional un otro par de...

Yasna, domingo 16-Nov-14 19
Esteffany
Comenzando a tomar decisiones :)
Esteffany, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Este fin de semana dimos el primer paso para nuestro matri. Hasta ahora sólo habían sido ideas, ideas y más ideas... pero este fin de semana decidimos quedarnos con un restoran que queda en Buin,...

Esteffany, miércoles 12-Nov-14 25

Foros generales

Inspiración