Ir al contenido principal
Georgia
Georgia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2014

Me gusta el teatro, ver películas, leer libros. Soy profesora de Castellano, más conocido hoy como Lenguaje y Comunicación, hago clases en Enseñanza... Ver más

Me gusta el teatro, ver películas, leer libros. Soy profesora de Castellano, más conocido hoy como Lenguaje y Comunicación, hago clases en Enseñanza Media. También hago clases de Teatro y Taller de P.S.U

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3797días 18hrs
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Colección de vestido Paloma Blanca
Monse, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Hola amigas Les dejo esta colección de Paloma blanca, una firma de Canadá que se carácteriza por un sencillo y hermoso estilo Cuál escoges? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Narcisa, miércoles 1-Jul-15 79
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
C
20 tips para peinados de novia
Clau, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:06

Chicas! Encontre estos tips sobre peinados de novia, para tener en consideracion.. El objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos que el resultado...

Carmen Gloria, domingo 30-Ago-15 32
Monse
Look de novio del día 11/11/2014
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:38

Hola a todos! Este look es muy elegante y moderno, perfecto para novios con esta descripción ¡Qué levanten la mano los novios de la comunidad!!!

Francis, miércoles 12-Nov-14 13
P
Groupon de fotógrafo
Pía, El 11 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Este si que es un buenísimo dato, fotógrafo a $85.000 para el matri... Saludos!...

María, miércoles 3-Dic-14 8
Lessli
La leyenda del hilo rojo del destino...
Lessli, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:31

Os japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar...

Kary, miércoles 8-Ago-18 44
Monse
Tus ideas también valen!
Monse, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola amigas y amigos! Como se han dado cuenta cada día somos más!! y estoy muy contenta por eso. Somos una gran red de apoyo para que el día más importante de hombres y mujeres sea lo que siempre...

Niconxon., lunes 14-Sep-15 37
V
Los Novios en miniatura.....
Vane!, El 14 de Julio de 2014 a las 11:06

Chiquillas...... Buenos días.....buscando...buscando encontramos con mi novio, unas fotos de cuando eramos peques jejejejejeje......eramos unas dulsuritas jajajajajaja......chiquillas suban sus fotos...

Gustavo, miércoles 6-May-15 61
Monse
Beso ganador de la comunidad
Monse, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:24

Amigas y amigos!!! El ganador del beso ganador es de Claudia. Muchas Felicidades a los que participaron y a la ganadora Estén atentos y atentas que vienen más juegos!!!! Les dejo el debate para los...

Ana Michell, viernes 7-Ago-15 16
Monse
Conociendo a nuestras novias Expertas: Naty
Monse, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:05

Hola amigos y amigas Hoy tengo el placer de continuar con nuestra sección de novias expertas o UD (para las que no saben son las novias que tienen una estrellita y que están siempre dispuestas a...

Cynthia, domingo 23-Nov-14 36
Monse
Sorpresa: Catálogo de vestidos
Monse, El 1 de Octubre de 2014 a las 06:51

Hola hermosas!!!! En matrimonios.cl queremos que tengan todas las inspiraciones posibles para que su matrimonio sea perfecto. Es por esto que hemos creado un catálogo de vestidos en el que podrás...

Paulina, viernes 14-Nov-14 25
Monse
Cuáles son sus frases de amor preferidas?
Monse, El 8 de Abril de 2014 a las 11:57

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy les propongo dejar en el debate sus frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es su...

Vaal, miércoles 12-Nov-14 27
Monse
Debates top
Monse, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:20

Hola amigas!! Me alegro mucho de que seamos tantas en la comunidad y con mucchas ideas!!! Me encanta ver como cada día hacen nuevos debates, con tips, sugerencias y dudas Eso significa que estamos...

Paulina, lunes 17-Nov-14 12
G
Sesión pre-boda (más fotitos)
Giane, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:13

Chicas !!...ya hace un tiempo subi un par de fotos de mi pre-boda que fue el 4 de octubre, ahora el fotografo ya nos envío más de 200, así que me gustaría compartir alfunas más con ustedes. Ya estoy a...

Mariana, jueves 13-Nov-14 25
Katherine
Nuestro civil
Katherine, El 11 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Hola a todas!! por fin me logro conectar despues de tanto correr de un lado para otro... al fin nos casamos con mi novio en la orilla de la playa como les habia mencionado y fue este sabado 8 en la...

Pablo, viernes 14-Nov-14 34
Paula
Despedida mixta :)
Paula, El 12 de Noviembre de 2014 a las 01:21

Hola chicas, como estan?? la mayoria a punto de caer en los brazos de morfeo lalalala!!!.... yo sintiendo la ansiedad de estar a poquisimos dias del "SI QUIERO"... Felizzzz!..... les quiero contar lo...

Cata, lunes 1-Dic-14 18
Monse
Sensibilidad a flor de piel ¿sí o no?
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Hola bellas! Muchas somos unas chicas sensibles y a veces nos emocionamos más de la cuenta Qué bonito es sentir la emoción de cada momento ... Creo que no es necesario preocuparse por las lágrimas y...

Karen, jueves 13-Nov-14 21
Monse
Detalles en tu look de novia: espalda
Monse, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:27

Hola amigas!! Comenzamos el día con un hermoso detalle en este vestido de novia... Esta novia española decidió resaltar la espalda de su vestido y creo que fue un verdarero acierto Yo me enamoré! Y...

Georgia, miércoles 12-Nov-14 10
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Paula
Figuras de pastel graciosas
Paula, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:48

Las figuritas de novios no es necesario que sean aburridas

Karina, martes 26-Mar-19 12
Monse
Zapatos bajos Sí o No?
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola a todos' Hoy les pregunto Zapatos bajos para novia Sí o no? y Por qué?

Maria, miércoles 23-Sep-15 181
Tricia
Kit de emergencia para novia!
Tricia, El 4 de Junio de 2013 a las 21:24

Chicas! les dejo una lista de lo que no les puede faltar en un kit de emergencia para el día del matrimonio. No nos volvamos locas durante el día "D", seamos previsoras y tengamos todo a mano y listo...

Paola, domingo 28-Dic-14 40
Monse
Look de novia del día 2/09
Monse, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:51

Este look es muy Cute!!! Se carácteriza por un vestudo recto con manguitas Me enamoró el ramo!!! ¿Qué les gusto más a ustedes? Besitos

Georgia, lunes 8-Sep-14 18
Sandra
Nuestro inolvidable matrimonio
Sandra, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:43

Nos casamos y fue inolvidable. Me llegaron las fotos y al verlas me di cuenta de lo mucho que reflejan nuestra felicidad y la de todos quienes nos acompañaron. Ver el fruto de la preocupación por los...

Sandra, lunes 29-Sep-14 56
Monse
Adivinanza: Quiénes son las damas de esta novia?
Monse, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:55

Amigas Aquí les va otra adivinanza: Y sus damas, quiénes son?? 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Jennifer, jueves 11-Sep-14 25
Monse
Foto de novios del día 3/09
Monse, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:43

Hola amigas y amigos Hoy para vivir un feliz miércoles les dejo está foto que me encantó... Alegre, divertida y con un hermoso paisaje Te gustaría tener una foto así? :

Georgia, lunes 8-Sep-14 12
Marcela
Recopilación de las peores fotos de matrimonio!
Marcela, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:11

No sé si es para reír o llorar, al menos traté de no llorar, jajajaja! Les dejo el link y una foto, para que sepan qué NO pedirle al fotógrafo:

Daniela, martes 7-Oct-14 26
Monse
Look de novia del día 3/09
Monse, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:47

Esta novia tiene un look totalmente old school... Un vestido con corte A, cuello bote y muy sencillo Quién dijo yo? Qué puntaje le das a la novia de hoy?

Vickii, lunes 8-Sep-14 15
Monse
Juguemos: ¿Qué escogerías de esta novia para tu look?
Monse, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Amigas Sé que les gustan los jueguitos, por eso les propongo este que les permitirá pensar su propio look de novia e imaginarse con él. Consigna: Si yo me pudiera tener algo de esta novia me quedaría...

Valeria, lunes 15-Sep-14 51
Monse
El capricho del día: El collar o el Peinado?
Monse, El 21 de Enero de 2014 a las 14:58

Me encantó el look de esta novia, por eso lo traje para el capricho del día... ¿Qué te enamora más, el peinado o el collar

Jennifer, martes 9-Sep-14 24

Foros generales

Inspiración