Ir al contenido principal
Georgia
Georgia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Mayo del 2014

Me gusta el teatro, ver películas, leer libros. Soy profesora de Castellano, más conocido hoy como Lenguaje y Comunicación, hago clases en Enseñanza... Ver más

Me gusta el teatro, ver películas, leer libros. Soy profesora de Castellano, más conocido hoy como Lenguaje y Comunicación, hago clases en Enseñanza Media. También hago clases de Teatro y Taller de P.S.U

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3797días 18hrs
Georgia
Mis partes de matrimonio
Georgia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 14:01

Hola quería mostrarles nuestros partes de matrimonio. Estoy muy contenta con ellos

Yasna, lunes 6-Jul-15 84
Renata
El beso de boda más hermoso. ¡vota el que más te guste!
Renata, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Hola amigas! Hoy nos levantamos más enamoradas que nunca y por eso escogí algunos besos preciosos de boda. La idea es que cada una vote el que más le gusta BESO 1 BESO 2 BESO 3 BESO 4 BESO 5 BESO 6...

Jenn, martes 14-Nov-17 457
Monse
Colección de vestido Paloma Blanca
Monse, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:18

Hola amigas Les dejo esta colección de Paloma blanca, una firma de Canadá que se carácteriza por un sencillo y hermoso estilo Cuál escoges? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...

Narcisa, miércoles 1-Jul-15 79
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
C
20 tips para peinados de novia
Clau, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:06

Chicas! Encontre estos tips sobre peinados de novia, para tener en consideracion.. El objetivo principal es lograr que tu peinado y vestido se complementen y a la hora de juntarlos que el resultado...