Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Experta Marzo 2014 Santiago

Groupon de fotógrafo

Pía, el 11 de Noviembre de 2014 a las 09:50 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8

Este si que es un buenísimo dato, fotógrafo a $85.000 para el matri... Saludos!

http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/desde-85000-por-produccion-fotografica-para-matrimonio-dvd-e-impresiones-con-opcion-a-2-fotografos-y-video-en-bm-fotografiaasc00aa0w0000caw0a-2?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=1002233882

• $85.000 en vez de $300.000 por producción fotográfica para matrimonio, DVD con 500 fotos y 100 impresiones
  • $150.000 en vez de $360.000 por producción fotográfica para matrimonio con 2 fotógrafos, DVD con 500 fotos y 100 impresiones
  • $190.000 en vez de $470.000 por producción fotográfica para matrimonio con 2 fotógrafos, DVD con 500 fotos, 100 impresiones y video

8 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Diciembre de 2014 a las 01:38
  • María
    Novia Novata Enero 2015 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese Groupon pero no lo voy a poder usar porque es hasta el 13 de enero y yo tuve que cambiar la fecha de mi matrimonio para el 07 de febrero. Si alguien está interesada me ubica en mi correo ************@*****.***
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me va ni me viene..
    Pero es bien fome publicar primero y que lo clausuren a penas sale otro..
    • Responder
  • P
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser porque era tema repetido... no sé. No te desanimes, todo porte nos ayuda a todas Smiley kiss nosotras siempre lo agradeceremos Smiley smile

• Responder
  • Georgia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Valparaíso
    Georgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMM yo ya tengo el mío y también es muy profesional, lo contratamos a través de matrimono.cl

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me causa gracia... Hoy hice un debate hablando de lo mismo y lo clausuraron..
    Que es diferente para que hagan eso??
    Y simplemente por comentarles algo que talves a alguna le hubiera servido..
    Mmmm... Bien fome!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper buena pero me es miedo groupon y ya mañana correo contrato con mi fotografo
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Junio 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una oferta buenísima, yo ya me contacte con el, hace un trabajo excelente por lo que pude ver, viene llegando a Chile y trae otro concepto, Peeeeero SOLO PARA MATRIMONIOS HASTA FEBRERO, lamentablemente el mio es en junio pipipi Smiley sad pero es una buena opción para las novias que aún no concretan con su fotógrafo Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • $85.000 en vez de $300.000 por producción fotográfica para matrimonio, DVD con 500 fotos y 100 impresiones
    • $150.000 en vez de $360.000 por producción fotográfica para matrimonio con 2 fotógrafos, DVD con 500 fotos y 100 impresiones
    • $190.000 en vez de $470.000 por producción fotográfica para matrimonio con 2 fotógrafos, DVD con 500 fotos, 100 impresiones y video
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa