Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Miguel, Santiago · Desde Abril del 2014

Soy una músico, canto y toco la guitarra. mi novio es de la misma onda. Pero más que nada eso lo hacemos en nuestro tiempo libre porque la verdad el... Ver más

Soy una músico, canto y toco la guitarra. mi novio es de la misma onda. Pero más que nada eso lo hacemos en nuestro tiempo libre porque la verdad el estudio administración de empresas y yo interpretación inglés-español... Jajajajaja 😁😁👍

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2014

3486días 4hrs
Monse
Colección 2015 galia lahav
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola amigas Hoy las saludo con una nueva colección. Esta vez es de Galia Lahav. Esta inspirada en la época del Jazz con impresionate dinamísmo. Tiene aires muy marcado de los años 20, y usa...

Alexandra, miércoles 8-Feb-17 22
Constanza
Dónde hacer la lista de novios
Constanza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:41

Hola amig@s, quería saber q opinan sobre las listas de novios en multitiendas, cual es la mejor?? O es mejor pedir q depositen un una cuenta??.... No nos decidimos, espero nos ayuden. Besos!!

Constanza, martes 13-Ene-15 46
Nata
Confusion estresante
Nata , El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:37

Hola chicas, hasta a mi me resulta insolito este debate, lo que pasa es que e recorrido arto y me es dificil encontrar zapatos color IVORY, o son blanco o beige.... mi fecha se acerca y busque en...

Javiera, viernes 26-Sep-14 41
Claudia
Tips dieta para enfermos del colon
Claudia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 06:04

Chicas hermosas: Necesito muuuuucho de sus consejos y experiencia. Soy una novia que siempre ha sufrido del colon, además de ser intolerante a la lactosa. Y estoy en plan de ponerme a dieta pero no se...

Nicole, miércoles 24-Sep-14 4 500
Paulina
Novia a dieta
Paulina, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:24

Chicas!! Estaba buscando ejercicios para hacer como novia, porque llego todos los días a hacer manualidades a mi casa y no tengo tiempo de ir al gimnasio! y como estoy lesionada no puedo trotar en la...

Alejandra, viernes 26-Sep-14 35
Marisol
Se casarían teniendo una corta relación?
Marisol, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:28

Mis queridas, les pregunto esto porque estaba leyendo unos artículos y me topé con que la actriz Kaley Cuoco se ha comprometido con su novio...con el cual llevan una relación de apenas 3 meses......

Estefania, viernes 22-Dic-23 59
Nicolle
Feliz! haciendo mi pastillaje para la torta de novios
Nicolle, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:04

Les kiero mostrar lo q estoy haciendo para la torta de mi matrimonio q me hará mi mami maravillosa!

Bárbara, martes 23-Sep-14 15
Cathy
Mis Partes! :)
Cathy, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:05

Chic@s!!! Ya tengo en mis manitos nuestros partes...Los mande a confeccionar a Dilo con Amor Loveletters...Faltan 4 meses para mi matri pero sera fuera de Santiago asi que yo creo que los entregare...

Pauly, miércoles 1-Oct-14 35
Valeska
Cambio de peinado para el matri...
Valeska, El 13 de Julio de 2014 a las 12:54

Después de haber dicho por cielo, mar y tierra de que para mi matri usaría mi pelo suelto y sólo con un tocado, mi amiga, mamá, hermana, cuñada etc me hicieron cambiar de opinión ... pelo suelto no...

Bárbara, martes 23-Sep-14 25
Claudia
Necesito ayuda de datos
Claudia, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:17

Hola novias bellas!! Les cuento que estoy a 56 días de mi boda y aún no puedo encontrar jaulas para decorar mi matrimonio necesito saber si alguna tiene un dato donde comprar jaulas al por mayor (o...

Giane, lunes 22-Sep-14 28
Romina
Con rabia y pena
Romina, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:42

Chicas tengo un problema muy grande y la verdad hoy me ha complicado bastante. en una ocacion realice un debate por que tenia problemas para invitar a mi mama con su pareja a mi matrimonio y decidi...

Karli, lunes 29-Sep-14 42
Monse
Matrimonio en blanco
Monse, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Hola bellezas El color que escojamos para nuestro matrimonio representará lo que queremos transmitir a nuestros invitados, el blanco por ejemplo representa pureza, elegancia y tranquilidad! Es un...

Jennifer, miércoles 17-Sep-14 12
Monse
Toallas en pareja
Monse, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Hola lindas! Me encontre con estas toallas para recién casados! Me parecieron de lo más lindas ¿Qué les parece?

Valeria, lunes 15-Sep-14 28
Lore
Los zapatos de mis sueños... que me quitan el sueño
Lore, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:47

Queridas y estimadas novias, NECESITO AYUDA!!!! Como algunas sabrán, mi boda será en los colores MINT y PALO ROSA, y como parte mi Outfit de novia ando en busca de ZAPATOS MINT!! Creo que es por la...

Karina, viernes 26-Sep-14 36
Monse
¿Auto moderno o auto clásico para mi matrimonio?
Monse, El 15 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Hola bellas! Qué prefieren para su gran día, un auto moderno o uno clásico! Acá van algunas ideas y tips para que se decidan:...

Claudia, jueves 23-Oct-14 24
Monse
Idea para un matri de noche con niños
Monse, El 15 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Hola amigas! Si tu matrimonio es de noche y quieres incluir niños, te dejo una idea que me parecio muy enetretenida ¿Qué te parece? Besitos

Birgitta, miércoles 29-Jul-15 17
Monse
10 estilos de iglesia para dar el Sí quiero
Monse, El 15 de Septiembre de 2014 a las 10:33

Que levanten la mano las que se casan por la iglesia! Les dejo acá una selección de 10 iglesia de diferentes estilos y decoración. ¿Cuál te gusta más? ¿Se parece alguna de estas iglesias a tu iglesia?...

Daniela, jueves 13-Nov-14 6
V
La Sombrilla de la Vane! :)
Vane!, El 6 de Septiembre de 2014 a las 01:03

Chiquillas al fin terminé mi sombrilla.... cada semana iba avanzando en algo, deje la parte frontal sin dijes para ver bien y no caerme jajaja xd, lo uuní a la sombrilla con velcro, sursi velcro al...

Dani, martes 29-Ene-19 85 1
Claudia
Que texto poner en los partes
Claudia, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:36

Ayudaaaa! Chicas tengo todo para hacer los partes pero no se qué poner en el :/ Mis partes son algo así (ósea la idea de mis partes son así) y no se qué poner aparte de los nombres jajajajaja HEPL!! ...

Jordan, lunes 29-Sep-14 18
Monse
10 confesiones de mujeres que les propusieron matrimonio
Monse, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Amigas!!! Esto es para que veamos qué pinesan otras novias!! Y a ver si alguna de ustedes me cuenta lo que pensó

María, martes 9-Sep-14 23
Nathalie
Significado de colores para tu matrimonio.¿á Es muy negativo el negro?
Nathalie, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:50

Hola chicas! Espero que todo vaya super con la organización, la mía iba perfecta hasta que me puse a pensar en el color. Nos imaginábamos todo en blanco y negro, porque lo encontramos sobrio, elegante...

Katty, domingo 7-Sep-14 46
Monse
Tus caprichos en la boda
Monse, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:37

Hola amigas! Me imagino que todas tienen caprichitos en su matrimonio no? Más de alguna debe haber tenido entre ceja y ceja la iglesia perfecta, el salón, el tipo de baile de recién casados, el pastel...

Ximena, sábado 13-Sep-14 51
F
Datos vestidos de novias
Francisca, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:03

Chicas le tengo un dato. Busquen en facebook santoencanto es una tienda especializadas en vestidos de novias. Un abrazo ojala les sirva

Vane!, martes 2-Sep-14 11
Monse
¿Qué prefieres labios rojos o nude?
Monse, El 15 de Mayo de 2014 a las 08:59

Parece que en los Globos de Oro resaltaron dos tipos de labios sensuales en las famosas se abre como debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?? Qué prefrís para tu look de novia?

Soledad, miércoles 29-Oct-14 37
Katty
Matrimonio simbólico 2: Rito de las manos unidas
Katty, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Rito de las Manos Unidas (Nombre de la novia), por favor sostén las manos de (Nombre del novio) con las palmas hacia arriba, para que veas el regalo que son para ti. Estas son las manos de tu mejor...

Natalia, martes 17-Oct-23 93 3
Karin
Partes de matrimonio en abanico
Karin, El 9 de Agosto de 2013 a las 02:49

Hola! he buscado por todos lados Partes de Matrimonio hechos en abanico... resulta que en Chile nadie los hace.. una lástima por que los encuentro totales! En España están muy de moda para matrimonios...

Maria, miércoles 7-Oct-15 24
María José
Mis partes
María José, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:14

Chicas... Cómo están? Les queria compartir mis partes de matrimonio, me los hizo Diloconamor Loveletters y de verdad que estoy encantada!!! Ame cada uno de los detalles todo, todo La caricatura la...

Toty, lunes 1-Sep-14 22
Valeska
Mis partes gracias a matrimonios.cl
Valeska, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:08

Hola a tod@s! Les cuento que llegaron mis partes gracias a matrimonios.cl y por la promoción de contratar los servicios del local a través de la página jejejej aquí están las fotitos!

Connie, miércoles 31-Dic-14 38
Monse
Look de novia del día 1/09
Monse, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:23

Hola amigas Les dejo este hermoso look de otoño-invierno perfecto para las novias 20'15 Cuál de los dos vestidos es tu preferido?

Katherine, lunes 1-Sep-14 9
Monse
Adivinanza: Cuáles son los zapatos correctos?
Monse, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Hola amigas Como veo que la adivinanza del viernes resulto tan bién les traje otra Está vez tienes que decirme cuáles son los zapatos de la novia? Ella es la novia: Cuáles crees que son sus zapatos?...

Jorge, jueves 11-Sep-14 35
Monse
Regalo para tus damas
Monse, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:11

Hola mis novias ¿Qué les parece un regalito de amistad? Sería una maravilosa idea para mimar a las damas de honor y para que tus amigas y familiares más cercanas que escogiste para este bonito rol se...

Pame, jueves 16-Jun-16 17

Foros generales

Inspiración