Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Miguel, Santiago · Desde Abril del 2014

Soy una músico, canto y toco la guitarra. mi novio es de la misma onda. Pero más que nada eso lo hacemos en nuestro tiempo libre porque la verdad el... Ver más

Soy una músico, canto y toco la guitarra. mi novio es de la misma onda. Pero más que nada eso lo hacemos en nuestro tiempo libre porque la verdad el estudio administración de empresas y yo interpretación inglés-español... Jajajajaja 😁😁👍

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2014

3486días 4hrs
Monse
Colección 2015 galia lahav
Monse, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:57

Hola amigas Hoy las saludo con una nueva colección. Esta vez es de Galia Lahav. Esta inspirada en la época del Jazz con impresionate dinamísmo. Tiene aires muy marcado de los años 20, y usa...

Alexandra, miércoles 8-Feb-17 22
Constanza
Dónde hacer la lista de novios
Constanza, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:41

Hola amig@s, quería saber q opinan sobre las listas de novios en multitiendas, cual es la mejor?? O es mejor pedir q depositen un una cuenta??.... No nos decidimos, espero nos ayuden. Besos!!

Constanza, martes 13-Ene-15 46
Nata
Confusion estresante
Nata , El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:37

Hola chicas, hasta a mi me resulta insolito este debate, lo que pasa es que e recorrido arto y me es dificil encontrar zapatos color IVORY, o son blanco o beige.... mi fecha se acerca y busque en...

Javiera, viernes 26-Sep-14 41
Claudia
Tips dieta para enfermos del colon
Claudia, El 24 de Septiembre de 2014 a las 06:04

Chicas hermosas: Necesito muuuuucho de sus consejos y experiencia. Soy una novia que siempre ha sufrido del colon, además de ser intolerante a la lactosa. Y estoy en plan de ponerme a dieta pero no se...

Nicole, miércoles 24-Sep-14 4 500
Paulina
Novia a dieta
Paulina, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:24