Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2014

soy muy feliz por estar viviendo la preparación de nuestro gran día, tengo dos hijos los cuales mi novio los quiere tanto como si fueran de el. no imagine... Ver más

soy muy feliz por estar viviendo la preparación de nuestro gran día, tengo dos hijos los cuales mi novio los quiere tanto como si fueran de el. no imagine jamas armar un matrimonio osea mi matrimonio. pero ahora se que es con Elias con quien quiero compartir mi vida!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3344días 15hrs
Carolina
Monitos torta!!!
Carolina, El 28 de Febrero de 2015 a las 17:34

Bellas.... Espero se encuentren todas bien!!! Necesito algún dato bueno de monitos personalizados de torta fui a rosas pero no había ninguno q nos convenciera.... Desde ya de los agradezco.... Besos a...

Dania, martes 3-Mar-15 11
Monse
Tinta para el árbol de huellas
Monse, El 2 de Abril de 2014 a las 12:14

Hola hermosas!! Buscando en internet encontré la información de las tintas que se usan para los árboles de huellas! Son especiales para las huellas y hay de varios tipos y de varios colores, una novia...

Claudia, viernes 10-Mar-17 52
Monse
Catálogo de flores para usar en tu matrimonio
Monse, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:02

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. ¿Cuál les gusta más?...

Daniela, lunes 7-Sep-15 43
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: vestido
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:12

Hola hermosas!! Estás preparada para descubrir cuál es el estilo de novia que más te representa?? Comenzamos con la cruz y el deleite de cualquier novia: El vestido ¿Cuál de estos 5 vestidos se...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 524
Monse
¿Qué estilo de novia eres? : la ceremonia
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Hola novias bellas: Para continuar con el juego de la semana https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/juego-de-la-semana-mi-estilo-de-novia-matrimonio-cl--t49653 , Ahora tenemos que escoger el...

Isabel, lunes 5-Oct-15 333
Monse
¿Qué estilo de novia eres?: zapatos
Monse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Amiguitas!!! Hoy comenzamos con los zapatos!! A mí me encantan todos, pero estoy segura que ustedes tendrán preferencia de alguno! Recuerden que para conseguir el resultado tienen que escoger solo...

Aniuska, miércoles 12-Oct-16 336
Monse
¿qué estilo de novia eres? maquillaje
Monse, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Ya casi sabemos qué estilo de novia somos! Ahora a darle brillo al look y escoger el maquillaje ¿Cuál será tu estilo? 1) 2) 3) 4) 5) No olvide que mañana publicará el resultado, y entonces ya porán...

Isabel, lunes 5-Oct-15 277
Carolina
Ayudaaaa con la torta....
Carolina, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Queridas necesito de su ayuda e visitado tres lugares en busca de la torta soñada y aún no la encuentro No se dónde más ir.... Estuve revisando los proveedores pero ninguno me convence!!! Me ayudan...

Daniela, sábado 29-Nov-14 17
K
Mi árbol de huellas
Karina, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas: Acabo de imprimir mi árbol de huellas. Lo saqué de esta página http://www.bodaclassic.com/2013/05/arbol-huellas-dactilares-boda.html#0 Hay varios modelos, el que yo escogí se llama...

Catalina, martes 27-Ago-19 359
Natalia Sofia
Buscando vestido, ayuda por fis
Natalia Sofia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola bellas ustedes q todo lo saben. Resulta que el 15 de enero es mi matrimonio civil y ando buscando tiendas donde comprar el vestido de mi mama, algo que no sea ni muy de fiesta, onda algo mas...

Fran, viernes 9-Ene-15 12
K
No te regalaron Nada!!!
Karen, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Holas xikas espero que esten bien.. les cuento revisando las lista de novios por internet me di cuenta que varias personas no nos hicieron regalos y que asistieron al matrimonio!! que creen ustedes...

Claudia, martes 18-Jun-19 139 1
Angeles
Mis datos
Angeles, El 3 de Agosto de 2014 a las 10:06

Hola chicas y chicos!!! Les dejo mis contrataciones . Gabby reyes Paloma, *****.*****@*****.***. Maquilladora y peina (sólo peinados más simples). Ana Ibarra, ******@*****.*** Facebook "detalles para...

Angeles, jueves 7-Ago-14 18
María Inés
Mis partes y más
María Inés, El 23 de Junio de 2014 a las 23:38

Hola hermos@s!! Como va la semana!?? Siempre les doy ánimos y esta no será la excepción, creo que unas poquitas palabras pueden sacar una sonrisa, aunque sea leve. Muchas buenas vibras y les...

Evelyn, miércoles 30-Jul-14 59
Francisca
Guirnaldas de luces
Francisca, El 24 de Julio de 2014 a las 14:10

Novias! como estan? Ojala muy bien y con sus preparativos bien encaminados. Muchas novias son de las que les encanta hacer ellas mismas cosas para la decoración de su matrimonio, y personalmente soy...

Stephanie, lunes 25-Feb-19 55
Katherine
Mis recuerdos para los invitados
Katherine, El 26 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola, desde el primer día que decidimos casarnos siempre me gusto la idea de entregar cactus, así que los compramos y traspasamos a maceteros de diferentes diseños y quedaron así....solo nos falta...

Lidia, miércoles 9-Sep-15 20
Monse
Disminuye tu apetito :)
Monse, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:05

Siempre buscamos formas de bajar de peso, y de vernos bellas. El problema es que muchas veces nos dices si tomas agua con limón en la mañana te irá bien, si comes pan integral, si bebes agua después...

Claudia, jueves 14-Ago-14 67
Monse
Dyi: Tiara de novia
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola mis hermosas: Les dejo esta tiara hermosa para que la puedan hacer ustedes mismas * Diadema metálica * Variedad de piedras para bisutería (swarovski, bolitas, piedras en forma de flor, de...

Carlita, viernes 26-Feb-16 22
Viviana
Mis centros de mesa
Viviana, El 26 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola queridas amigas!!! les dejo fotitos de mis centros de mesa (las fotos no estan muy claritas), los floreros (botella y copa), las compre por mayor en una cristaleria, las flores en el terminal de...

Anita, martes 17-Nov-15 72
Valeska
Mi paragua de dijes :)
Valeska, El 11 de Julio de 2014 a las 23:45

Hola a todas! Les quiero mostrar lo que acabo de terminar, mi paragua de dijes. Para que las solteras no se queden con la duda que significa cada dije, le puse el significado a cada uno y lo puse en...

Constanza, sábado 16-Feb-19 115
Evelyn
Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Cordillera
Evelyn, El 30 de Julio de 2014 a las 19:15

Simplemente feliz!!!!! acabamos de reservar nuestro lugar para vivir el comienzo de esta gran aventura, que les parece si compartimos datos, experiencias, alegrias y por que no algunas ideas...

Isabel, jueves 31-Jul-14 3 143
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Monse
¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?
Monse, El 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 199 1
Evelyn
Buscando el lugar soñado
Evelyn, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:02

Este fds fuimos a recorer el cajón del maipo, nos encantaría realizar nuestro matrimonio allí, será en marzo de 2015. Les agradecería si me dieran datos de lugares ahí o en pirque, invitados aprox....

Monse, lunes 26-May-14 2 207
Karina
Datos interesantes
Karina, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:00

Chicas necesito su ayuda! Me casaré si Dios quiere en marzo 2015, y la verdad viendo a simple vista los valores de todo lo necesario sale un dineral!!! Llevo 9 años de pololeo, y si bien necesito que...

Evelyn, viernes 23-May-14 11
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418

Foros generales

Inspiración