Ir al contenido principal
Karen
Karen

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2014

Soy muy detallista y organizada... Tengo expectativas altas de nuestro matrimonio

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3394días 0hrs : 43min
Karen
Arriendo sillas concepción
Karen, El 8 de Julio de 2014 a las 21:51

Hola chicas, como van todas? Necesito por favor ayuda de las que sean de concepción para arrendar sillas chiavari. Encontré un dato a 1.500 cada silla pero no me responde el teléfono de contacto creo...

HERNAN, martes 26-May-20 24
Luciana
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Concepción
Luciana, El 15 de Abril de 2015 a las 20:02

Queridos Novi@s de Concepción!!! Me gustaría saber mas de sus experiencias, saber donde se realizarán sus ceremonias, salón de eventos y todos los tips que podamos compartir a través de este medio....

Carol, miércoles 23-Dic-15 8
Javiera
Salón de eventos para 200-220 personas.
Javiera, El 27 de Abril de 2015 a las 21:03

Chicas Algún lugar no tan caro , para 200 -220 personas en Concepción!! Que no sea Suractivo o Espacio Marina... Quedo atenta a algún datito. Alguien a hecho si fiesta en Centro de Eventos Expocorma o...

Camila, miércoles 6-May-15 4
Monse
¿Dónde iran de luna de miel?
Monse, El 3 de Junio de 2013 a las 10:02

Hola amigas!!! Me imagino que a parte de todo lo que tienen que decidir sobre el matrimonio LA LUNA DE MIEL es todo un tema... ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuanto gastar? uffff muchas cosas!!!!! Quienes de...

Pablo, jueves 22-Ene-15 97
Monse
Novia con brillo Sí o no?
Monse, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola hermosas!! Que levante la mano la que es amante o simpatizante de los brillos

Jennifer, viernes 24-Oct-14 24
Marieth
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2015 en Concepción
Marieth, El 8 de Abril de 2014 a las 20:27

Hola... me alegra mucho saber que van haber mas parejas uniendose en matrimonio el mismo dia que mi novio y yo, les deseo la mayor de las suertes y el animo en los preparativos y esperemos que el...

Karen, martes 30-Sep-14 7
E
Outlet
Evelyn, El 26 de Junio de 2014 a las 22:50

Hola Chicas!! quisiera compartir un dato que en el Suractivo (frente al mall Trebol de Thno) se esta realizando una venta outlet de grandes marcas con hasta un 70% de descuento. Ayer asistí al lugar y...

Lucia, lunes 4-May-15 9
Johanna
Zapatos de novia
Johanna, El 4 de Junio de 2013 a las 03:33

Hola. Ya tengo mi vestido de novia, pero aun no compro zapatos, quisiera saber si alguna de ustedes tienen un dato bueno en donde comprar zapatos de novia bien comodos y no tan altos, en concepción...

Fabiola, martes 7-Oct-14 9
Monse
Tu lista de proveedores de la región
Monse, El 19 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola ¿Cómo estás? Si ya encontraste tu banquetera, fotografo, maquillador, transporte, etc ¿Qué te parece compartir tus proveedores para ayudar a otros novios que están realizando su busqueda? =)...

Nicole, martes 3-Nov-15 15
Rommy
Datos para un matrimonio en el Bío-Bío
Rommy, El 10 de Octubre de 2013 a las 21:19

Chicas que viven en el Bío - Bío... la idea de este debate es que puedan dejar sus datos sobre diferentes ofertas que encuentren en su región, así ayudarán a otras novias del mismo lugar a encontrar...

Karen, sábado 2-May-15 39
Jimena
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2015 en Concepción
Jimena, El 21 de Enero de 2014 a las 21:00

Hola, mi nombre es Jimena y por lo visto nos casaremos el mismo día, me gustaría que estuviéramos en contacto y podamos compartir datos de toda índole para la organización de nuestros matrimonios....

Karen, martes 30-Sep-14 7
María Inés
Compartamos ocupaciones?
María Inés, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Hermosas! sigo con la idea de que conocernos nos hace una comunidad más bella y unida, por eso recordé que hace un tiempo atrás, Lilia si mal no recuerdo, creó un debate en que todas compartían su...

Beatriz, martes 23-Sep-14 103
Monse
Las selfies están de moda!!! Participa
Monse, El 9 de Julio de 2014 a las 10:17

Hola hola!! Hoy se me ocurrio hacer un concursillo! Qué les parece si cada una me muestra la mejor selfie que tiene con su pareja Tendrán de aquí a mañána para subir fotos y el viernes haré un debate...

Danahe, martes 24-Mar-15 87
Vallery
Nos faltan 6 meses
Vallery, El 24 de Julio de 2014 a las 18:48

Hoy 24 de Julio empezamos con la cuenta regresiva de los 6 meses Nos falta el traje del novio, las flores y la estadia para la familia. Y a ustedes que les falta? o cuanto les falta? ...

Evee, martes 29-Jul-14 33
Karen
Invitaciones
Karen, El 13 de Junio de 2014 a las 20:42

Hola chicas, pensaba hacer yo misma las invitaciones pero quizás no queden tal como quería así que prefiero cotizar empresas que trabajen en ello..alguna recomendación? Qué no sean tan caros y obvio...

Marcela, martes 5-Ago-14 20
Monse
Zapatos bajos Sí o No?
Monse, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola a todos' Hoy les pregunto Zapatos bajos para novia Sí o no? y Por qué?

Maria, miércoles 23-Sep-15 181
Angie
Detalles que marcan la diferencia
Angie, El 8 de Julio de 2014 a las 20:11

Les cuento mi novio dibuja muy bien un dia x hace mucho tiempo me enoje con el y al llegar en la tarde a mi casa el tenia en nuestra pieza seis dibujos con nuestros mayores sueños... Entonces el los...

Angie, miércoles 9-Jul-14 14
Yaryth
Aprobada la ley luna de miel
Yaryth, El 8 de Julio de 2014 a las 21:16

Ahora tenemos 5 dias mas por ley para disfrutar de la luna de miel

Rocio, viernes 9-Ene-15 27
Monse
5 tips para hacer durar tu maquillaje de novia
Monse, El 30 de Mayo de 2014 a las 12:08

Con estos sencillos consejos lograrás conseguir un maquillaje perfecto sin hacer prácticamente retoques, manteniendo la frescura de tu imagen por el máximo de tiempo....

Arling, jueves 15-Ene-15 26
Marisol
Tips para saber cuál velo te queda bien
Marisol, El 29 de Noviembre de 2013 a las 12:26

Mis queridad novias... ahora estoy viendo como miechica me pondré el velo... me compré uno Catedral... y en busca de la mejor forma de llevarlo encontré este artículo con algunos tips...espero les...

Javiera, viernes 29-May-15 46
Monse
Tips del día 6: no uses zapatos nuevos en tu boda
Monse, El 14 de Mayo de 2014 a las 09:27

Hola amigas Las probabilidades de que pases mucho tiempo de pie son muchas: Al caminar por el pasillo para saludar a los huéspedes en la recepción, para bailar toda la noche, etc. Teniendo en cuenta...

Clau, lunes 28-Jul-14 20
Monse
Tips para ahorrar organizando el matrimonio
Monse, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola bonitas!! Hoy les traigo este debate con tips para ahorrar, siempre gastamos mucho dinero organizando un matrimonio y mientras más podamos ahorrar mejor! Aquí tienen 5 tips para ahorrar: -...

Susan, sábado 18-Jul-15 64
Monse
Tips para escoger los aros para el matrimonio
Monse, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola bonitas!! Sé que existen muchos estilos de aros de todos los tamaños, colores y texturas, por eso aquí les doy estos tips para escoger los aros de novia Tips para escoger los aros para el...

Danai, martes 16-Sep-14 29
Monse
Tips para las sesiones pre- boda
Monse, El 10 de Junio de 2014 a las 10:35

Hola bellas La sesión pre bodas esta muy de moda. Es plasmar todo el amor que se tienen en una bonita sesión de fotos antes del matrimonio ¿alguno de ustedes lo hará? Para que todo salga perfecto les...

Elita, viernes 27-Feb-15 35
Monse
¿Qué recuerdo darán a sus invitados?
Monse, El 11 de Abril de 2014 a las 09:31

Hola comunidad Me imagino que muchos buscan ideas bonitas y útiles para sus invitados Una buena idea es regalar dulces o gomitas a los invitados, es bonito, rico y barato ¿Qué te parece la idea? ...

Pauly, lunes 23-Jun-14 50
Alessandra
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2015 en Concepción
Alessandra, El 1 de Junio de 2014 a las 20:16

Hola, ya tienen lugar de evento? parece que pensamos casarnos el mismo día yo estoy viendo y por eso me gustaría saber si tienen lugar para descartarlo.

Elena, miércoles 3-Sep-14 7
Angie
Novios Paris
Angie, El 12 de Junio de 2014 a las 20:58

Hola les cuento me inscribí en Novios Paris para la lista de regalos para los que ya se casaron que tal su experiencia hay alguno que se haya inscrito en Paris . Yo hasta el momento voy bien he...

Angie, martes 1-Jul-14 16
Elisabet
Anillo de compromiso
Elisabet, El 12 de Junio de 2014 a las 17:08

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad y quería hacerles una pregunta, en q mano se usa el anillo de compromiso??? Yo pensaba q en la derecha y q la argolla en la izquierda, pero varias personas me...

Beatriz, viernes 25-Jul-14 18
Monse
Qué accesorios prefieres usar para el matrimonio?
Monse, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola novias Bellas Sé que varias están buscando inspiración, buscando fotos que les ayuden a decidir sus accesorios para tener todo bajo control para el gran día! Cuál de estos accesorios prefieren...

Nicole, viernes 24-Abr-15 31
R
No sabes que usar para el civil? aquí va una ideas
Roxana, El 12 de Junio de 2014 a las 23:26

Chicas en mi búsqueda de que vestido usar para mi matrimonio civil hoy encontré en la página de la tienda santo encanto unos hermosos vestidos y a muy buen precio. Espero que mi datito sirva saludos...

Monse, lunes 16-Jun-14 14

Foros generales

Inspiración