Ir al contenido principal
Karen
Karen

Concepción, Concepción · Desde Abril del 2014

Soy muy detallista y organizada... Tengo expectativas altas de nuestro matrimonio

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3395días 22hrs

Valeska comentó en mi muro:

Hace 3291 días

Hola Karen, sabes quiero saber mas sobre tu experiencia con la Banquetera, espero que todo este mejor, espero tu respuesta. Saludos

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3304 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Marjorie comentó en mi muro:

Hace 3392 días

Hola Karen, por lo visto ya eres toda una sra. como resulto todo, algun detalle u obaservacion que me puedas aportar, respecto al centro de eventos oasis

Vaal comentó en mi muro:

Hace 3400 días

Karen!!! ya entraste en tierra derecha, espero todo ande de maravillas a la espera de tu gran día, te deseo mucha felicidad en tu vida y que junto a quien será tu esposo sean muy felices un abrazo

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3409 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3504 días

Hola asique eres de concepción? Yo viví hace años en talcahuano , pero conce es mas lindo y Cuanto te casas? Yo el próximo mes

Karen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3508 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración