Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Lota, Concepción · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2250días 21hrs
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta torta de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4....

Betsabe, miércoles 14-Mar-18 175
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este lugar
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora me más me...

Valeria, martes 30-Ago-16 166
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este auto de novios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

Lore, martes 4-Oct-16 173
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este anillo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Lore, martes 4-Oct-16 196
Alejandra
Si me casara hoy... elijo esta sombra de ojos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Antes de que acabemos con una úlcera, escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si...

Ingrid, miércoles 5-Oct-16 174
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este color de labios
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

Lore, martes 4-Oct-16 177
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos aros
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los aritos... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para completar...

Aniuska, sábado 15-Oct-16 184
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este tocado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Alin, martes 4-Oct-16 201
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este ramo
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Tampoco nos estresemos......

Alin, martes 4-Oct-16 224
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este peinado
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 195
Alejandra
Si me casara hoy... elijo estos zapatos
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola bellezas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2. 3....

Alin, martes 4-Oct-16 231
Alejandra
Si me casara hoy... elijo este vestido
Alejandra, El 2 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5....

Lore, martes 4-Oct-16 251
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El fotógrafo
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Rocio, jueves 9-Ene-20 623
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? De día o de noche
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Rocio, jueves 9-Ene-20 644
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? ¿Qué día te casas?
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenas! Seguimos por aquí con el jueguito de la semana. ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Contesta qué día de la semana prefieres. ¿Qué día de la semana te casarás? A. De lunes a...

Rocio, jueves 9-Ene-20 700
Alejandra
¿Cuanto costará tu matrimonio? El tipo de banquete
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! Estamos en la tercera pregunta de nuestro juego semanal para descubrir qué presupuesto necesitas para casarte. Es el turno de la comida. ¿Qué quieres ofrecerles a tus invitados? A. Buffet libre...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 729
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Conii._.
Apodos de Amor :)
Conii._., El 1 de Octubre de 2014 a las 11:36

Holaaas Lindaass !! espero que esten bien ... Quise hacer este debate mas que nada para compartir un poco y hacer un relax Tal como dice es Los Apodos que le tenemos a nuestro Novio, Esposo, Pololo,...

Grace, domingo 19-Oct-14 44
V
Como, cuando y donde conociste a tu novio?
Valeria, El 10 de Septiembre de 2013 a las 13:33

Chicas! simpre hablamos de nuestros novios, pero ¿cómo se conocierón?. Aqui les dejo su espacio para que compartamos ese momento magico en que comenzo esta gran historia de amor Les dejo la mia! Nos...

Patricia, jueves 28-May-15 143
Cecilia
Recomendaciones para anillos
Cecilia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola amigas alguien me daria alguna recomendacion para ir en busca de mis anillos alguien que los aya comprado y si saven mas o menos el valor ? Soy de concepcion agradeceria la ayuda . Ya se que aca...

Haydelin, viernes 28-Oct-16 18
Andrea
Dime con que color de boda decoras y te dire que novia eres
Andrea, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:12

Aun decidiendo que color usar! jiji hay muchos articulos en la web sobre como eres segun el color que eliges en tu boda!! les dejo un resumen el color blanco El blanco representa la pureza e...

Genesis, viernes 12-Sep-14 19
V
Mi Look de Novia Civil.-
Vane!, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:02

Chiquillas, como están??.....al fin es Viernes!!! yupiiii....jejejeje chicas me gustaría compartir con ustedes mi look de novia civil, que usaré el 27/09...que les parece??? Vestido en Satin, color...

Mary, domingo 5-Oct-14 68
Cecilia
Cual es el papel de las damas de honor? y tiene que haber pajes si ay damas?
Cecilia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:47

Hola a todas las novias siempre e tenido esta duda sobre las damas de honor ya que solo las e visto en las peliculas o novelas .pero cual es el papel q ellas cumplen. Y si tengo damas de honor tambn...

Cecilia, lunes 8-Sep-14 2
Cecilia
Matrimonio sencillo pero elegante a la ves
Cecilia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:44

Hola amigas necesitos algunos consejos de como podria ser mi matrimon io ya,que m gustaria q fuera elegant pero sencillo ya que el presupuesto no es muxo algunas ideas? Saludos

Lorena, martes 9-Sep-14 5

Foros generales

Inspiración