Ir al contenido principal
T
Tamara

Chile · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3036días 11hrs
Yasna
Resumen de todo, para que no se les escape nada xd
Yasna, El 8 de Abril de 2015 a las 11:49

Hola mis queridas aminovias... Hoy les vengo hacer un resumen de todo lo que ocupe en accesorios, articulos, objetos etc... para mi matri...se los dejo para que no se les valla ningún detalle...

Alejandra, martes 1-Mar-16 131
Paola
El toque dulce de tu boda
Paola, El 31 de Marzo de 2015 a las 07:34

Holitas!! Si el amor es dulce... los dulces no pueden faltar en matri!! Me encantó la idea!! : Pondrías churros o algún otro dulce??

Karla, domingo 5-Abr-15 11
Paola
Nuestras argollas soñadas
Paola, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:19

Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio y estamos felices, son hermosas, sobre todo mi anillo que es de ensueño y que diseñamos conjuntamente con mi novio Nosotros las usaremos de compromiso en la...

Paola, jueves 26-Mar-15 43
Jessica
La torta
Jessica, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:03

Para mi no pasa de moda jeje ... Y para uds.? Manden una fotito de como quieren que sea su torta .... Mi novio es musico y yo canto así q amamos la musica y lo reflejaremos en nuestra tortita jeje .. ...

Paola, jueves 15-Oct-15 25
Nicole
Malas noticias
Nicole, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:46

Hola a todos, muchas veces leí a algunas de ustedes contando alguna pena o algún problema, de alguna forma trate de enviarles mi apoyo comentando algunas palabras, pero la verdad es que nunca pensé...

Valeria, lunes 6-Abr-15 52
T
Vestidos para una madre joven con 3 hijas
Tamara, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:42

Holaa tengo dudas sobre mi vestido, nose si debe ser blanco o mas bien crudo, o demaciado osado, quisas sencillo no mas, la idea es que mis hijas vallan como yo, pero aun nose que elegir Consejos...

Yasna, martes 3-Mar-15 7
María José
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Santiago
María José, El 28 de Enero de 2015 a las 10:08

Hola, al igual que ustedes... espero casarme el 23 de enero del 2016. Ahora me encuentro aún cotizando centros de eventos, llendo a visitarlos, descartando y comparando... Ése es el único avance hasta...

Maria, viernes 15-Ene-16 35
Tamara
Necesito ideas para regalar a los invitados, recuerditos, algo original xfis
Tamara, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:19

Chicas, estoy en la planificacion de los encintados, recuerdos, regalos, etc. como quieran llamarles, para entregar a los invitados, no se que recuerditos entregar, estoy indesisa, ayuda xfavor!!

Barbara, lunes 21-Sep-15 48

Foros generales

Inspiración