Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2931días 22hrs
Jocelyn
Ya está mi crónica!!
Jocelyn, El 18 de Junio de 2016 a las 22:12

Después de dos meses ya esta escrita mi crónica para que la revisen... Y muchas gracias a todas por sus buenos deseos en ese día.... Cariños!

Alejandra, lunes 20-Jun-16 5
Jocelyn
Y llego mi dia!
Jocelyn, El 23 de Abril de 2016 a las 10:15

Aminovias, se que no estuve muy participe en los debates pero muchos me sirvieron. hoy es mi ceremonia religiosa, para mi la más importante es al aire libre y realmente me da susto la lluvia. En fin...

Daniela, martes 26-Abr-16 18 182
Alejandra
Tres ramos de novia ¿Qué tonalidades prefieres?
Alejandra, El 13 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola mis niñas, Hoy he encontrado estos tres ramos de novia, similares en su forma pero que van de un color muy neutro a una explosión de color, pasando por un sutil término medio... ¿Ustedes cuál...

Romina, jueves 27-Oct-16 31
Alejandra
¿Cuántos centímetros tendrán tus tacos para el matrimonio?
Alejandra, El 12 de Abril de 2016 a las 13:05

¡Hola señoritas (aún)! ¿Piensan usar zapatos con mucho taco para el gran día? ¿O prefieren algo más cómodo y tranqui? Según el juego de la semana pasada, había bastantes novias cómodas y bastantes...

Ingrid, jueves 14-Abr-16 25
Paulina
Maquillaje de novia: errores a evitar
Paulina, El 13 de Abril de 2016 a las 15:14

Hola chicas!! les traigo un nuevo debate, quizas han buscado maquilladora o formas de maquillarse para su gran día... pensamos en las posibles opciones pero pocas veces pensamos en lo que podríamo...

Sol, viernes 15-Abr-16 22
Camila
Curiosidad: cuánto marca hoy tú marcador????
Camila, El 10 de Abril de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!!!! Siempre que entro a la comunidad, el marcador me recuerda cuantos días me falta para mi boda!!! Como les conte en otro debate, cambie mi fecha de boda aplazando el gran día, así que a...

Alexandra, sábado 16-Abr-16 55
Alejandra
¿Te casas de día o de noche?
Alejandra, El 5 de Abril de 2016 a las 15:05

¡Hola gente bonita! Sólo por saber… ¿A qué hora se casan?

Jael, viernes 20-May-16 26
Carolina
Ramo de novias
Carolina, El 9 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola chicas, ya nos quedan 6 días para nuestro gran momento y la verdad sí estoy, estamos, muy nerviosas. Anoche respasamos todas las tareas que nos quedan por hacer y llegamos al ramo de novias. En...

Nidia, viernes 9-Sep-16 12
Maria
Mi modelo de argollas
Maria, El 9 de Abril de 2016 a las 11:08

Queridas creo q ya tengo mi modelo de argollas hasta el momento son las que mas me han gustado pero quiero saber su opinión

Nicole, martes 12-Abr-16 25
M
Fiesta matrimonio
Marcela, El 9 de Abril de 2016 a las 17:22

Hola a todos, tengo una duda súper tonta que es la de ¿cuántas horas va a durar su fiesta?. Nosotros haremos la misa a las 9 de la noche e iremos a llegar tipo 10:30 - 11 al salón pienso yo no sé,...

Evelyn, lunes 11-Abr-16 21
Elizabeth
Diseño de copas
Elizabeth, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:21

Como seran sus copas ?

Betsy, martes 5-Abr-16 41
A
Damas de honor
Alejandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:01

Hola lindas espero que todoas esten super disfrutando el periodo de los preparativos, este tema es un tema que cada vez tiene mas peso en chile, antes no se veia pero cada vez es mas habitual alguna a...

Caro, lunes 4-Abr-16 21
Alejandra
Problemas con las mesas de invitados
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 18:05

¡Hola a tod@s! Uno de los principales líos a los que se enfrentan las parejas a la hora de organizar el matrimonio es decidir quién se sienta con quién, en qué mesa, en qué orden y que todos sean...

Debbie, lunes 4-Abr-16 11
Benny
A sólo horas y el clima está horrible
Benny, El 2 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola aminovias les cuento q estoy a horas de ml matrimonio religioso y estoy muy feliz ansiosa nerviosa y aparte el día está horrible!! Pero igual disfrutaré después subiré fotitos saludos a todas

Amumar, martes 5-Abr-16 18
Susy
Mi boda!! (cronica con fotos)
Susy, El 1 de Abril de 2016 a las 16:22

Se podría decir que todo el proceso fue como el lema de los pañales Huggies... Un proceso "caoticamente" hermoso. *Todo empezó con mi vestido, el cual adquirí casi sin querer. Una compañera de...

Susy, lunes 4-Abr-16 32
Benny
He vuelto!! ya casada por el civil :)
Benny, El 27 de Marzo de 2016 a las 02:56

Hola aminovias bueno me desapareci un tiempo yaq mi celu murio nose si se acuerdan de ni soy benita y ya soy una señora el 23 de marzo me case x el civil ahora me kedan 6 dias para mi matrimonio por...

María, domingo 27-Mar-16 19
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Cómo decorarías tu celebración?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¿Cómo están mis principessas? ¿Les está gustando el test de esta semana? Pues ahora toca la decoración. ¿Qué detalle incluirían en su celebración? 1. 2. 3. 4. 5. ***** A estas alturas seguro que hay...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 195
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Dónde irías de Luna de miel?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Oh la lá! (o debiera decir Hola la? ) Ya que estamos soñando con el mundo de las princesas de cuento, en este divertido juego de la semana, soñaremos un poquito más y volaremos muy, muy alto... ¿Dónde...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 207
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué accesorios usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chiquillas, ¿Se han fijado que las protagonistas de los cuentos de Disney no descuidan ni un solo detalle de su look? Les invito a jugar con nuestro test de la semana y descubrir cuál es esa...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 217
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué ramo elegirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! La magia de Disney se ha trasladado esta semana a nuestra comu y estamos "a full" con el test para descubrir qué princesa se asemeja más a tu estilo. ¿Con cuál de estos ramos te...

Nidia, martes 30-Ago-16 221
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué peinado llevarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenas! ¿Van sospechando qué princesa se asemeja más a ustedes? Seguro que al final de este test lo tendrán clarísimo y ¡se sorprenderán con los resultados!: A ver, el turno del peinado ¿Cuál...

Katherine, lunes 18-Jul-16 230
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué zapatos usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

Andrea, jueves 13-Oct-16 236
Elizabeth
Cuánto tiempo pololeaste?
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:59

Cuánto tiempo pololeaste con tu pareja o novio antes de casarte

Benny, lunes 11-Abr-16 49
Cecilia
Regalo para el novio de parte de la novia
Cecilia, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:45

Holas aminovias lindas! Como estan? les comento que hay una idea que me ha estado vuelta por la cabeza y es que el día de nuestro matrimonio, antes de la bendición matrimonial en la iglesia, me...

Cecilia, lunes 28-Mar-16 37
Claudia
Ayudita
Claudia, El 15 de Marzo de 2016 a las 02:51

Holaaa amigas pasa que con mi novio hemos cotizado muchisisisismos lugares y banqueterias para realizar nuestra ceremonia y celebracion, ya tenemos una decision peeeero aun faltan 18 meses para...

Claudia, martes 15-Mar-16 13
Gaby
A 46 días de nuestro matri todo es.... pelea!!!
Gaby, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas!Espero que estén bien o al menos mejor que yo.Tal como dice en el titulo del debate me quedan 46 días para nuestro matri por la iglesia (estamos casados por el civil desde nov.del año...

Camiliina, miércoles 16-Mar-16 11
Anita
Fotocabina lista!!!
Anita, El 12 de Abril de 2015 a las 20:00

Chicas, hoy contratamos la fotocabina para el matri, se llama cabina ideas y al menos me dio ene confianza ya que tienen muy buenas referencias! Les contare como mi experiencia con ellos Saludos!!!

Karin, miércoles 15-Abr-15 26
Vania
Mi gran sorpresa
Vania, El 2 de Abril de 2015 a las 19:54

Hoy fue un dia maravilloso y lleno de emocion, hoy fue nuestro aniversario 5 años juntos y habiamos decidido tomarnos libre hoy, pero mi novio en la mañana se levanta muy temprano y me dice que tiene...

Valeska, miércoles 8-Abr-15 28
Claudia
Encontré copas de novios muy novedosas
Claudia, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:28

Paso a saludar y a compartir con tod@s un dato de copitas de novia que encontré. Las hace alguien de FC Regalitos Porcelana Fría. Son muy lindas y pueden personalizar sus figuras.

Jocelyn, martes 31-Mar-15 26
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282

Foros generales

Inspiración