- Matrimonios
- Comunidad
Elizabeth

San Bernardo, Maipo · Desde Diciembre del 2015
Me llamo Elizabeth tengo 21 años , Soy de San bernardo y me caso el 21/05/2016 estoy super anciosa , nerviosa y entusiasmada , ya quiero que sea la fecha... Ver más
Me llamo Elizabeth tengo 21 años , Soy de San bernardo y me caso el 21/05/2016 estoy super anciosa , nerviosa y entusiasmada , ya quiero que sea la fecha y disfrutar a concho Mi dia , Nuestro dia con mi Novio ..... estoy muy Feliz!.
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Bueno , sera algo reducido , pero lo que tenemos planeado , ah sido con mucho esfuerzo y con mucho cariño para nuestros invitados , que son una parte muy importante en nuestro matrimonio , ya que son las personas que an compartido de muy cerca nuestra union desde pequeños , espero que salgo todo hermoso que todos los invitados queden felices con nuestro matrimonio y que cada vez que nos vean , se recuerden lo Bien que lo pasaron en Nuestra Boda.
La crónica de mi matrimonio
¡Hay no sé cómo empezar! De solo recordar ese día tan maravilloso me da nostalgia. Fue algo mágico, nunca pensamos que sería tan bello y perfecto como lo fue ese día. De partida el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
33
¡Buenas! En la comunidad de matrimonios.cl tenemos un entretenido Sistema de Puntos. Imagino que ya te habrás dado cuenta al ver que cada novia tiene un “rango” diferente....

Hola chicas!! les traigo un nuevo debate, quizas han buscado maquilladora o formas de maquillarse para su gran día... pensamos en las posibles opciones pero pocas veces pensamos en lo que podríamo...
Nosotros queremos que sea algo muy lindo e íntimo asique consideramos que 70 era un buen número de invitados considerando que tampoco queremos quedar desbancados.
Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3289 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3293 días
Participé en el post de Susana
Hace 3293 díasMis amigos
18Foros generales
Inspiración