Ir al contenido principal
L
Lizett

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2014

Soy dueña de casa tengo 3hijos una relación de 14 años, y por fin se dieron las cosas para poder casarnos... estoy muy entusiasmada quiero hacer todo...

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

3394días 9hrs
Yoselin
Dietas
Yoselin, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Hola que dieta me recomiendan para estar bien el dia de mI matrimonio?, la idea es que sea algo que ustedes hayan probado y que les haya dado resultados, tengo 6 kilos de sobrepeso y los quiero bajar...

Lizett, miércoles 17-Dic-14 15
M
Dieta cetogenica
Mimi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 00:00

Esta dieta es super buena , y sirve para cambiar los habitos alimenticios, y ademas estar regias. si se acompaña de ejercicios resulta a la perfeccion ! Dieta de 50 días (divididos en 3 tramos de 10...

Nataly, martes 2-Dic-14 17 1
Daniela
Tortas imagina!¡
Daniela, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hola Novi@s Para quienes andan en la busqueda de su torta de novios...Aquí les dejo un buen dato Tortas Imagina...son una reposteria de la comuna de Maipu y sus tortas además de ser lindas NO...

Daniela, domingo 22-Mar-15 29
Alejandra
Dormir juntos la noche antes del matrimonio?
Alejandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:59

Llevo cuatro años con mo novio y siempre me he preguntado si el día antes del matrimonio debemos estar juntos. he erecibido de todas las opiniones, creo que que es entretenido separarnos y vovle a...

Khalia, domingo 3-Dic-17 21
L
Indecisa...
Lizett, El 26 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola a todos, ayer fui a buscar mi vestido de novia es hermoso cuando me lo probé me sentí muy satisfecha por haberlo encontrado, el problema es que cuando llego a casa me doy cuenta que no era el...

Nicole, martes 28-Oct-14 20
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
K
Vals con coreografia
Kattya, El 19 de Octubre de 2014 a las 20:46

Creo que es una super buena idea hacer un vals con coreografia e incluir a tus mas cercanos para que bailen con ustedes, no falta el familiar que es tieso y hace reir a todos, o el que es payasito...

Nicole, viernes 2-Ene-15 43
Carolina
Donde y a que hora se casan?
Carolina, El 7 de Septiembre de 2014 a las 02:44

Hola a todas!! Les cuento que ya tenemos reservada la iglesia. Nos casamos el 24 de Enero a las 20:00hrs. en la Catedral San Marcos. Cuenten cuando, donde y a que hora lo haran uds.

Katherine, martes 28-Oct-14 68
Monse
En una palabra... qué estilo es tu matrimonio?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:47

Miles de estilos, miles de novias.... Y para gustos colores mis queridas... En una palabra... Qué estilo es tu matrimonio? Abrazos

Carolina, viernes 17-Jul-15 71
L
Desesperada...
Lizett, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:15

Estoy a 5 meses del matrimonio y aun no tengo el lugar donde hacerlo.. Quiero una parcela o algo que se paresca , quiero un matrimonio campestre. Alguien tiene un dato que tenga las 3b... Ayúdenme por...

Lorena, martes 5-Ago-14 9
S
Necesito salón de eventos con las 3B
Sara, El 30 de Julio de 2014 a las 12:17

Hola chicas estoy en busca de salón de eventos sin banqueteria en la comuna de la Florida o sus alrededores!!! Bueno bonito y barato

Yasna, viernes 1-Ago-14 15
Monse
¿Cuánto tiempo llevan con sus novios o novias?
Monse, El 14 de Abril de 2014 a las 12:05

Hola novias y novios !! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre...

Connie, lunes 12-Ene-15 146
Katty
10 Consejos para no volverse loca con los preparativos
Katty, El 24 de Diciembre de 2013 a las 09:56

Novias bellas, tomen nota de estos pequeños consejos para no perder la cabeza mientras organizan su matri... Respiren profundo y recuerden que lo más importante es disfrutar con su novio, familia y...

Mjesus, miércoles 26-Ago-15 139
Monse
¿quienes son madres en nuestra comunidad?
Monse, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:19

Chicas He notado que mucha de ustedes son madres! me gustaría para conocerlas un poquito más saber quienes son madres? cuantos hijos tienen? y de que edades?

Nidia, viernes 2-Sep-16 82
Monse
Vote por su foto favorita accesorio para el pelo!
Monse, El 10 de Julio de 2013 a las 09:17

Hola novias bellas! La votación de hoy miércoles es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Abby, viernes 24-Abr-15 191
Monse
Voten por su foto favorita: ramos de novia
Monse, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:51

Hola mis novias bellas La votación de esta semana es de ramos de novia, 10 fuentes de inspiración para ustedes La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana (jueves) o el viernes....

Fran, martes 1-Sep-15 228
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282
Beatriz
Nuestros partes, cajitas
Beatriz, El 3 de Junio de 2014 a las 14:31

les dejo las imagenes de nuestros partes de matrimonio. hemos puesto atencion a cada detalle, papel, color de la impresion. tono de las cintas...todo todo..los hemos hecho juntos y ha sido super...

Lisett, domingo 26-Jul-15 107
Tatiana
Catálogo Zapatos a Medida!
Tatiana, El 3 de Julio de 2014 a las 17:23

Chic@s tengo el catálogo de "Zapato Soñado" con todas las características, precios y datos que necesiten para encargarlos.. Si aún no lo tienen envíenme su Mail y se los mando

Daisy, lunes 11-Ago-14 67
Katty
Cómo escoger una silueta de vestido
Katty, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:14

Todas sabemos lo importante que es escoger un vestido que nos favorezca y en el que podamos lucirnos, aquí les dejo algunas sugerencias a la hora de buscar esta importante prenda 1.- Vestido en A:...

Yasna, jueves 5-Mar-15 118

Foros generales

Inspiración