Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Marzo 2015 Santiago

Dormir juntos la noche antes del matrimonio?

Alejandra, el 27 de Octubre de 2014 a las 12:59 Publicado en Foro Vida en pareja 0 21

Llevo cuatro años con mo novio y siempre me he preguntado si el día antes del matrimonio debemos estar juntos. he erecibido de todas las opiniones, creo que que es entretenido separarnos y vovle a vernos en ese día especial...

21 Respuestas

Última actividad por Khalia, el 3 de Diciembre de 2017 a las 02:33
  • K
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco!! Jajaja:3
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero dormir separada de él pero estoy segura que recibiré un definitivo no
    • Responder
  • Romi
    Novia Curiosa Noviembre 2016 El Loa
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boyfriend no quiere dormir separados :3 así que dormiremos juntitos Smiley smile
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormdiremos separados la noche anterior al matri solamente, aunque yo preferiría dormir con el :/
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Cordillera
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que esa noche durmieramos separados, y prepararme todo el día del matrimonio con mi familiaSmiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Enero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que ambos prefieran. En nuestro caso vivimos juntos y nos pusimos de acuerdo para que el día antes del matri nos vayamos a quedar, cada uno, a la casa de los papás Smiley smile
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Mayo 2015 Cachapoal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo propuse ayer a solo dias de casarnos y fue un rotundoo No! Yo no duermo solo jajjajjaa fome x q yo queria mas emocion pero bueno emocion en la luna de miel jijiji no queda otra
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros igual dormiremos juntos ^^

• Responder
  • Pamelita
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santiago
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados todo el rato, para que sea más emocionante el gran día!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no quiere estar solo... Así que dormiremos juntitos..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separados y más de una noche...
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nosotros con mi novio nos separaremos una noche antes al gran dia ... como dicen las chicas es como al sorpresa...

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy al hotel la noche antes a sique no nos veremos ni dormiremos juntos...mas emocionante encuentro yo...
    • Responder
  • G
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    GABRIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos super poco viviendo juntos... Unos 5 meses y ha sido maravilloso. Conversamos que haremos ese dia y decidimos dormir separados, pero solo él quiso 1 dia jajaja nada mas jajaja lei una chica que se separon 1 semana !!! Yo estaria mas nerviosa jejejejej bueno cada uno sabe como esta mas tranquilo/a el dia antes del matri
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes yo creo que estare tan atenta a el dia del matri que me da lo mismo estar separados una noche antes, asi que dormiremos juntitos para relajarme más jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Enero 2015 Concepción
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Io creo que es lindo separarse kisas no tantoo .. io me ire temrpanto a la casa de mi mami.. ke esta a unos pasos de mi casa xd i ai me prepare para la ora de la ceremonia... esperamos no tener tantos contactos para ver cada uno la impresion del otro cuando nos v eamos por primera vez delante del altar =) es como la sorpresa! =)

• Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dormimos juntos y al otro día temprano me fui a la casa de mis padres, yo creo que depende de cada pareja.

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo lo mandé 1 semana antes a la casa de sus papis y yo a la casa de mis papis, no nos vimos, sólo nos hablabamos por telefono, fue emocionante verlo ese día en el altar, nos echabamos mil de menos.
    Te lo recomiendo!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el pasado 25 cumplimos 9 años juntos. Y para el matri si nos separaremos.
    Ambos vivimos juntos en stgo y nos casaremos en Rancagua, David se irá a la casa de sus papis el día martes, yo me iré a Rancagua el jueves, yo creo que ese día nos veremos, nos casamos el viernes por el civil (no dormiremos juntos) y el sábado nos casamos por ña iglesia.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos separarnos, pero no alcanzamos.rSe nos tarde, porque tuvimos la oportunidad de ir a ensayar el baile la noche anterior al local y terminamos como a las 3 de la mañana. Después era mucho atado separarnos. No íbamos a dormir nada por los traslados
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo debi salir de mi depto el dia anterior, pero llego toda mi familia y el lugar era un caos, dormi poco y me levante de las primeras para poder estar lista a tiempo...creo que lo rico es volver a reencontrarse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa