Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoselin
Novia Principiante Febrero 2015 Bío-Bío

Dietas

Yoselin, el 18 de Noviembre de 2014 a las 12:06 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Hola que dieta me recomiendan para estar bien el dia de mI matrimonio?, la idea es que sea algo que ustedes hayan probado y que les haya dado resultados, tengo 6 kilos de sobrepeso y los quiero bajar en 2 meses.

15 Respuestas

Última actividad por Lizett, el 17 de Diciembre de 2014 a las 23:37
  • L
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la dieta lipofilia baje 9 kilos en 45 dias.. me tuvieron que hacer de nuevo el vestido Jjaajja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy a dieta, con doctor y nutricionista eso si. Te recomiendo que achiques las porciones de tu comida. Por ejemplo arroz y fideos puedes comer pero media taza solo al almuerzo y que sean integrales. Eso lo acompañas con ensaladas verdes todas las que quieras(lechuga, rucula, palmitos, berros, acelga, espinaca, etc.)más un tomate o una alcachofa o media taza de zanahoria rallada, y la palma de tu mano de pescado, carne o pollo sin grasa. En la noche ensalada con la carne pero sin carbohidratos. El desayuno puede ser un yogurt light con 3 cucharadas de avena o chia. Otra opcion de desayuno es una taza de leche descremada con dos rebanadas de pan integral con una torreja de jamon de pavo O una cucharada de palta (lo uno o lo otro). Entremedio del desayuno y almuerzo una fruta y 1 yogurt con 3 cucharadas de avena o chia.(ojo que una fruta son 15 guindas o media taza de melon picado en cubos o una naranja o un durazno o medio platano). A la once lo mismo que el desayuno y en la cena ya lo dije.

    Jalea light, mucha agua y nada de grasa ni azucar, copete tampoco cero. Mucho ejercicio lo más que puedas. Eso me ha funcionado a mi. Desde fines de Oct he bajado 8 kg. Animo y vamos que se puede!!!!!

    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Febrero 2015 Bío-Bío
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, la verdad me esta resultando ya baje 3 kilos

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta lipofidica... He bajado 4 kilitos en dos semanas... La clave es comer cada dos horas y tomar tus dos litros de agua al día Smiley laugh
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Febrero 2015 Bío-Bío
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto, espero poder cumplir, como tu dices hay que ser perseverante. muchas graciaaaasss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoselin, bueno yo he bajado 6 kilos, pero en un tiempo mayor, desde julio más o menos a la fecha, primero empecé con harto cardio en el gym (elíptica, trotadora), eliminé todas las cosas dulces que me encantaban (Donas, muffins, chocolates, azúcares en general) y sólo las pruebo una vez a la semana, aunque a veces hago trampa, bueno y durante la semana almuerzo pollo, atún o carne acompañada de ensaladas, carbohidratos sólo el fin de semana. A estas alturas ya no muero por comer algo dulce, me acostumbré a comer más sano, me veo bastante mas delgada y mi espalda se ve mas pequeña, mis compañeras dicen que me envidian y están tratando de copiar mi plan para bajar de peso para el matri. Mucho ánimo, si eres perseverante lograrás tu objetivo.

    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Febrero 2015 Bío-Bío
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias espero funcione...

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agua amiga agua agua agua !!!! toma mucha aguaaaaa

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Te recomiendo no hacer dieta! Sino adquirir hábitos:

    -Comer 6 veces al día (Ponte alarmas a las horas de comida y come aunque no tengas hambre)

    -Beber dos litros de agua

    -Comer frutas y verduras crudas en su mayoría (La cantidad que quieras, no te reprimas que no engordan)--- Sin azucar

    -Que las proteinas que comas sean bajas en grasa

    - Incluir en tu dieta: Chocolate negro, pimienta, canela, té verde, arroz integral, quinoa.

    Y esto último quizá no te guste

    - Haz algún tipo de ejercicio, aunque sea caminar!

    Dos meses no es tanto tiempo, pero seguro lograrás algo si haces ejercicio, si no será más difícil, porque bajar de peso es lento... Lo mejor es comer muchas verduras y mucha fruta para no pasar hambre.

    Me cuentas cómo te va!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2015 Elqui
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO COMENCE UN TTO MEDICO CON PASTILLAS SON CONTROLADAS Y SIRVEN MUCHO PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD EN 1 MES BAJE 6 KILOS Y MEDIO. LO MAS IMPORTANTE ES DEJAR DE TOMAR BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL, NO COMER DESPUES DE LAS 9 DE LA NOCHE Y HACER EJERCICIO. ANIMO QUE MEJOR MOTIVACION PARA BAJAR DE PESO QUE VERNOS REGIAS EL DIA DE NUESTRA BOBA

    • Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la dieta del genotipo. Hace un mes y medio estaba desesperada pesaba 75 kilos fui al mes y ya había bajado a 70 y creo q z lo menos ahora e bajado un kilo mas
    • Responder
  • Marisela
    Novia Principiante Febrero 2016 Cautín
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con sobrepeso y tambien necesito una dieta urgente , aunque sea lo ultimo que haga bajare 10 kilos jaja

    • Responder
  • Yoselin
    Novia Principiante Febrero 2015 Bío-Bío
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias y claro esa es la idea no perder la energia!!!

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a una nutricionista que te ayude...explicale tu caso y que te de una dieta en la cual no te falte ningún alimento, así te aseguras que no andes con menos energias.

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no se si dieta, pero a mi me funciono comer cada 3 horas, mas que nada cosas sanas, fruta, cereales y mezclar proteinas con ensaladas

    tomar mucha agua y hacer ejercicio 3 veces a la semana, para bajar algo cardio y si quieres tonificar pesas.

    intentalo! te puede dar buenos resultados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración