Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3016días 4hrs
Mariela
Mi regalo para mis mujeres importantes
Mariela, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola chicas! Hace mucho que no andaba por acá, pero les quiero dejar unas fotitos de un regalo que le hare a 4 mujeres importantes: mi Madre, mi Suegra, mi Tia regalona quien será mi testigo de...

Mjesus, miércoles 14-Oct-15 37
Charito
Ramo de novia, escogí hacer el mío artificial
Charito, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola chicas,hoy les quería contar mi experiencia con el ramo de novia,pensaba en mandarmelo hacer ya que como los quería artificiales no me atrevía a hacerlo y encontré a una señora que los hacia a...

Yess, jueves 25-Ago-16 42
Elita
Nuestra unión bendecida
Elita, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:20

Chicas, queria compartir con uds esta foto que me encanta, es del momento en que el pastor nos da la bendición de Dios!!! Fue un momento demasiado emotivo y especial que quedó reflejado en esta...

Neni, jueves 2-Abr-15 14
R
Cuanto tiempo de relación tendrán al momento de casarse? :)
Rosa, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s!! Vengo con este tema solo para compartir nuestras historias yo me caso en noviembre y ahí tendremos 13 años de pololeo, es muchísimo considero yo pero por cosas de la vida este es...

Conny, lunes 6-Abr-15 127
Barbara
Fotógrafo(a)!
Barbara, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:36

Hola a todos(as)! Es mi primer "Debate", así que trataré de ser concisa jajajaja. Con mi novio nos vamos a casar el 5 de Diciembre y dentro de las cosas que nos han dicho que hay que programar con...

Gloria, martes 16-May-17 24
Mariela
Mi regalo para mis damas de honor
Mariela, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:21

Hola linda comunidad, hace semanas les di un pequeño detalle a mis Damas de Honor para saber si querian serlo, además de una pequeña agendita de Dama de Honor y un lápiz, también una pulcera que...

Paula, viernes 27-Feb-15 11
Paulina
En que orden va el vals, la liga, el ramo, cortar la torta, los dijes?? ayuda!
Paulina, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:19

No tengo idea que es lo que va primero, el vals va antes de comer o despues? luego inmediatamente despues el postre se corta la torta? en que momento se tira el ramo, los dijes y la liga? Ayudaaaa!! ...

Daniela, lunes 7-Feb-22 9
Pamela
Programa de matrimonio cristiano urgente
Pamela, El 31 de Diciembre de 2014 a las 15:05

Necesitó su ayuda tengo juegos para realizar en mi boda pero nose como organizar y dividir el tiempo del programa de recepción.... Me podrían ayudar con un formato por favor ...

Marívi, lunes 16-Feb-15 18
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Aceite de oliva de recuerdito para invitados
Monse, El 29 de Mayo de 2014 a las 11:28

Hola amigos y amigas Para los que buscan un recuerdo original les dejo está idea: Un aceite de oliva!! Es rico, sano, útil y súper original

Paulina, jueves 26-Feb-15 27
Mariela
¿qué poner en las listas de regalos de las tiendas?
Mariela, El 12 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola comunidad, yo estoy a un año de casarme yse que falta para hacer mi lista de regalos, la que haré en Paris, pero en mi tiempo libre me he puesto a pensar, que agregar a la lista cuanfo tenga que...

Nicole, jueves 12-Feb-15 6
Monse
En qué mes del año te casas?
Monse, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:47

Hola Novi@s Me gustaría que todos me contarán en qué mes se casan Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Treycy, lunes 18-May-15 107
Y
Compartamos nuestro codigo de novios
Yessy, El 30 de Junio de 2013 a las 20:52

Hola chicas y chicos: revisando algunos debates me di cuenta que todas necesitamos ayuda con nuestros codigos de novios y por eso e creado este debate para que todos los publiquemos aqui asi los...

Mariela, lunes 9-Feb-15 30
C
Detalles matrimonio civil
Carla, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:58

La ceremonia y la celebración fue en la terraza del Café Restaurant Turri, ubicado en el cerro Concepción. Con mi esposo confeccionamos nuestras iniciales de 1 mt. App, con cartón forrado y agorex...

Nahir, viernes 20-Feb-15 41
Mariela
Duda plantada por mi mami
Mariela, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:51

Holaa a tod@s, hoy mi mamá me pregunto si los dijes venían con la torta... es decir que al comprar la torta te dieran los dijes, yo le dije que no creía... estoy en lo correcto? Porque yo quiero...

Mariela, sábado 7-Feb-15 20
Monse
Tinta para el árbol de huellas
Monse, El 2 de Abril de 2014 a las 12:14

Hola hermosas!! Buscando en internet encontré la información de las tintas que se usan para los árboles de huellas! Son especiales para las huellas y hay de varios tipos y de varios colores, una novia...

Claudia, viernes 10-Mar-17 52
Gianina
¿Cómo elegir los padrinos de matrimonio?
Gianina, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:17

Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 17 de enero, y hasta la fecha tenemos todas las cosas grandes (lugar, banquete, fotografo, iglesia, cura, entre otros) listos para la gran boda... pero aùn nos...

Desiree, lunes 2-Feb-15 20
Monse
15 etapas esenciales por la que pasan las novias
Monse, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:11

Creo que toda novia organizar su boda pasa por esto, estoy casi 100% seguro de que usted estará de acuerdo conmigo: los preparativos causan una variedad de emociones. Lloras, te ríes, pierdes la...

Niconxon., miércoles 23-Sep-15 86
Monse
Escoge tu vestido: Estilo griego
Monse, El 30 de Mayo de 2014 a las 11:19

Hola amigas!! Les dejo estos hermosos vestidos para inspirarlas!! Elige el que más te guste... 1. 2. 3. 4. 5. 6. A-B 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Catalina, jueves 28-Ene-16 27
Monse
Labios ¿intensos o cálidos?
Monse, El 27 de Enero de 2015 a las 11:19

Hola novias bellas Qué tipo de novia son ustedes ¿De labios intensos o de labios cálidos? Intensos Cálidos

Paola, jueves 29-Ene-15 12
E
Detalles importantes: las copas de los novios!
Elizabeth, El 30 de Octubre de 2014 a las 15:06

Cierto que los detalles marcan la diferencia, y normalmente son las cosas que más tiempo abarcan. Por eso es importante pensarlos con antelación y tener una idea de como te gustaria que fuesen. Ese es...

Valentina, jueves 5-Feb-15 81
Susana
Regalos de matrimonio
Susana, El 26 de Enero de 2015 a las 11:28

Chic@s: Me caso el 7 de Marzo de 2015 y ya han empezado a llegar algunos regalos de mi lista de novios, quisiera saber si los agradecimientos se envían cuando llega el regalo o ya a la semana de...

Vaal, miércoles 28-Ene-15 16
Monse
Una sonrisa para comenzar el día
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 12:01

Hola linda comu!!!!! Un buen día comienza con una hermosa sonrisa . Lo más importante es poder sonreir a la pareja y disfrutarla. Esta es mi propuesta para hoy Feliz inicio de semana

Nicole, martes 27-Ene-15 9
Monse
Tutorial letras de flores para decorar
Monse, El 26 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola amigas Yo soy una amante de las flores ¿Alguna de ustedes también? Bueno... entonces me encontre con este dyi que me encantó: Es fácil, lindo y muy original!! Otra manera de decorar: ¿Usarían...

Constanza, martes 27-Ene-15 11
Magdalena
Uy, qué nervios!
Magdalena, El 26 de Enero de 2015 a las 12:47

He estado toda la mañana pegada acá! Es que estoy ansiosa porque hoy al almuerzo iré a visitar el centro de eventos que más me tinca para nuestra fiesta! Promesa a mí misma: en la tarde sí que...

Mariela, lunes 26-Ene-15 17
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
Sandra
Nuestras manualidades tonos morados
Sandra, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola Chicas! Me casé!!! llevo 10 días de feliz matrimonio jejeje. Paso por acá a dejarles las fotos de todas las manualidades que hicimos para nuestro matrimonio por si les sirven de inspiración. 1....

Pablo, sábado 6-Dic-14 56
Paula
Ramo flores de fieltro
Paula, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Hola chic@s como estan??? yo hoy he estado pensando en el ramo que dare a las solteras y encontre este ramo de flores de fieltro maravilloso y se ve bien facil de hacer Y charaaaaaaan un bello Ramo De...

Elii, jueves 27-Nov-14 24

Foros generales

Inspiración