Ir al contenido principal
Karen
Karen

Curacaví, Melipilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3458días 7hrs
Karen
Wedshoots
Karen, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:16

Tengo una duda con respecto a esta aplicacion, se pueden descargar las fotos desde esta aplicacion???

Karen, jueves 13-Nov-14 2
Daniela
Teniendo sueños del día especial!
Daniela, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas! He tenido sueños super locos y todos respecto al gran día! y puede que sea porque tengo taaan presente el tema, que hasta sueño jaja Ayer, por ejemplo, soñé que llegaba el día y no había...

Denisse, domingo 2-Nov-14 6
Fabiola
Nuestra casa!
Fabiola, El 29 de Octubre de 2014 a las 13:58

Hola chicas, esperando que los preparativos de todas para uno de los dias mas importantes de nuestras vidas esten avanzando a la perfeccion, me tome un ratito para contarle lo tan feliz y emocionada...

Carolina, jueves 6-Nov-14 32
F
A 20 y 22 días!!!! algunos avances :)
Franchesca, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:49

Holaaaaa bellas! les cuento que estoy a 2o dias de nuestro matri civil y 22 del religioso! y estamos muy felices y anciosos de que llege el gran dia! gracias a Dios tenemos casiiii todo listooooo,...

Nicole, jueves 30-Oct-14 16
Jordan
Mi matrimonio
Jordan, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Les cuento que estoy en mi luna de miel xD aun me siento como en las nubes, estoy tan feliz con mi esposo ( suena tan lindo :3 ) la ceremonia fue increible, muy emocionante, me la llore...

Neni, miércoles 4-Mar-15 47
Pau.
Ayuda wedshoots
Pau., El 30 de Octubre de 2014 a las 00:57

Chic@s !!!! Es mi primer foro y les escribo xq estoy segura alguna de uds sabrá como usar el webshoots Acabo de hacer mi página web del matrimonio, todo bien, pero al bajar la aplicación al celular,...

Paula, miércoles 11-Mar-15 15
Monse
Boda de color violeta
Monse, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola bellas!!! Estoy segura que muchas están pensando en su color de boda, pero no saben bien cómo incluirlo... Si escogieron solo un color y quieren darle sentido a su matrimonio de manera armónica...

Daniela, viernes 31-Oct-14 27
Monse
Vestidos de novia con corset
Monse, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:01

Feliz díaa hermosas! Para ver más variedad de vestidos de novia, les hice una selección de algunos modelos con corset. Es una alternativa cómoda para las novias que no quieren breteles, ya que no...

Natalia, martes 7-Jul-15 27
Claudia
Mis originales partes
Claudia, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:32

Queridas novias quiero compartir con ustedes mis hermosos y originales partes de matrimonio me encantaron sin tal como los quería !!!! Y los entregaremos en un sobre de papel diamante !!! ...

Nicole, martes 24-May-16 130
Karen
Paquetitos de arroz
Karen, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola queridas novias! Mira aqui les dejo los sobrecitos de arroz que los hicimos con mi novio para entregar a cada invitado que vaya a la iglesia!

Soledad, martes 28-Oct-14 8 196
Jennifer
Mis hermosos zapatos x fin en mis manos
Jennifer, El 20 de Octubre de 2014 a las 18:51

Hola chicas queria compartir mis hermosos zapatitos... ya en mis manos los ame y son tan comodos... espero les gusten ahora voy corriendo a esconderlos antes que los vea mi novio jijijiji

Elii, lunes 27-Oct-14 57
Karen
Mi gran pena
Karen, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:56

Amig@s: Para mi a sido super estresante todos los preparativos pre-matrimonio, muchas peleas con el novio, desiluciones de cosas y de personas, entre otras. Lo ultimo que paso fue que a los que habia...

Karen, domingo 26-Oct-14 12
Karen
Zapatos de novia
Karen, El 12 de Octubre de 2014 a las 08:56

Amigas les presento mis zapatos de novia! los made a hacer donde Fernando miranda, lo unico no recomendable es que se demora una eternidad en tenerlos listos... Pero al final quedaron tal cual yo los...

Marisita, domingo 15-May-16 41
Tatiana
Dar la lata con el tema del matri??
Tatiana, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:16

Hola novi@s bell@s.... Espero todos vayan avanzando al igual que yo en la organización de ese día tan importante.... Hoy quiero desahogarme, ya que en el proceso de un matrimonio siempre queremos...

Karen, domingo 26-Oct-14 20
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Darling
Mis argollas!!!
Darling, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola a tod@s, ya compramos nuestras argollas y quise compartirlas con ustedes. Estan hermosas! ! Cariños!!

Katherine, miércoles 5-Nov-14 26
Monse
Combina los zapatos con tu pareja
Monse, El 23 de Abril de 2014 a las 10:47

A quién le gusta ir combinado con su pareja ya sea a un evento especial o a su propio matrimonio? Muchas parejas deciden usar el mismo color de corbata y ramo, o poleras del mismo color cuando hay un...

Paola, sábado 7-Mar-15 31
Andrea
Demasiado feliz!!! llegaron mis partes
Andrea, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:45

Amigos, siempre leía en los foros lo hermosos de sus partes y hoy tb quiero compartir con ustedes esta gran alegría! Ya entregamos algunos hoy y nos sentimos plenos y felices solamente recibimos...

Jordan, lunes 3-Nov-14 22
Tricia
Cancion para nuestro camino al altar
Tricia, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:43

Hola!, alguna piensa en usar una cancion moderna o no tradicional para su entrada a la iglesia o ceremonia de matrimonio y camino al altar? yo queria usar una diferente a la que normalmente se pone...

Marcela, jueves 6-Nov-14 29
Conii._.
Habemus Canción
Conii._., El 14 de Octubre de 2014 a las 18:55

Despues de tanto buscar y discutir por una canción para bailar jajajaj al fin la hemos encontrado a 10 dias del matrimonio. Como vals preferimos hacer una coreografía con la canción elegida: Have you...

Fabiola, jueves 30-Oct-14 43
Monse
Un mensajito de mañanita
Monse, El 23 de Octubre de 2014 a las 14:17

Hola bellas!!! Siempre poemos sorprender con un lindo mensaje en la mañana

Claudia, lunes 27-Oct-14 12
K
Segunda prueba de vestido
Kattya, El 21 de Octubre de 2014 a las 00:00

Holaaaa.. llego mi vestido..este jueves 23/10 tengo que ir a probarmelo y hacer los primeros ajustes.. las que ya le han echo ajustes al suyo... en que tengo que fijarme ??? Que cosas hay que tener en...

Carolina, sábado 25-Oct-14 17
Priscilla
Cuando usar las argollas?? Ayudaaa!!!
Priscilla, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:44

Mis lindas novias y ya esposas tengo una duda!! Me caso el 28 de Noviembre por el civil y el 17 de Enero por la iglesia. Pero no se cuándo se usar las argollas ! Cuando las usaran ustedes??? Muchas...

Nicole, miércoles 22-Oct-14 22
Monse
Primicia: guarda las fotos de tus invitados para siempre
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 09:58

¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu matrimonio y además poderlas compartir y comentar? Matrimonios.cl lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que...

Monse, martes 17-Feb-15 33
G
Triste...
Giane, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:20

Sé chicas que este no es el lugar para desahogarse, porque se trata de compartir lindas experiencias del día más importante de nuestras vidas. Siempre he sido de carácter fuerte, siempre he salido...

Giane, domingo 26-Oct-14 30
Geraldine
¿ Que opinan de la retirada de los recién casados de forma poco convencional?
Geraldine, El 13 de Octubre de 2014 a las 07:01

Lo que es nosotros con mi novio estabamos pensando hacer algo fuera de lo común del auto. el tipico auto blanco. se me ocurrio llegar a caballo, en carroza como cuentos de hadas, luego nos dimos...

Francis, viernes 7-Nov-14 25
Vanessa
Rito de la arena
Vanessa, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:06

Amigas con mi novio decidimos no casarnos por la iglesia ya que ambos tenemos diatinta religion, a cambio optamos por hacer algo simbolico, y leimos sobre el rito de la arena lo encontramos precioso,...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 14
María Inés
Depilación con azúcar (Sugaring)
María Inés, El 7 de Agosto de 2014 a las 13:43

Hola bellezas!! como va la semana? ya queda poco para descansar!! Mucho ánimo para quienes no han tenido unos días muy alentadores. La depilación con azúcar usa ingredientes comunes: agua, azúcar y...

Soledad, jueves 23-Oct-14 30
Johana
Anillos con mensaje
Johana, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:18

HOLA LINDA LES PRESENTO MIS ARGOLLAS QUISIERA SABER SI ALGUNAS DE USTEDES LE PUSO ALGUN MENSAJE EN ESPECIAL A LAS ARGOLLAS EM MI CASO NOSOTROS LE PUSIMOS PARA TODA LA VIDA Y LAS INICIALES DE NUESTROS...

Angie, miércoles 22-Oct-14 22
Darling
Mis partes!!! 3 modelos
Darling, El 30 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Chicas!! Y chicos también, Tengo 3 modelitos de partes, aun les faltan algunos detalles como nuestras iniciales pero quería que ustedes voten por el que mas les guste. Yo aun no me decido! !! Cariños ...

Darling, lunes 20-Oct-14 51
Gloria
Felices con nuestros recuerdos
Gloria, El 17 de Octubre de 2014 a las 18:19

Hola queridas Novias y Sras. Quiero compartir con ustedes, el proceso de nuestros recuerdos, lo que a costado, pero ahora estamos felices, me duele la espalda tanto cocer jijij, pero cumplimos con...

Gloria, martes 21-Oct-14 44

Foros generales

Inspiración