Arica, Arica · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Aminovias Semanas sin pasar por la aplicación. Estuve bastante ocupada ya que entre mis suegros, invitados "invadiendo" mi casa y volver al trabajo, no me quedaban energías de entrar. Pero hoy me di...
Hola Aminovias 😍 les cuento que ya me case hace un mes !!! Y fue maravilloso, (aunque muy agotador) jeje, les dejo aqui el links de mi boda https://youtu.be/OUTM2CbiR60 .... bueno antes de casarnos y...

Y llegó el dia que se veia tan lejano. Fue maravilloso, tratando de disfrutarlo al màximo. Aquí unas fotitos que me mandaron los invtados. Felicidades a las novias q se casaron el fin de semana! ...

Querida Comunidad! Ya no me queda absolutamente nadaaa de nadaaaa!; El dia cero!!!! Fue raro pero estuve pensando en ustedes hoy y les queria compartir como hice las acomodaciones para que ustedes...

Hola chicasLe cuento que estoy a 13 dias de mi matri y pense que ya tenia todo pero aun faltan detallitos como por ejemplo los numeros de mesa, tocado, lenceria, tinta para el arbol de huellas (cosa q...

A 11 días al fin terminamos los novios donde va el letrero con el nombre en la mesa.. hicimos más de 100 mucho trabajo pero quedaron bellos! Solo me queda hacer los carteles...

Holaaa.... Cómo están ? Yo afinando los últimos detalles... Al fin llegó mi semana! El viernes me caso por el civil y después de eso mi familia organizo una hermosa y rica recepción... Y el sábado es...
Hola aminovios, estoy casi desesperada.. jejejeje me caso el 17 de marzo y con mi futuro marido íbamos hacer la fiesta en nuestra casa sin embargo; pensamos que nos merecemos algo más lindo.Ahora...
Por fin encontrè las joyas justas y precisas!!! Me costo pero por fin!

Queridas aminovias mañana es nuestro gran día Anoche praparamos nuestra pauta y la enviamos a nuestros proveedores (banquetera, animador, DJ y fotógrafo), para estar todos en sintonía fina Aca les...

Hola a tod@s!!! Ya se está acercando muy rápido mi fecha!! y siento que aún no tengo todo tan organizado como me gustaría! Así que necesito un poco de ayuda e inspiración. Con mi novio no queremos...

Hola Futuras Esposas y Maridos Me casé en Valdivia el Sábado 28 Enero pasado y quiero saber cómo dejo mis comentarios positivos y no tanto en las empresas que contrate? Favor urgente!!! Saludos a...

Hola aminovias, ya estoy a 16 días de mi matri... estoy full preparativos pero feliz y totalmente apoyada... hace un par de meses hize un debate sobre invitar o no a mi cuñada.... a pesar de que la...

Hola a tod@s!Les escribo para enseñarles mi árbol de huella post matri y algunos datitos para que tengan en cuenta: 1) el diseño yo lo hice, pero he visto que en internet hay varias plantillas...

Antes de eliminar la aplicación, no seré egoísta y les contaré algunos detalles de mi boda jij.Las invitaciones las hicimos nosotros, los recuerdos siempre los quise original así que mande a...

Hola. Es la.segunda vez que trato de subir esto... ojalá quede.Teníamos como una de las 3 opciones para nuestro matri contratar a Dominga Eventos. Sus fotos y montajes me tenían ilusionadísima. Todo...

Hola ayuda cual de los 2???

Hola, mi nombre es Paula y soy de Arica, me encantaría saber que lugar es el más ideal para la fiesta, con cuanto de anticipación se agenda, el horario que tiene, etc Saludos

Hola chicas Escribo porque estoy confundida respecto a que régimen matrimonial escoger al momento de casarme. Antes estaba muy segura de elegir separación de bienes, pero viendo la experiencia de...

Hola a todas! Les cuento que estoy muy contenta, después de mucho esperar llegaron mis zapatos de ali express! Y me quedaron buenos! Wiii les dejo fotos.

Hola comu, espero que esten super. les cuento que he acesorado a mi novio en su vestimenta, lo convencí de usar suspensores nuestro matri es de día, y considero que se vera super Si usa humita. El...

Chicas solo contarles que hoy cumplo una semana casada. Fue uno de los mejores días de mi vida, los nervios estaban a mil, por que habemos algunas que queremos tener el control sobre todo, pensando...

No puedo creer como ya paso el tiempo a solo horas de unir nuestro amor ante dios, me siento demasiado nerviosa aun no asimilo que paso tan rapido el tiempo

Siempre lei que si uno queria experimentar un producto nuevo debia hacerse con anticipación y yo la porfiada justo hoy se me ocurre hecharme un jabon de mora y almendras.. consecuencia? Sali con...

El domingo que recien paso tuve la prueba de maquillaje que les parece?

Holaaa aminovias.. Como estan? .. yo aquí ...Me quedan 22 días para ser feliz con mi novio ... Y tengo tantas cosas que hacer. Y la verdad es que no tengo animo. Tengo que hacer un vídeo y hartas...

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado