Arica, Arica · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Aminovias Semanas sin pasar por la aplicación. Estuve bastante ocupada ya que entre mis suegros, invitados "invadiendo" mi casa y volver al trabajo, no me quedaban energías de entrar. Pero hoy me di...

Y llegó el dia que se veia tan lejano. Fue maravilloso, tratando de disfrutarlo al màximo. Aquí unas fotitos que me mandaron los invtados. Felicidades a las novias q se casaron el fin de semana! ...

Hola chicasLe cuento que estoy a 13 dias de mi matri y pense que ya tenia todo pero aun faltan detallitos como por ejemplo los numeros de mesa, tocado, lenceria, tinta para el arbol de huellas (cosa q...

Hola chicas Escribo porque estoy confundida respecto a que régimen matrimonial escoger al momento de casarme. Antes estaba muy segura de elegir separación de bienes, pero viendo la experiencia de...

Chicas, soy de Arica y no he visto tinta para mi árbol de huellas. Alguna sabe donde hay en Santiago? Asi aprovecho de que mi suegra me traiga desde allà pero lo ideal es darle el dato seguro de donde...

Hola chicas, quedan 71 dias para mi matri y queria comentarles en que voy. Este mes ha sido un poco desalentador ya que trabajo en 2 proyectos simultaneos y me entere que no me pagaran lo q esperaba...

Hola chicas les cuento de mis avances a 97 dias, parece mucho tiempo pero el conteo avanza!- local listo (sera civil y la ceremonia sera ahi mismo)- argollas listas y retiradas- zapatos novia listos-...

Chicas alguna q haya creado su lista de novios en paris? q plan conviene escoger? la verdad no entendi mucho. espero sus comentarios

Bueno, buscando y buscando encontré esta frase para ponerla en mis invitaciones. no queria nada biblico ya q sera por civil. La comparto x si aun no deciden q pondrán en las suyas. saludos!!! "No sé...

Aminovias queria compartir una fotos de mis zapatos de novia. me caso por civil y encuentro q se adecuan a mis necesidades, por el taco q es muy comodo y la pulsera que hara q los zapatos no salgan...

En resúmen, mi matri sera civil y hay tradiciones que no quiero seguir como es la liga y los dijes. Y entrar al concurso me dio ideas de ltras actividades entretenidas que reemplazan a las de siempre....

Alguna aminovia q se case en la misma fecha en Arica? Para compartir datos y consejos sabrosos! Saludos

Chicas por favor no tengo decoradora para mi matri, en la aplicacion no hay proveedores de decoracion en arica snifff si tienen datos ayuda por favor!