Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Marzo 2017 Santiago

Desesperada

Daissy, el 10 de Febrero de 2017 a las 13:10 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola aminovios, estoy casi desesperada.. jejejeje me caso el 17 de marzo y con mi futuro marido íbamos hacer la fiesta en nuestra casa sin embargo; pensamos que nos merecemos algo más lindo.Ahora estoy en búsqueda de algún local que se pueda arrendar, sólo el local ya que hemos cotizado algunos son el servicio completo yse nos escapa el presupuesto. Esperando que me puedan ayudar. Gracias, quedaré atenta a sus comentarios

6 Respuestas

Última actividad por Daissy, el 13 de Febrero de 2017 a las 15:06
  • D
    Daissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani. Me encanta la página.Y si, ya tengo mi proveedor jejejeje.. me caso en alto cordillera.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Bienvenida a la Comunidad Smiley heart Espero que esta web puedas encontrar todo lo necesario apra tu gran día Smiley smile La idea es que tú misma puedas cotizar con lso diferentes proveedores y vayas descartando los que están fuera de tu presupuesto. Te dejo el link con los que están en tu zona: Lugares matrimonios Santiago

Además te comparto estas ideas que te ayudarán a ahorrar un poquito:

Cómo reducir los gastos de tu matrimonio

Tips para hacer un matrimonio a presupuesto reducido

Besos, linda.

• Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Febrero 2017 Arica
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca tambien a traves del facebook novios y novias chile. Ahi ofrecen servicios varios proveedores que no aparecen aqui. Suerte!
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca aquí mismo lugares hay solo en arriendo suerte con tu búsqueda Smiley love
    • Responder
  • D
    Daissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias vicky
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salón Santa Gema, lo arrienda directamente el colegio santa Gema, pero hay que llamar el 1 de marzo que es cuando regresa la persona encargada, el salón queda en Ñuñoa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa