Ir al contenido principal
Trinidad
Trinidad

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3462días 16hrs

Posts

22
Monse
Desafío novias
Monse, El 21 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola Bellezas!!!! Muchas de nosotras estamos pensando en bajar de peso y ponernos guapas para el matri!! lo que si es cierto es que si no hacemos hábitos realmentes tenemos dos problemas - O no...

Paula, lunes 2-Feb-15 156
Monse
Sorteamos 1.500.000 para tu matrimonio
Monse, El 7 de Octubre de 2014 a las 09:32

Hola amigas y amigos! Les tengo una excelente noticia , en matrimonios.cl regalamos 1.500.000 para su matrimonio Este sorteo se realizará en un mes más y por ahora puedes hacer algunas acciones para...

Fernanda, viernes 10-Jul-15 25
Monse
Tipo de novia según tus zapatos
Monse, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:20

A ver mis novias!!! Con qué estilo de zapatos se quedan? Novia clásica Novia romántica Novia atrevida Me apunto a ser una novia romántica Besos

Paula, sábado 4-Oct-14 48
M
Sera normal pasar el dia pensando en cosas por aser para el matrimonio
Maribel, El 27 de Agosto de 2014 a las 15:18

Creo que me estoy volviendo loca

Karen, martes 9-Sep-14 46
Monse
¿Flores en el matri Sí o NO?
Monse, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:35

Hola preciosas Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se...

Teresa, jueves 2-Abr-15 44
Monse
¿Qué cintura tiene tu vestido?
Monse, El 30 de Julio de 2014 a las 11:03

Amigas!!! Hay muchos cortes distintos en los vestidos de novia ¿Pensaron antes en la cintura? jeje sí, Acá les dejo algunas ideas Y el tuyo qué cintura tiene? Besos

Nata, martes 12-Ago-14 29
Monse
Zapatos de novia azul ¿Sí o no?
Monse, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:12

Hola hermosas Hoy una chica me ha preguntado que me parecen los zapatos de novia azul y a mí realmente me encantan... Pero quiero saber qué piensan ustedes? Les dejo unas fotos ¿Sí o no? Yo los amo,...

Yanett, viernes 30-Nov-18 89
Valeska
Mi paragua de dijes :)
Valeska, El 11 de Julio de 2014 a las 23:45

Hola a todas! Les quiero mostrar lo que acabo de terminar, mi paragua de dijes. Para que las solteras no se queden con la duda que significa cada dije, le puse el significado a cada uno y lo puse en...

Constanza, sábado 16-Feb-19 115
Monse
¿Tener damas de honor o no?
Monse, El 28 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola amigas y amigos Las damas pueden ser un gran apoyo para el gran día, pero también puede ser una complicación. La verdad es que no es algo tan común en nuestro país, pero si es algo que se hace...

Lilian, lunes 3-Nov-14 52
Vallery
Novias tecnológicas: Pinterest
Vallery, El 3 de Junio de 2014 a las 19:32

Sí hablamos de tecnología considero que la mejor para empezar a organizar el Matri es la app de matrimonios.cl (chicas de verdad úsenla!) Cuando ya tienes listo el local, el color principal y estas...

Trinidad, viernes 18-Jul-14 56
Carol
Problemas con invitados
Carol, El 14 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chicas, andaba bien desaparecida la verdad he estado bastante ocupada, hoy quería pedirles un consejo a todas....mi lista de invitados estaba ya definida la verdad son las personas más cercanas...

Katty, jueves 24-Jul-14 30
Carol
Mis partes
Carol, El 14 de Julio de 2014 a las 10:51

Hola chicas quería mostrarles mis partes, los diseñamos juntos con mi novio, queríamos algo juvenil no el típico parte con frases de amor y palomitas hajaj así que diseñamos algo tipo afiche, buscamos...

Ignacia, viernes 4-Dic-15 88
Tricia
Actividades para niños
Tricia, El 18 de Julio de 2013 a las 10:30

Chicas/os. Siguiendo con la idea de Monse en su debate Mesa para niños https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/mesa-de-ninos-en-tu-matrimonio--t39070, les dejo ideas de cómo decorar una mesa...

Angeles, sábado 20-Sep-14 17
Monse
Su primera prueba de vestido en 1 palabra... ?
Monse, El 26 de Junio de 2013 a las 11:12

Chicas bellas! Qué les parece si me cuéntan en una palabra lo que significo para ustedes la primera prueba de su vestido de novias!!! Me imagino el conjunto de emociones Espero ansiosa sus...

Marcela, martes 23-Jun-15 79
Monse
6 ideas para tu makeup
Monse, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:24

Hola amigas Una vez que escojan el estilo de su boda y su estilo propio, tendrán que ver el maquillaje para el gran día Acá les dejo 6 maquillajes distintos para 6 estilos Te ves reflejada con alguno?...

Maria, jueves 4-Ago-16 60
Monse
Voten por su foto favorita: Zapatos de novia
Monse, El 31 de Julio de 2013 a las 09:58

Hola mis n vias Espero que todas esten llena de inspiración esta semana... (pero como nunca esta de más).... La votación de esta semana es de zapatos de novia, 10 fuentes de inspiración para cada tipo...

Liliana, jueves 10-Nov-16 218
Monse
Vota tu vestido con mangas favorito!
Monse, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:27

Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Teresa, domingo 5-Abr-15 213
Tricia
10 Cosas que he aprendido de los matrimonios (reportaje)
Tricia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:20

Chicas, encontré este artículo acerca de los matrimonios. El autor oficia bodas y creó esto de acuerdo a lo que él considera que es importante recordar antes y durante un matrimonio, lo enconté...

Georgia, miércoles 27-Ago-14 43
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 16 de Octubre de 2013 a las 12:56

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook...

Pame, lunes 16-May-16 305
Paulina
Recuerdo para los invitados: muy original
Paulina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:53

Chicas!! viendo paginas encontré este regalo muy original que me encantó!!! yo amo las tazas, amo tomar té y la hora del té! ¿Por qué no regalarle tazas-tazones a los invitados? En meiggs con los...

Trinidad, miércoles 30-Abr-14 22
Marisol
Peinados para novias según tipo de rostro
Marisol, El 1 de Octubre de 2013 a las 17:37

Hola mis queridas...sé que hay varios foros con este tema...pero no está info extra. Redondo, ovalado, en forma de corazón, checa cuál es el mejor peinado para tí. Elige el peinado que mejor te...

Danai, martes 16-Sep-14 19
Monse
Voten por su foto favorita: peinados de novia
Monse, El 24 de Julio de 2013 a las 09:51

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de peinados de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Lorna, domingo 30-Ago-15 490

Foros generales

Inspiración