Ir al contenido principal
Camila
Camila

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2014

Perfeccionista y detallista a morir! :P

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3015días 17hrs
Beatriz
Uñas de color: ¿te atreves?
Beatriz, El 22 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! ¿Qué te parecería darle un toque de color a tu uñas? Es atrevido, pero a veces puede darle un toque de color y originalidad a tu look. ¿Te atreverías con alguno de estos colores? 1. 2....

Mpaz, viernes 25-Dic-15 25
Regina
Boleros???
Regina, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:36

Chicas que opinan de usar un bolero, para tapar un poquito la espalda y los brazos gorditos??

Silvana, jueves 24-Sep-15 27
Paula
Zapatillas novia dato
Paula, El 22 de Julio de 2015 a las 00:04

Hola aminovias, les cuento que sin buscar pasando por el mall me compre las zapatillas de novia en VIA UNO, me gustaban las zapatillas la ragazza pero son muy costosas para mi y el modelo tipico de...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 47
Fran
Mis sobres para los partes
Fran, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:35

Hola amigas! Quiero compartir con ustedes los sobres que hice para mis partes. Pensaba comprarlos hechos (para ahorrar tiempo y dinero, según yo), pero al buscar sobres del tamaño de mis partes no...

Fran, lunes 12-Oct-15 38
Jann
Mis partes!
Jann, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:58

Hola aminovias! les quiero mostrar los partes que estamos haciendo con mi novio, aun nos faltan varios por hacer. mi novio me ayuda a cortar y yo los armé y diseñé, son sencillos pero me gustó como...

Viviana, jueves 24-Sep-15 44
Natalia
Disfrutar el gran evento!!
Natalia, El 8 de Agosto de 2015 a las 01:59

Hola mis queridas!! Pienso y pienso en que momento me relajare en el matrimonio y empezare a pasarlo bien!! O será que una como novia estará tensa todo el rato!! Aaaa...

Yomara, lunes 10-Ago-15 16
Priscila
Resultado de mi primera prueba :)
Priscila, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:11

Holaaaaa !!! Ayer fue el primer paso de mi vestido, la verdad solo estaba la parte de abajo y debian probarmela para hacerle arreglos, aún no estaba la tela de arriba ni nada pero de igual forma .. me...

Yessica, jueves 24-Sep-15 26
Loreto
A 3 meses exactos del gran dia!!
Loreto, El 8 de Agosto de 2015 a las 10:49

Solo queria decir que no doy mas de felicidad y ansias, q

Yessica, jueves 24-Sep-15 17
María
11 espaldas semidescubierdas para tu vestido
María, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Hoy paso por la comunidad para compartirles estas espaldas semidescubiertas para el look de novia. Son espladas que enseñan la piel pero que no necesitan un chal o torerito para...

Romi C, miércoles 12-Ago-15 16
Marjorie
Sere la unica novia... que a dos meses le da por comer y comer y comer!!!!
Marjorie, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:16

Como combatir esas ansias???? alguna ayudita!!!

Lorena Miranda, martes 15-Sep-15 39
Carolina
Juegos para el matri!
Carolina, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas! Saben quedé pensando en el foro que puso María sobre el juego de reconocer a tu novio el cual me encantó! Quisiera saber si han pensado en hacer juegos dentro del matri, las animo a...

Carolina, lunes 10-Ago-15 15
María
El menú infantil para tu matrimonio
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola Comunidad Los niños son felices comiendo aquellos productos que más les gustan. Por ello, en un menú de boda tienen que estar incluidos platos que no estén muy elaborados, que sean sencillos y...

Evelynda, martes 11-Ago-15 36
J
Dato para comprar cinta de arpillera
Jocy, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas! Necesito un buen dato para comprar cinta de arpillera para hacer adornos! Gracias!

Paula, lunes 10-Ago-15 11
Valeria
Taco alto o bajo?
Valeria, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:37

Hola chicas, creo que todas estamos enfrentando esta encrucijada, si privilegiar lo fashon o la comodidad en los zapatos, ya que ninguna quiere tropezar en la entrada de la iglesia... Que me dicen?,...

Niconxon., martes 15-Sep-15 20
T
Luna de miel: un buen regalo!!
Tere, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:05

Estoy muy feliz ! hace unas semanas fue mi cumpleaños y recibi un hermoso regalo : La luna de miel!! Mi querida madre nos regalo 7 dias en Ancud ! y que mejor es que ambos saldremos de vacaciones 1...

Elizabeth, sábado 8-Ago-15 14
Solange
Tapones para zapatos
Solange, El 26 de Junio de 2015 a las 09:28

Hola chicas espero que esten bien!! Alguna sabe donde puedo encontrar estos tapones para zapatos!! Saludos

Camila, sábado 8-Ago-15 10
Daniela
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Cordillera
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:25

Hola a todos!! Les cuento que nosotros con Ignacio al igual que uds. nos casamos el 30 de enero de 2016. Alguien ya tiene algún lugar contratado que pueda recomendar?? Saludos

Camila, martes 4-Ago-15 6
María
Tu o él ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola comunidad linda! Todos sabemos que el día del matrimonio las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién llorará más el gran día? Sigue --> Tu o él ¿quién anunció primero el...

Andrea, viernes 11-Sep-15 87
María
Tu o él ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él ¿Cuál de los dos encontró primero...

Andrea, viernes 11-Sep-15 90
Camila
Partes hechos por uno
Camila, El 18 de Julio de 2015 a las 13:15

Chic@s lind@s, se me ocurrió la loca odea de hacer los partes por mi misma... Aunque aún no estoy muy segura, mi mamá me ofreció regalarmrlos pero he cotizado y visto una infinidad y ninguno nos llena...

Natalia Sofia, viernes 25-Sep-15 43
Camila
Ansiedad....
Camila, El 18 de Julio de 2015 a las 02:02

Querid@s Chic@s, no si le ha pasado o les pasa, pero creo que me volví un poco obsesiva-maniaca con todoslos preparativos del matri... Faltan aun poco más de 6 mese pero no dejó un minuto de pensar en...

Camila, martes 21-Jul-15 38
Jann
Peinados pelo corto
Jann, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:18

Hola a todas las novias, buscando peinados para pelo corto se me ocurrió compartir lo que encontré con ustedes, puede ser que a alguna les sirva o se inspiren con alguno, a mi en particular me parecen...

Caren, miércoles 5-Abr-17 23
Fran
Ideas para la boda... pinterest!!!
Fran, El 18 de Julio de 2015 a las 01:04

Hola a tod@s!! Estoy a 3 meses de mi matrimonio y debo decirles que la aplicación Pinterest ha sido de gran ayuda! encuentras mil ideas sobre cómo decorar, detalles, partes de matrimonio, etc. La...

Vanessa, domingo 19-Jul-15 13
Tricia
Cartel "aqui viene la novia"
Tricia, El 13 de Julio de 2013 a las 17:41

Queridos novios y novias: Seguramente dentro de su familia hay niños, o sus amigas tienen hijos o hijas, y todos quieren que estos tengan alguna tarea en el matrimonio. Les comento esto porque a mi me...

Alejandra, martes 30-Ene-18 58
María
La explicación del matrimonio según dios
María, El 17 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!! Les cuento que encontré esta imagen esta mañana y aquí se las comparto ¿Qué les parece?

Yessica, viernes 25-Sep-15 22
Monse
Fotos de preboda ¿cómo son las tuyas?
Monse, El 15 de Julio de 2015 a las 13:25

Hola bellas ¿Qué tal son tus fotos prebodas? Yo soy fan de todas : 1. Divertidas 2. Originales 3. De película (a lo Diario de Noah) 4. En su estado puro 5. En uno de sus rincones 6. Con una buena...

Paulina, martes 28-Jul-15 25
Vanessa
Pompones papel de seda
Vanessa, El 15 de Julio de 2015 a las 16:14

Estimadas a pedido del publico les doy este tutorial de mis pompones, estoy chocha jajajaj Amigas lindas de mi les cuento que en mi busqueda de papel de seda o de volantin, me dieron el dato de...

Isabel, martes 6-Oct-15 12
Niconxon.
Problema con los partes
Niconxon., El 15 de Julio de 2015 a las 17:27

Hola Novias!! Necesito de su ayuda... he leido que varias de ustedes han hecho sus propios partes...Yo intento hacer los mios pero no se que programa usar para dividir la hoja en 2 y que queden ambas...

Niconxon., jueves 16-Jul-15 11
Priscilla
Llegaron mis partes de china feliz
Priscilla, El 15 de Julio de 2015 a las 18:15

Hoy llegaron mis hermosos partes de china estoy muy feliz, los quiero compartir con ustedes.

Yasna, lunes 12-Oct-15 76
Catalina
Al fin tengo mis zapatos!!!
Catalina, El 16 de Julio de 2015 a las 02:10

Hola a todos!!! Quiero compartir con ustedes que finalmente seguí sus consejos y fui a zapato soñado! Hoy los mandé a hacer y quede muy feliz!!La foto que les puse ahí, es el modelo PERO en vez de...

Yessica, viernes 25-Sep-15 31

Foros generales

Inspiración