Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Santiago

La explicación del matrimonio según dios

María, el 17 de Julio de 2015 a las 10:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Hola comunidad!!

Les cuento que encontré esta imagen esta mañana y aquí se las comparto Smiley winking

La explicación del matrimonio según dios 1

¿Qué les parece?

22 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 25 de Septiembre de 2015 a las 17:36
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda es maravilloso el concepto, me gusto harto mari Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo, muchos creen saber incluso lo que Dios piensa y que si es un Dios de amor "no discrimina la opcion que se tenga " sin embargo todos esos fundamentos son de su propia opinion humana y no tienen ni una base biblica. El ciertamente es un Dios de amor, es un padre y nosotros sus hijos que debemos hacer su agradable voluntad.

Es hermosa la frase " Seran una sola carne" Dios hace todo perfecto por que El es perfecto no hay error en su palabra. Que el bendiga a todas las novias!

un gusto conocerlas Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me siento para nada identificada..."una sola carne" lo interpreto como perder la individualidad...no me hago una con el..yo soy una mas el..no es mi media naranja..es otro naranja con quien compartir mi vida de su mano..siento que lo religioso no tiene nada que ver con el amor..sorry...pero mi matrimonio no deja de ser lo que es porque no tengo su "bendición" además comoPlantean muchas....que pasa con elMatrimonio gay? Es mi opinión, así como a muchas les gustó...a mi no...para nada..
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que pasa con las familias homoparentales, las parejas homosexuales y aquellas familias compuestas por hijos que no son criados por sus padres? Son incompletas?

No comparto una postura de un Dios que no es cariñoso como el que mis padres me enseñaron a conocer.

• Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bío-Bío
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese versiculo revela el plan de Dios y Su plan es siempre lo mejor para nosotros. El creo a un hombre y una mujer para formar matrimonio qye se amen. Hoy en dia hay otras formas incluso aceptadas legalmente por la sociedad pero eso no significa que esten de acuerdo con el plan original de Diia respecto al matrimonio. Se que van a decir qye soy diacrimadora y todo eso pero yo no discrimino...solo digo que Dios creo una idea y el hombre ha hecho otras ersiones. Aunque el mundo las acepte eso no significa que Diis deba estar de acuerdo con la union entre 2 personas del mismo sexo. Porque el creo en un principii hombre y mujer....el nos ama, a todos...pero no quiere decir que apruebe estas conductas.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2016 Copiapó
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un muy lindo versículo bíblico tan antiguo como quienes lo escribieron, por tanto el matrimonio es la institución más antigua, la unión entre dos seres que se aman y lo dan todo por el uno por el otro.

La interpretación de este versículo en este caso es muy escueta y limítrofe en cuanto a como Dios instauro el matrimonio,

Cuando Dios le dice a Adán "Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre" se refiere que al momento de unirse con su mujer debe cortar los lazos con su familia de origen (como sea está constituida) y comenzar el mismo otra familia distinta.

Y cuando se refiere a "y se unirá a su mujer y serán una sola carne" no se refiere a que ambos dejen de ser personas individuales, y tome solo las decisiones el hombre o la mujer. Más bien se refiere al compromiso del uno con el otro en que cada uno cuida a su pareja como se cuidaría a si mismo por eso el término "una sola carne".

• Responder
  • Evelynda
    Súper Novia Septiembre 2015 Santiago
    Evelynda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una frase muy linda, se la mostré a mi novio y también la encontró muy certera Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2015 Osorno
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que perfecto! nada más certero y maravilloso lo que se planeó para nosotros Smiley flower
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy de acuerdo con esta explicación. Discrimina, porque hoy en día hay muchas formas de hacer familia. Y a mi parecer Dios no discrimina si eres hetero u homo, lo importante es el amor y elRespeto que hay dentro de una relación.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Octubre 2015 Antofagasta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso así lo siento!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2016 Cordillera
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi me encantó la explicación!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el matrimonio fue diseñado por Dios por lo tanto no debemos agregarle ni quitarle nada ya es perfecto! Y con Dios la relación se llevará más fácilmente Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Febrero 2016 Arauco
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo Paulita.. cariños...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No concuerdo en lo "hermoso", linda... es muy discriminador. Familia completa solo con padre y madre, y con figuras masculina y femenina sí o sí... Smiley atonished

Saludines!

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con stephanie, que pasa con los hijos que tieneb un solo padre y han sido criados por uno solo ya sea padre o madre? no tienen familias completas? y los que son homosexuales ni decir no hay complemento si no es hetero?, lo otro una sola carne uff eso si que no yo amo la individualidad y de hecho yo siempre he dicho yo amo a oscar pero sin el no me muero ni dejo de see fwliz ni dejo nada y el igual, el puede vivir y seguir su vida sin mi perfectamente, la diferencia es que juntos lo pasamos mejor, queremos por eleccion diaria y consiente estar juntos dia a dia pero seguimos siendo 2 individuos en una hermosa relacion y ya llevamos 7 años asi.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y para el matrimonio Homosexual??... es muy heterocéntrico, muy excluyente a mi opinión, Saludos!

• Responder
  • Lorena Miranda
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Lorena Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart :Smiley heart si juntos dejaremos a nuestros papis y seremos uno wooww y tanto k lo espere y me guarde para él y estaba esperándome y ahota seremos muy felices DIos es el máximo creadir Y sabe lo que es bueno para todos
    • Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindooooo se lo mistrare a mj novio Smiley smile
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es, es la mejor explicación del matrimonio

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, ese es nuestro anhelo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Agosto 2015 Maipo
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso modelo perfecto no hay otro..
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es Perfecto igual que Dios, agradezco a esta pagina de haberme encontrado con tanta gente cristiana, y sé que el matrimonio fue creado por Dios, por eso hay que hacer las cosas como Dios manda, no decir eso como una frase cliché. -De la foto que pusiste salio la frase EL CASADO, CASA QUIERE!!Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración