Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Peñalolén, Santiago · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2023

169días 6hrs
Dani
¡3 zapatos de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Hermosas! Seguimos con el juego de la boda de nuestros sueños y no hay como buscar el zapato perfecto ¿Cuál de estos es más de un cuento de hadas? A. B. C. Sigue aquí 👉¡3 colas de cuento de hadas! ...

Javiera, domingo 11-Mar-18 168
Dani
¡3 escotes de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Aminovias bellas! Y el vestido de una princesa no es nada sin un lindo escote ¿Cuál de estos es más de tu estilo? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 zapatos de cuentos de hadas!

Javiera, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¡3 espaldas de cuento de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

¡Lindas! Seguimos soñando con nuestra boda de cuento de hadas y es momento de ver la espalda del vestido soñado... ¿Cuál de estas eliges? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¡3 escotes de cuento de hadas! ...

Javiera, domingo 11-Mar-18 183
Dani
¡3 vestidos de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

Hola bonitas Comenzamos este jueguito en una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Javiera, domingo 11-Mar-18 199
María
Guerra de admins: La manicure
María, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:20

Bellísimas Aveces tomar decisiones sobre el look de novia no es tarea fácil, pero en este duelo tenemos que escoger solo uno... ¿De estos manicures, con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí >>...

Dora, jueves 8-Mar-18 240
Dani
Guerra de admins: El peinado
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Bellas novias Seguimos con este enfrentamiento y es momento de ver más sobre el look de novia. A ver con cuál peinado se quedan A)B) Sigue aquí >> Guerra de admins: El maquillaje

Dora, jueves 8-Mar-18 259
Dani
Guerra de admins: El vestido
Dani, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:21

¡Hola linda comu! Comenzamos este enfrentamiento de estilos hablando del vestido. ¿Con cuál se quedan? A) B) Sigue aquí >> Guerra de admins: Los zapatos

Dora, jueves 8-Mar-18 298
Claudia
Nuestros partes ! 💌
Claudia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:09

Al fin listos!! los hicimos nosotros y al fin después de muchas horas de trabajo...están listos 😊

Daniela, domingo 7-Ene-18 55
Daniela
Aminovias...todo Listo!!!
Daniela, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:47

Hola queridas aminovias!!! Les cuento que estoy a 30 dias de mi matrimonio y he terminado casi todo...me faltan solo la distribución de las mesas!! Y escribir la pizarra q llevará nuestro hijo!! Y...

Marion, martes 26-Dic-17 30
Tamara
Consejos y tips para elegir la argolla de matrimonio
Tamara, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:41

Aminovias, esto ha sido más difícil de lo que pensábamos con mi novio. Hemos visto diseños por internet y algunas revistas, pero la idea es sentirnos cómodos con la argolla que decidamos, no hay que...

Tamara, domingo 25-Dic-16 10
Tamara
Como darle la gran noticia a las familias!
Tamara, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:23

Hola aminovias, ya tenemos fecha y estamos realizando los preparativos para que nada falle, pero.... aún no les contamos a las familias!!! Hay un poco de susto de solo pensar que a alguien de la...

Adelaida, lunes 26-Dic-16 15
Cristina
Dijes de soltera
Cristina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:28

Chicas, quería compartir con ustedes los dijes de soltera que realice, busque artos en internet hasta que me decidí por un diseño y luego me las rebusque para poder hacerlos yo, la verdad encontre que...

Paula, jueves 31-Ene-19 76
Nicole
Regalo sorpresa para el novio
Nicole, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:02

Chicas! Hoy estuve mirando debates del año de la pera y encontré uno que me encantó. Una aminovia daba la idea de regalar al novio un kit de supervivencia para la boda y me decidí a hacerlo. La idea...

Dani, martes 13-Dic-16 32
Carol
Y si salgo de lo común y yo le regalo las ilusiones??
Carol, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:58

Hola aminovias como estan?? tengo un problemilla, Beno las iluciones quisiera regalarselas a mi novio para esta Navidad ya lo lleve a una joyeria engañado para saber que numero de argolla es jijijiji...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 30
Claudia
Detalles que gustaron: matri juanjo & clau
Claudia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Hola querida Comu!! Mientras aún no hago la crónica, les quiero contar algunos detalles que le llamaron la atención a los invitados. 1) Nuestro rincón del recuerdo: pusimos una mesita con flores y el...

Dani, viernes 9-Dic-16 40
Dani
¿Cuánto costará tu matrimonio? Resultados
Dani, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todo@s! Por fin tenemos los resultados del test que te ayudará a descubrir cuál es el presupuesto aproximado que debes tener para tu matrimonio. ¿Estás list@ para leerlos? Mayoría de...

Fran, miércoles 28-Ago-19 116
Tamara
Ideas para matrimonio civil... alguien que me ayude!!!
Tamara, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:05

Aminovias, quiero pedir su ayuda con ideas para el matrimonio civil en casa. Si bien será algo íntimo, nonquiero que nada falte, alguna idea de cóctel, música y demás para ese gran momento..

Dani, lunes 5-Dic-16 12
María Paz
Haz tu argolla?
María Paz, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:23

Hola aminovias! estuve viendo en internet una página que tiene convenio con novios paris (10% de dcto), se trata de www.haztuargolla.cl, un taller con un profesor joyero (Francisco Pasini) que va...

María Paz, martes 6-Dic-16 12
Dani
Elige tu velo de novia
Dani, El 3 de Diciembre de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! Quiero seguir conociendo sus gustos por lo que me encantaría que votaran por su velo de novia favorito... ¿Cuál de estos les gusta más? Les dejo...

Gise, domingo 4-Dic-16 12
B
Detalles que importan
Belén, El 3 de Diciembre de 2016 a las 13:57

Hola a Tod@s! Me pregunto, al momento de la celebración, ¿darán algún recuerdo? De ser así, ¿qué presente entregarán?

Kenys, lunes 5-Dic-16 18

Foros generales

Inspiración