Ir al contenido principal
Carol
Carol

Quilpué, Valparaíso · Desde Noviembre del 2013

soy trabajadora social, 28 años, muy familiar y sobre todo madre

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3116días 5hrs
Carol
Recomendaciones, sugerencias, etc
Carol, El 12 de Julio de 2015 a las 16:59

Estimados, estamos preparando un matrimonio intimo y express; pero sin dejar que sea lindo y especial. que recomiendan??

Carol, domingo 20-Sep-15 8
Giorgia
Tú o él ¿quién es más celoso?
Giorgia, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:33

Hola bonit@s! Qué tal vuestro día? Ha empezado bien? Tengo una preguntilla un poco difícil para vosotr@s: en la pareja, ¿quién es el más celoso? ¿Ella? ¿O él? Sigue ->...

Ana Michell, martes 15-Sep-15 28
Camila
Photobooth diy
Camila, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:25

Queridas novias, luego de mucho buscar, encontré por pinterest una idea muy conveniente como opción a las cabinas fotográficas. para comenzar debemos disponer de un lugar entretenido y ornamentado...

Catalina, lunes 10-Ago-15 16
María
Tu o él ¿quién estará más nervioso el gran día?
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:34

Hola, hola!! El día del matrimonio los nervios son inevitables pero definitivamente debe haber uno de los dos que estará más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sigue ---> Tu o él ¿quién es más...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 108
Carol
Vestidos de novia perfectos y a buen precio?
Carol, El 20 de Julio de 2015 a las 19:49

Estimadas, es necesario ir a Santiago?, all'a estan los mejores precios?...como ha sido su experiencia?

Paulina, martes 21-Jul-15 19
Nicole
Datos vestidos de novia :)
Nicole, El 20 de Julio de 2014 a las 02:53

Chicas... Hola!!!! Me caso el 25 de Abril del proximo año, por lo que ya iniciamos full preparativos para el gran evento gran Y una de las cosas que quiero resolver mientras estoy de vacaciones es mi...

Carol, lunes 20-Jul-15 57
D
Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca
Denisse, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que...

Melissa, lunes 18-Ene-21 198

Foros generales

Inspiración