Ir al contenido principal
Franklin
Franklin

Santiago, Chile · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3098días 15hrs
Vrito
Como darán la bienvenida en su matrimonio???
Vrito, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:14

Hola Novias y novios!!! Como falta poquito para mi matrimonio, estoy pensando en diferentes detalles que me gustaría incluir ese gran día, entre esos está el cómo quiero recibir a mis invitados y...

Franklin, miércoles 2-Sep-15 42
María
Juego para la fiesta: encuentra a tu novio entre los invitados
María, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:41

Hola comunidad!! Acabo de encontrar este juego que me sacó más de una risa de imaginármelas haciéndolo Se trata de encontrar al novio tocando las piernas de algunos de los hombres de la fiesta. El...

Teresa, miércoles 5-Ago-15 9
Paulina
Con cuanto tiempo de anticipación se pide hora en el registro civil??
Paulina, El 27 de Julio de 2015 a las 16:23

Hola!!! Les cuento que quiero casarme por el civil el 13 de febrero ( que fue el día que mi pololo me pidió matrimonio) pero no se con cuanta anticipacion tengo que ir a pedir la hora al registro...

Francisca, miércoles 24-Ago-16 15
Cristian
Porque no podemos conocer el vestido de la novia?
Cristian, El 28 de Julio de 2015 a las 04:01

Hola ? comunidad Yo ya tengo mi traje y mi novia ya tiene Su Vestido Y a mí me gustaría saber como es, se que se verá Hermosa con lo que use , pero sólo quiero verlo o estoy pidiendo demasiado ?...

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 28
Vanessa
Cero aporte
Vanessa, El 29 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola amiguitas lindas, hoy quiero desahogarme jajaja, bueno les cuento... lamentablemente mi gordito con lo bueno que es le toco una familia como las wifas, me da lata ver que no contamos con nadie,...

Yessica, viernes 7-Ago-15 34
Katherine
Cambio de planes a la fuerza
Katherine, El 29 de Julio de 2015 a las 16:30

Estoy algo triste Fuimos al banco para ver lo de nuestro préstamo para el matri y la cantidad de plata que necesitamos la podríamos pedir a mediados del próximo año y resulta que todo el matrimonio...

Valeria, viernes 7-Ago-15 19
Elizabeth
Novia aproblemada
Elizabeth, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola aminovias: el dgo tuve mi cita con la banquetera y quede muy preocupada sobre la respuesta que ella me dio a mi consulta que ocurre si llueve, ya que el evento es en una carpa y me dijo que no me...

Natalia, sábado 8-Ago-15 34
J
Smoking o terno???
Javier, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:57

Hola, antes que todo se que en esta app hay mas mujeres que hombres, pero para la duda que tengo es mejor que sea asi. Quiero saber que es mas recomendable usar para el matrimonio, un smoking o un...

Franklin, martes 4-Ago-15 14
Franklin
Zapatos para novio
Franklin, El 5 de Enero de 2015 a las 12:40

Estimadas (os); estoy buscando unos zapatos de color blanco para el matrimonio civil, pero no encuentro en ningún lado!!!! Quien sabe de datos??

Franklin, sábado 10-Ene-15 14
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
Franklin
Ayuda!!! que decir a la novia en el matrimonio
Franklin, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:54

Amig@s: hace unos días mi novia me dijo " ya se que palabras te diré cuando nos casemos" y a mi se me vino el mundo encima porque no había pensado en eso!!!!! Ya se.... Ustedes dirán como no lo habías...

Franklin, lunes 1-Dic-14 12
Franklin
Regalo para la novia el día del matrimonio
Franklin, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:23

Hola comunidad! Soy un novio que quiere sorprender a su novia en el día de nuestro matrimonio. Para eso me gustaría hacerle llegar una sorpresa antes de la boda!!!! Que me recomiendan ustedes????...

Franklin, martes 25-Nov-14 39
Franklin
Simpatía de las funcionarias del registro civil
Franklin, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:39

Hola chicas y algunos chicos de los cuales participamos en esta página. Les quiero compartir mi frustración cuando fui a pedir hora al registro civil.... Yo fui súper entusiasmado a pedir hora y las...

Franklin, lunes 24-Nov-14 21
G
Servicios de banqueteras chantas!!
Giovanna, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:44

Hola a todos, acabo de evaluar el servicio de banqueteria "Banquetera Camila Varela" como insuficiente, el nombre del contacto es Cindy Ferrer, NO LA RECOMIENDO PARA NADA, me case el 08 de noviembre....

Franklin, lunes 24-Nov-14 7
Juampi
¿y los hombres, cuánto se preocupan del matrimonio?
Juampi, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:51

A ver... no digo que no nos preocupe ni nada de eso...

Juampi, miércoles 3-Dic-14 42
Elii
Como eliminar las espinillas con bicarbonato de sodio
Elii, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:24

Encontre este tips en una página y me parece bueno y económico. No olvidar consultar siempre con un dermatólogo si pueden aplicar algunbos secretillos para lucir un cutis sanito. Muchas personas...

Elii, lunes 24-Nov-14 12
Vrito
Idea para la confirmación de los invitados!!
Vrito, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:55

Hola muchachas!!! como están?? Saben??? se me ocurrio una idea para estar más clara con la confirmación de los invitados al matrimonio... estoy pensando en colocar en mi parte el número donde deben...

Vrito, viernes 21-Nov-14 17

Foros generales

Inspiración