Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Octubre del 2013

Me considero una persona que ama la música y la naturaleza por lo mismo es importante celebrar este vínculo cerca de ella

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2014

3504días 5hrs
Monse
Yo soy una novia...
Monse, El 10 de Abril de 2014 a las 11:05

1) princesa prometida 2) Tradicional Novia 3) La novia moderna 4) La novia gitana 5) Sexy Bride

Ana, sábado 12-Abr-14 27
Marjorie
Posponer el matrimonio
Marjorie, El 9 de Abril de 2014 a las 11:12

Hola amigas asi como ustedes yo también estoy comprometida ...la fecha sería verano del 2015 pero hablando anoche con mi futuro me manifestó que está complicado económicamente para que realizemos el...

Marjorie, jueves 10-Abr-14 7
Genesis
Video para nuestro amado antes del matri
Genesis, El 3 de Febrero de 2014 a las 12:53

Hola Chicas Quisiera Decirle Que aparte Del Kit del Novio Sorprendere a Mi Novio Al despertar Con Un Video con Fotos De Todos Los Momentos Que Hemos Pasado Juntitos y Cosas Escritas ... el cual tendra...

Natalia, viernes 7-Feb-14 18
I
Figuras de novios personalizados para torta
Isolina, El 7 de Agosto de 2013 a las 21:30

Estimadas : les dejo algunas fotos de novios de azúcar , cada una le puede dar su toque personal

Andrea, viernes 30-Ago-19 231
Roxsana
Damas de honor???
Roxsana, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:12

Hola...quisiera saber todo sobre la eleccion de las damas de honor. Deben ser solo amigas?? Pueden ser tus hijas y amigas?? Deben estar vestidas del mismo color??? En que parte del matrimonio...

Marjorie, viernes 7-Feb-14 10
Vanessa
Con ustedes... mis partes!!!
Vanessa, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:00

Hola a todas! hoy quiero compartir con ustedes nuestros partes, fue todo hecho a mano y sólo por mi novio y yo que fue lo más lindo! la idea fue nuestra y la fabricación también... todo todo!!! ahora...

Marjorie, viernes 7-Feb-14 14
Tricia
Tableros para caras
Tricia, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:13

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen...

Valü, miércoles 20-Feb-19 134
Monse
Tacones Sí o no¿?
Monse, El 6 de Febrero de 2014 a las 13:51

Si eres novia de taconazo dame un SÍ!! Veamos a cuántas nos apasionan las alturas

Pía, miércoles 19-Feb-14 15
Monse
Cómo se llama tu novio?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 12:41

"Hola chicas, Cómo se llama tu novio? : Y sus nombres juntos cómo suenan?

Victor, miércoles 2-Sep-15 174
Yaritza
Mis Partes
Yaritza, El 10 de Noviembre de 2013 a las 10:07

Estimadas novias!! Les dejo una fotito de mis partes, debo hacer 100 espero terminarlos dr aqui a fin de mes, me caso en Marzo pero queremos comenzar a entregarlos en Diciembre!

BAYIT, viernes 6-Jun-14 31
Monse
¿Qué peinado te gusta más?
Monse, El 22 de Noviembre de 2013 a las 14:04

Hola mis bellezas El duelo de hoy... es de peinados ¿Cuál te gusta más? 1 2 Yo me quedo con el 2 !! Y ustedes? Ya escogieron cómo se peinarán para el gran día??

Andrea, miércoles 19-Mar-14 24
Rommy
Prototipo de centro de mesa parte 1
Rommy, El 3 de Noviembre de 2013 a las 01:36

Este es mi entento de prototipo para los centros de mesa... cuando los tenga terminados (ya que me faltaron flores) subo la segunda parte =)

Macarena, miércoles 15-Ene-14 30
Viviana
Mis recuerdos
Viviana, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Queridas, este fin de semana termine mis recuerditos.... Un abrazo a todas

Viviana, martes 5-Nov-13 20
Paulina
Mis programas
Paulina, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:32

Chicas!! AL fin puedo subir las fotos de mis programas! Quedaron bellos. Son en papel tipo kraft grueso, se compran listos. Los compré en libreria arquitectura y me costaron algo asi como 70 pesos...

Paulina, viernes 9-Ene-15 24
Monse
Organiza tus mesas
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:29

Novias y novias Una de las tareas más difíciles de organizar una boda es el colocar a los invitados en las mesas. Siempre hay conflictos familiares, grupos que no te caben en una sola mesa o huecos de...

Monse, lunes 25-Nov-13 24
Paulina
Letreros para la ceremonia
Paulina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:21

Tengo una obsesión con los letreros!!! y es tanto que por mi llenaría todo de pizarras, flechas, careteles, banderines! jajajaja me vuelvo loca porque me encantan! Siento que es como un subtítulo del...

Conii._., martes 14-Oct-14 64 1
Monse
El club del color de tu matrimonio
Monse, El 18 de Abril de 2013 a las 09:29

¡Hola novi@s! Este es uno de los temas de los que más hablamos y que más nos importan para poder definir cada detalle de la decoración del matrimonio: La elección del color. Una vez que ya elegiste el...

Fran, lunes 8-Oct-18 111
Monse
Vote por su foto favorita: Aros de novia
Monse, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:47

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! La foto más votada será la imagen del día en Facebook mañana...

Stephanie, jueves 20-Ago-15 313
Katty
Anunciando el compromiso
Katty, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:48

Al momento de anunciar el compromiso, lo lógico será partir por las personas más allegadas, tus padres, familiares y amigos cercanos. Si son segundas nupcias y existen hijos de matrimonios anteriores...

Marjorie, martes 5-Nov-13 12
Paulina
Ritos para el civil
Paulina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Valeria, jueves 16-Oct-14 49 1
Paulina
Pintura de la ceremonia
Paulina, El 3 de Noviembre de 2013 a las 21:26

Chicas! He visto que en USA utilizan mucho esto de pintar la ceremonia en vivo. Me parece genial!! Retratan ese momento durante todo ¡Qué lindo! Me encanta, porque luego queda de recuerdo para tu...

Joanna, martes 5-Nov-13 11
Anyta
Decoracion sillas centro de eventos
Anyta, El 3 de Noviembre de 2013 a las 09:41

Ya que he sacado muchas ideas en este foro, quiero compartir con ustedes una idea que tengo para la decoracion de las sillas. No queremos la tipica rosa que hacen con el genero, por lo que buscamos en...

Valeria, martes 5-Nov-13 18
Viviana
Mis centros de mesa
Viviana, El 26 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola queridas amigas!!! les dejo fotitos de mis centros de mesa (las fotos no estan muy claritas), los floreros (botella y copa), las compre por mayor en una cristaleria, las flores en el terminal de...

Anita, martes 17-Nov-15 72
A
Por donde se empiezaaaaa :(
Angela, El 7 de Octubre de 2013 a las 07:54

POR DONDE SE EMPIZEZA UNA BODA ELÑ TEMA DE LA ORGANIZACION

Marjorie, lunes 4-Nov-13 9
C
Postura de argollas
Cecilia, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:03

Queridas amigas , una consulta ustedes harán la ceremonia de posturas de argollas en su casa con la bendición de algún padre o pastor. Si es a si cuando de hace,, cuanto tiempo antes de la boda??...

Marjorie, lunes 4-Nov-13 7
G
Como inaguraran la pista de baile??
Graciela, El 29 de Octubre de 2013 a las 16:11

Este es un tema... ya que estaran todos terminando de disfrutar su o sus postres.... y debemos llevarlos a bailar!, algunos que tienen animador lo pueden usar en esto, invitando primero a los novios y...

Marisol, miércoles 6-Nov-13 33
Claudia
Consulta
Claudia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola niñas como estan?. espero que todas bien...yo aqui ya relajada y disfrutando la vida de recien casados... Les cuento que estamos en campaña para tener bebe, deje las pastillas hace tres semanas...

Francisca, lunes 7-Jul-14 22
Carolina
Gran dolor - cómo superarlo y recordar
Carolina, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:37

Chicas: He estado un poco alejada, pero quisiera contarles algo muy triste. El matrimonio me tenia tan entusiamada, me caso en enero y mi abuela acaba de fallecer este 18 de octubre. Ha sido un dolor...

Nicole, lunes 4-Nov-13 18
Monse
Pista iluminada de baile para boda
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 11:52

Hola amigas Les dejo está idea ¿Quién se ánima? 1.-Una pista de baile para boda iluminada se caracteriza por estar formada por una tarima o base de plástico transparente. 2.- Dentro de la pista de...

Consuelo, sábado 29-Dic-18 22
Monse
Peinados de novia que no piensan dejar de ser tendencia :)
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:07

Amigas Les dejo estos peinados que de seguro los han visto mucho este 2013... y que por lo demás creo que los seguiremos viendo por mucho tiempo más ¿Con cuál se quedan? 1 2 3 4 5 6 7 8 çç 9 10 ...

Verónica, lunes 18-Nov-13 21
Monse
Y qué les parece un ramo de plumas? Vota por el tuyo
Monse, El 4 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Amigas Acá unas ideas originales, sé que ustedes son más de flores, pero qué les parecen estos ramos? 1 2 3

Miguel, lunes 18-Ene-16 15

Foros generales

Inspiración