Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Olmué, Quillota · Desde Septiembre del 2013

Soñadora y versátil, me encantan las manualidades las amo :D

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2014

3726días 2hrs
Tricia
Tableros para caras
Tricia, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:13

Chicas/os: Como publiqué hace unos días, para nuesrto matrimonio, con mi marido hicimos un tablero para que los invitados se tomaran fotos divertidas. Y en qué consiste? Es de esos tableros que tienen...

Valü, miércoles 20-Feb-19 134
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Daniela
Vestido de novia
Daniela, El 31 de Enero de 2014 a las 13:57

Hola chicas les escribo ya que pase por uno de los momentos mas desagradables de mi boda... la prueba de vestuario !!!!! les cuento, se me ocurrio la "genial" idea de comprarme el vestido de novia en...

Daniela., lunes 3-Mar-14 27
Monse
Novias Febrero
Monse, El 31 de Enero de 2014 a las 17:41

Hola mis novias y novios queridos!!! Primero que todo felicitar a los recién casados de enero!!! y de paso pedirles a los novios de febrero que se manifiesten. Que levanten la mano los que se casan en...

Claudia, miércoles 5-Feb-14 32
Daniela
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2014 en Quillota
Daniela, El 31 de Enero de 2014 a las 19:53

Espero sea un día maravilloso para todos aquellos novios que esperamos con ansias el día 21 de febrero, felicidades a todos y mucho mucho amor ...

Monse, martes 4-Feb-14 1 175
Tricia
Trash the dress - destroza tu vestido
Tricia, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:29

Trash the dress literalmente significa tirar el vestido de novia a la basura xD y es una nueva tendencia para "reutilizar" tu vestido de novia. Puede ser interpretado como ensucia tu vestido y...

Monse, lunes 27-Ene-14 49
Monse
Pompones de papel de seda dyi
Monse, El 3 de Abril de 2013 a las 08:06

Katia, una chica de la comunidad ha dado esta idea, la cual me parecio buenisima, es por esto que habro un debate para compartirla con el resto de ustedes y copio textual si post "Están de moda, es...

Paula, miércoles 27-Dic-17 42

Foros generales

Inspiración