Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota

Vestido de novia

Daniela, el 31 de Enero de 2014 a las 13:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 27
Hola chicas les escribo ya que pase por uno de los momentos mas desagradables de mi boda... la prueba de vestuario !!!!! Smiley atonished
les cuento, se me ocurrio la "genial" idea de comprarme el vestido de novia en "la casa de las novias" en vina del mar, al principio la primera vez que fui me atendieron como reina obvio si es el dia en el que elijes y pagas el vestido, el problema aparecio despues... la modista "profecional" que te atiende en las pruebas de vestuario es del terror, hace con el vestido lo que ella quiere, le pedi que me hiciera mangas no quiso, le pesi el vestido sin copas o almoadillas le puso dobleeee!!! , y lo peor de todo fue cuando le reclame se retiro indignada y me dijo q no le haria mas nada al vestido. la famosa tienda no se hizo cargo argumentando que la modista es profesional y problema suyo el vestido se lo tiene q llevar asi.
Bueno como comprenderan estoy indignada, frustrada y desilucionada completamente tendre que mandarlo a una modista particular, lo que sea por poder rescatar mi preciado vestido de novia

PD: NO compren NUNCA en la casa de las novia de vina del mar !!! NUNCAAAAAA!! Smiley cry

27 Respuestas

Última actividad por Daniela., el 3 de Marzo de 2014 a las 11:12
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo puntual has sido tu pk yo vivo en la región y he escuchado cosas muy malas de ese local, desde gente en otras tiendas , ex trabajadoras y clientas.
    O quizás tu vestido era muy caro , no se. Yo escuche tantas cosas malas que preferí irme a la segura y comprarlo en la casa Blanca. Me ahorre problemas y plata
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Novata Marzo 2014 Valparaíso
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lástima lo que te ocurrió Daniela , mi experiencia ha sido todo lo contrario .

    Una amiga me recomendó La casa de las novias (Viña de mar) por que ella había tenido una muy buena experiencia , así que fui y me atendió Maria Eugenia, la dueña . Y la verdad es que la atención ha sido increíble , ya que me declaro una verdadera novia neurotica (Insoportable) .
    En cada prueba de vestido que he ido , me han tratado con mucho cariño y paciencia .

    Yo no sé quién te habrá atendido , pero estoy casi segura que lo tuyo fue algo puntual .

    Lo que es yo , recomiendo esta tienda a ojos cerrados , se han preocupado de cada detalle q se me ha ocurrido y se mueren lo lindo que está quedando mi vestido ... después del matri subiré fotos .:Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart




    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. muchas gracias.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pena pero quise escribirlo para que mi mala experiencia sirva de algo a todas las futuras novias de la quinta region Smiley smile Saludos Monse

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena, parece que el "el cliente tiene la razón" en este lugar no lo toman en cuenta. lamento la situación, pero te agradezco mucho que nos hayas contado tu experiencia. abrazos

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sí ubico donde es sí soy de santiago y me caso en 11 meses jejefe enero del 2015 sí Dios quiere... Asique desde ahora ando viendo y cotizando .. Gracias por el dato no sabía que hacia descuento por código novios... Te pasaste!!
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al de puente ... Te bajas en la estación puente del metro y caminas una cuadra, no hay que pedir hora ni nada. Yo llegue temprano tipo 12 y a las 6 me tenían lista la basta. Me hicieron descuento x código de novios así q ahí compensas lo q gastas en pasaje y almuerzo. Cuando te casas? Espero te vaya muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Daniela iré con mi mamá a ver a ese lugar... Pero en que lado de santiago fuiste específicamente?? Digo para ir al mismo lugar y no tener malas experiencia.. Saludos!!
    • Responder
  • Daniela.
    Novia Adicta Febrero 2014 Valparaíso
    Daniela. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisse yo vi un vestido ahí pero me dio miedo x puros comentarios malos así que fui a stgo y me lo compre directo a la Casablanca me hicieron los arreglos ese mismo día, me hicieron un descuento y listo.... Mas barato y mas seguro
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia, pero las mangas eran parte delvestido, dentro del o le pediste que fuera aparte? Y las almohadillas hacen armar el vestido, no son sacables? Quizas deberias hablar con ella de nuevo tranquilamente y explicarle que necesitas de suayuda, y cuidar mucho enla forma, como sabes si accede? Saludoss

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me da miedo jeje pero ire a averiguar.. Gracias!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes yo los obligue a que me lo entregaran apenas lo compre osea en octubre, desde esa fecha esta guardadito en mi casa tampoco querian y casi me dijeron novia desesperada pero habia sonado tantas trajedias con el que al fin de semana siguoente nos levantamos con mi madre y fuimos a rescatarlo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes antes habia escuchado algo asi, yo me lo compre en la casa de novia de vitacura y tambien me dio miedo q me lo arreglaran, me lo traje altiro y tal cual y ahora una modista top que encontre me lo ajusto y agrego una pieza al falso, yo tambien habia escuchado comentarios y preferi traermelo altiro, en ese momento incluso se molestaron por mi desconfianza pero no lo quise dejar, aparte era el ultimo y me daba terror lo vendieran o le pasara algo.
    Ojala encuentres a una modista top, el mio quedo perfecto, me cobraron carito pero no me arrepiento,menos ahora que leo este comentario.carinos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denisse si vas, la primera vez te atenderan de maravilla , el problema es la modista ella es muy enojona y atiende pesimo los vestidos de ahi son de la casa blanca de santiago alla igual es de locos, pero yo que tu voy alla mejor Smiley atonished
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata y rabia lo que te paso y gracias por el dato porque justamente hoy con mi suegra estabamos viendo los vestidos en esa tienda por internet pero con tu experiencia ya no!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Doris, si lo unico que quiero es poner el reclamo en Sernac el problema es que ellos aun tienen el vestido porque no te lo entregan cuando tu quieres, si no cuando ellos quieren y me da miedo que no me lo entregen o me lo entregen en mal estado, solo estoy esperando la proxima semana para ir a retirarlo y poner el reclamo con nombres y apellidos !!! Gracias por el mensaje Smiley smile

    • Responder
  • Doris
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que rabia! !! Los ajustes necesarios corren por cuenta de la tienda ( aunque siempre son los mínimos como basta o angostar pues otra cosa es una especie de alteracion al diseño) lamentablemente el reclamar en reclamos.cl no sirve de nada, en cambio si vas al.Sernac ellos actúan como mediadores entre el local comercial y el cliente (pues tampoco pueden obligarya que aún no se modifica la ley del consumidor) Yo en tu lugar ejerzo mi derecho a reclamo, no es justo que el vestido que compraste bajo ciertas condiciones no esté como quieres. Suerte! !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lamentablemente para ellas es solo un trabajo, no lo ven mas alla... lamentable

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente hay tantas tiendas asi...a mi me paso que en.una me fui a probar y me trataron pesimo de una....y al final la tipa se enojo xq nada me gusto y no quise comprar nada...si mas encima me habia tratado horrible que onda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que buena idea me diste eso hare, gracias Katherine.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pesima experiencia, me puse a llorar y todo que verguenza pero ni eso les importo, ya hice un reclamo en reclamos.cl pero me da un poco de miedo ya que au no me entregan el vestido y no quiero tener mas problemas con ellos y que mi vestido sufra las consecuencias.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible, pésima experiencia. Búscalos en los proveedores de matrimonios.cl, lo agregas a tus proveedores y luego de realizado tu matri los puedes evaluar y contar tu experiencia, que seguro le servirá a otras novias.
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Que FomeLo Que Te Paso

    & Obvio Que A Ellos Nada Mas Les

    Va a Importar Despues De Efectuado

    El Paso Ya Que Eso Eso Lo Importante

    Para Ellos.... Que Pena Ya Que Es

    Algo Sumamente Importante Para

    Uno y A Ellos No Les Importa Ya

    Que Estan Acostumbrados a Hacer

    Eso.. Ponles Un Reclamo No Es Justo

    Que Te Hayan Hecho Pasar Por

    Eso Menos En Algo Tan Importante

    Para Ty'

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son del terror, la primera vez cuando lo page se portaron un 7, el problema es despues Smiley sad no quiero volver nunca mas a ese lugar

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible...son unas antipaticas...trata de ir a hablar una vez mas...despues de todo no es el vestido que compraste
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2014 Quillota
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Claudia eso es lo que mas rabia me da que no estoy pagando algo de $5.000 son artas lucas y que te atiendan ta mal da mucha pena, y lo peor es que ellas juran que tienen la razon y uno queda como novia loca :/ pero en fin. respirar profundo nomas y seguir adelante. gracias por Claudia por comentar Saludos

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha dani...que pena por lo que estas pasando..podrias hcaerle un reclamo formal, a traves del sernac o en reclamos.cl. Que pena da leer estos comentarios, la gente no se da cuenta que no es un vestido cualquiera es el vestido que usar una sola vez y es tan importante...como juegan asi con los sentimientos...por lo demas no estas pidiendo un favor, estas PAGANDO¡¡¡¡ QUE RABIA Smiley angry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración