Pudahuel, Santiago · Desde Junio del 2013
Mi nombre es Alejandra Pacheco trabajo en una aerolínea y estudió Auditoría después del trabajo, es mi último año, por fin!!! Mi novio se llama Alexander... Ver más
Mi nombre es Alejandra Pacheco trabajo en una aerolínea y estudió Auditoría después del trabajo, es mi último año, por fin!!! Mi novio se llama Alexander es un hombre maravilloso, estamos juntos del 8 de diciembre del 2012 , cambio mi vida... Somos oficialmente novios del 14 de diciembre 2013.. Me siento afortunada!!!
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Hola gente...cómo va todo??? a 99 días de dar el sí, quiero reconocer que estoy súper emocionado... cada día que pasa me siento más enamorado de Katherine y me siento demasiado feliz con ella, es una...

Hola linda comunidad: El pasado 10 de enero nos casamos .... Estamos muy felices!!!! Cada vez que recordamos como fue nuestro matrimonio, lo recordamos con mucho amor pero tambien que fue un día de...

Hola chicas hace algunos dias salio un foro con los arboles de huellas yo busco los marcadores de colores ..alguien tiene el dato de donde los puedo comprar ??? cariños a todas

Aquí estoy nuevamente mostrando le miz zapatos soñados... al principio quería unos tacones rojos sin punta, después con punta, luego comenze a dudar en el color si era rojo o ivory (igual que el...

Hola a todos!!!!! Bueno! al fin tengo el cotillon listo! Fue una tarea confusa la verdad... habia escrito en un debate anterior si era mejor ir antes o despues de año nuevo.... la verdad.... luego de...

Estoy aprovechando de subir cada detalle de nuestro matriminio es por ello les dejo las copas y el ramo que los hice yo y el libro de firmas les cuento que compre una crocrera en lápiz López , le pedí...

Chicas quiero compartir con ustedes lo hermosos recuerdos que dimos el día de nuestro matri!! Los chanchitos novios los mande hacer los corazones de madera te lo demás lo arme con mis cuñadas !!

Maravillosas novias, les cuent que me casee el 22 de noviembre , estas son algunas fotos tomadas por mi primo, las del fotografo las entregaran mas adelante. no les puedo describir la felicidad de ese...

Lindas aqui les presento algunas fotos no oficiales (Las oficiales me las entregan la proxima semana) de nuestro Gran Dia!!...la verdad es que fue tal como lo esperabamos,junto a nuestros amigos y...

Hoy a las 15:00 Hrs dimos el si por el civil!!! Con mi amado esposo fue muy lindo!!! Todo salió perfecto una vista hermosa al río!!! Y luego dimos un paseo en lancha con todos los invitados!!! Muy...

Hola linda comunidad: Ayer fue nuestro matri por el civil al aire libre, estuvo hermoso lleno de emociones. Nos queda esperar el matri religioso que será en enero. Gracias comunidad por sus ideas, son...

Hola chicas como estan?? Yo en mi luna de miel!!! Eh vivido los dias mas maravillosos de mi vida! Partiendo por el miercoles 19 q fue nuestro matri por el civil!! Y el religioso el sábado 22 , les...

Hola chicas ya llevo 13 dias felizmente casada! Eh pasado los dias mas hermosos junto a mi esposo!! Aqui les dejo algunas fotitos que me envio nuestra fotografa y algunas que tomaron nuestros...

Hola comunidad: Ayer fue nuestro matrimonio por el civil, al aire libre muy lindo. Estamos muy felicices fue un día muy movido de temprano pero salió todo bien. Ahora a esperar por el matri religioso...

Hola linda comunidad: Ayer fue nuestro matri por el civil al aire libre, estuvo hermoso lleno de emociones. Nos queda esperar el matri religioso que será en enero. Gracias comunidad por sus ideas, son...

Hola chicas, escribo para comentarles que me casé el 22 de noviembre y salió todo hermoso, tal cual como lo organizamos con mi novio. Lo más importante fue el apoyo que tuvimos porque todos entregamos...

Hola chicas Ayer me hicieron mi despedida de soltera en el club burbujas los pase increíble... Lo más cómico que yo no quería despedida pero ayer me reí mucho, baile y compartí con mis amigas jajjaja...

Chicas, Ya soy toda una señora jejej Vamos camino a nuestra noche de bodas. Agradezco a matrimonios.cl, las ideas que me entrego para ser de esto un hermoso matrimonio. A ustedes tambien chicas, le...

Niñas, la terminé Y me encanta como quedó... En precio..gasté lo siguiente (todo lo compré en rosas): > Cintas: $350 los 10 mts.... compré 3 > Dijes: $390 los 12....compré 2 >...

Hola lindas Les escribo desde Lima mientras hacemos escala hacia nuestra Luna de Miel. Nuestro matrimonio fue tal como lo soñe...les dejo un par de fotitos y doy infinitas gracias a todas las novias y...

Hola, solo quiero decir que en verdad estoy adicta a la página, en cada momento libre que tenga parto corriendo a abrir la página, bajé considerablemente mi eficiencia en la pega, todo el dia paso...
Hola chicas les cuento que con mi novio estamos a 4 dias de nuestro matri civil y 7 dias de nuestro matri religioso! Hasta el momento estamos tranquilos! Y nuestra familia todos nerviosos jeje!! Ayer...

Hola Niñas! Me casé el 01 de Noviembre y paso a dejarles algunas fotitos... Las sacó y editó mi hermano (menos la de la torta), y me encantaron!!! Ahora lo voy a contratar para todo ajajaja... aún no...

Estoy enfurecida! Me acabo de enterar q mi cuñada (con la que no me llevo muy bien) se casara un dia antes que yo!!!! Ella sabia nuestros planes y un par de amigos solamente..ya que.decidimos con mi...

Hola a todas!! por fin me logro conectar despues de tanto correr de un lado para otro... al fin nos casamos con mi novio en la orilla de la playa como les habia mencionado y fue este sabado 8 en la...

Alguien sabe de ramos de novias lindos y no tan caro que los que he visto sale entre 50 y 70 mil ayuda chicas?

Chicas y chicos les kiero mostrar lo idilico q fue nuestra luna de miel, la cual yo no supe hasta el momento de llegar al aeropuerto. la cual seria: Isla San Andrés, Colombia. esta demas decir q es...