Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Padre Hurtado, Talagante · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3760días 13hrs
Jocelyn
Recomendación de Coro
Jocelyn, El 14 de Enero de 2014 a las 09:43

Hola!!! Me caso la prox. semana y se me olvidó ver el tema del coro. Me puedes ayudar a recomendar algunos por favor? lo necesito para la iglesia ceremonia católica. Gracias!!!

Claudia, sábado 25-Ene-14 4 321
Jocelyn
Recomendación de banqueteras
Jocelyn, El 7 de Diciembre de 2013 a las 00:13

Hola chic@s!! Le cuento que el próximo año contraigo matrimonio con mi novio! Y ya tenemos el lugar a donde lo vamos a realizar, se trata de una parcela ubicada en Padre Hurtado, sin embargo, estamos...

Monse, miércoles 11-Dic-13 11
Monse
Cuándo tienen la prueba del vestido?
Monse, El 26 de Noviembre de 2013 a las 14:36

Hola bonitas!!! Hoy está haciendo un sol espectacular y esto me da mucha energía, espero que a ustedes también porque hay mucho que hacer! Preguntita: las que ya escogieron el vestido...¿cuándo tienen...

Marianne, martes 6-Ene-15 17
Jocelyn
Nuestro Matrimonio Civil
Jocelyn, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:47

Quiero compartir con ustedes algunas fotos! El 09 de noviembre tuvimos nuestra unión ante la Ley Estoy muy feliz!! Ahora a esperar enero para la fiesta religiosa.

Nataly, miércoles 20-Nov-13 19
Jocelyn
Mi Matri Civil
Jocelyn, El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:39

Hola!! Mañana me caso por el civil! Mis padres se preocuparon de todos los detalles. por lo mismo me gustaria hacerles un regalo. Alguien sabe que puedo regalar? saludos.

Tricia, lunes 11-Nov-13 10
Angela
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Angela, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:03

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron? más o menos. Gracias.

Miila, lunes 9-Jun-14 44
Jocelyn
Iglesia
Jocelyn, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:21

Chicas! Me pueden por favor ayuda con datos de iglesias en: Calera de Tango. Padre hurtado Malloco talagante Maipo Gracias!!!

Ruthmuñoz, viernes 18-Mar-16 6
Monse
¿Qué corte y escote tiene tu vestido?
Monse, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:38

Amigas A ver si coincidimos en esto chicas... Si tienen fotos de sus vestidos ideal Mi corte preferido es el evase y mi escote el corazón

Gabriela, miércoles 16-Oct-13 8
Yaritza
Banqueteras poco serias
Yaritza, El 8 de Octubre de 2013 a las 08:34

Estimadas novias y novios!! Me acaba de llamar mi madre muy preocupada pregumtandome el nombre de las banqueteras que hemos visto con mi novio...vle nombre algunas y le pregunte a que se debia el...

Karen, martes 11-Feb-14 14
Maríajosé
Peinados de Primavera-Verano
Maríajosé, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:01

Hola chicas! Les dejo algunas ideas de peinados para esta temporada! Saludos, MJ

Belén, miércoles 13-Nov-13 12
Monse
La novia de la semana 08/10/2013
Monse, El 8 de Octubre de 2013 a las 11:10

Queridos y queridas Hoy les presento la novia de la semana...Una chica alegre, con muchas ganas de ayuda y aportar con sus ideas. Ella es katherine Ella comenta: "... Primero que todo muchas gracias...

Katty, miércoles 9-Oct-13 25
Ricardo
Los masajes reductivos sirven?
Ricardo, El 7 de Octubre de 2013 a las 23:33

Estos masajen disminuyen la pansa o es a largo plazo?

T., lunes 15-Dic-14 8
Jocelyn
Video presentacion novios
Jocelyn, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:37

Chicas! tienen idea, de como van a contar su historia a los invitados? Quiero hacer algo original, pero no se me ocurre jajja Besos!

Nicole, lunes 7-Oct-13 14
Monse
En una palabra... Cómo es tu vestido
Monse, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:55

En una palabra... Cómo es tu vestido

Monse, viernes 22-Nov-13 24
Monse
Matrimonio de verde
Monse, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:04

Amigas y amigos Muchos de ustedes tendrán un hermoso matrimonio con tonalidades verdes, Les dejo estas ideas

Rommy, jueves 10-Oct-13 9
Marisol
Nuestro hermoso Matrimonio Civil
Marisol, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:00

Estoy felizzzz!!! Legalmente ya soy toda una SEÑORA jajaja... Fue en casa de los tatas de mi AMADO ESPOSO en Concepción...puedo decir que llegue solo a firmar ya que mi suegra y las tías hicieron...

Natalia, miércoles 16-Oct-13 33
Monse
Qué se debe tomar en cuenta en un vestido de novia
Monse, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:59

Novias ¿Si o no que hay cosas que cuesta que nos decidamos? SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Bueno jeje, sin embargo el vestido de novia es algo que surge como un amor iman casi inmediato.. Qué creen que hay que...

Valeska, martes 8-Oct-13 4
Monse
Fechas del civil?
Monse, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:55

Amigas me dí cuenta que tenemos claro en qué fecha se casan por la iglesia... porque aparece en su perfil, pero no sabemos en qué fecha se casan por el civil, por lo que no podemos felicitarlas...

Alejandra, jueves 24-Oct-13 26
I
Nos casamos !!!
Isolina, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:25

Hola !!! Les cuento que el matrimonio resulto espectacular , todo como lo planeamos , lleno de detalles y momentos especiales , tengo muchísimas fotos así que seleccionare algunas para que no se...

Karina, jueves 10-Oct-13 56
A
Eventos mauri
Anmary, El 13 de Abril de 2013 a las 21:42

Hola, necesito ayuda... Quisiera saber si alguo de ustedes conoce el Centro de Eventos Mauri??? Necesito referencias y por más que busco, no encuentro naa respecto de ellos... No sé si eso es bueno o...

Camila, viernes 4-Oct-13 29
Monse
Conociendo a nuestras novias Expertas: Rommy
Monse, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Queridas novias y queridos novios hoy abrimos la sección "conociendo a nuestras novias expertas" En esta sección iremos presentando a nuestras queridas Ud. quienes con sus sugerencias consejos hacen...

Carmen Gloria, sábado 2-Nov-13 20
Paulina
Novedades para tu fiesta
Paulina, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:25

Chicas!! Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta. 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una...

Lira, viernes 15-Dic-17 46 1
Monse
De qué estilo harás tu vestido?
Monse, El 2 de Octubre de 2013 a las 09:17

Amigas Para las que mandarán a hacer su vestido, me gustaría saber qué estilo tendrá su vestido? qué han decidido?

Paulina, jueves 3-Oct-13 9
Paula
Listas de novios
Paula, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:30

No siempre compramos en la tienda donde tenemos nuestros codigo de novios....compartamos nuestros codigos...? podemosser un aporte extra..les parece si me envian sus codigos por interno publico nun...

Jocelyn, jueves 3-Oct-13 5
Monse
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Monse, El 22 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola a todos! Si bien hemos hablado mucho de colores, tendencias y estilos.... quise hacer este debate en el foro de la región para que tengan nociones de las otras chicas y chicos que viven en el...

Carla, viernes 29-Ago-14 52
Paula
Algunos datitos de patronato
Paula, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:16

Ayer, pasé una laaaaarga y entretenida tarde junto a una de mis damas de honor en patronato buscando su vestido de dama de honor... Y encontré los siguientes datitos.... En la tienda escrúpulos en la...

Ricardo, sábado 12-Oct-13 21
Jocelyn
Help! aniversario
Jocelyn, El 23 de Septiembre de 2013 a las 11:11

Hola!!! Necesito de su ayuda, pero no tiene que ver con el matrimonio mismo!. Hoy cumplo 5 años de pololeo y es nuestro ultimo aniversario de solteros, pero no sé que regalar o hacer. Pls!! ayudaaaaa ...

Paulina, lunes 30-Sep-13 7
Paula
Inspiración de altares para boda al aire libre
Paula, El 26 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Novias, para las que estan organizando sus matris al aire libre acá les comparto unos bellos altares 1 Una buena excusa para usar las flores de papel 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Cual es tu favorito?? ...

Paulina, lunes 30-Sep-13 15

Foros generales

Inspiración