Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Calera de Tango, Maipo · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2350días 8hrs
Dani
Descubre tu vestido ideal - El look del novio
Dani, El 9 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Es momento de hablar sobre el look del novio en general... es vital esta respuesta para ver el vestido indicado para cada una ¿Cuál look te gusta más? A.B. C.D. Sigue aquí 👉 Descubre tu...

Fran, jueves 3-May-18 318
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Caren
Mis argollas
Caren, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:21

Elegí un corte clásico el diseño original traía un brillante pero a mí me gusta más el zafiro azul (por el color y significado)En la tienda fueron muy amables me dieron el mejor precio (cotice en...

Caren, lunes 21-Ago-17 22
Valeria
Ayuda!!!
Valeria, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:30

Hola a todas... Esta vez necesito ayuda de ustedes, les cuento que ya queda poco para mi matrimonio pero me surgió un problema, yo no soy de muchas espinillas... Perooooo ahora me llene 😭😭😭 mi mamá...

Elizabeth, lunes 21-Ago-17 47
Alejandra
Look novio ideal: ¿Calcetines clásicos o alternativos?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:15

Hola bonitas, En la elección del look del novio, toca mirar hacia los pies... ¿Cómo preferirían los calcetines? 1. Clásicos 2. En los colores de la boda 3. Divertidos Si ya han dejado su comentario,...

Diego, sábado 19-Ago-17 37
Johana
Mi tocado aliexpress
Johana, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:18

Me llego este tocado que pedí y es más bello de lo que creía !! Ya es el tercero que me compro jajaa pero creo que si o si me quedo con este

Tamara, miércoles 16-Ago-17 33
Roberta
Vacaciones legales novios
Roberta, El 22 de Junio de 2017 a las 13:28

Chic@s, para todos los que trabajamos apatronados sanían que...¿Existe derecho a días de permiso pagado en caso de contraer matrimonio un trabajador(a)? Sí. A contar del 18 de julio de 2014, fecha de...

Eduardo, lunes 9-Abr-18 24
Eugenia
Fotografia
Eugenia, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:30

Hola! Mi matri es en noviembre y aún no contratamos Fotografo Mi novio quiere dos personas sacando fotos, pero yo encuentro tan caro!!! Qué opinan?

Cristina, jueves 17-Ago-17 8
Eugenia
Suspensores de cuero
Eugenia, El 23 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola! Estoy buscando para mi esposo, suspensores de cuero. Alguien tiene algún dato de donde vendan o artesano de cueros para enviarlo a hacer?

Guillermo, lunes 9-Jul-18 10
Rocío
Ramos de colores
Rocío, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:24

Lindas aminovias hace algunos días publiqué unos debates de ramos con diferentes tipos de flores, como calas, paniculatas, lirios y hortensias, ahora les comparto estas opciones con ramos de distintos...

Javiera, jueves 31-Ago-17 37
Maríapaz
Tener o no damas de honor???
Maríapaz, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:30

Hola Comu...Como dice el título nose si tener damas de honor... Porque ha pesar que a varias le pedí que lo fueran a lo largo de la organización del matrimonio ninguna ha preguntado nada... Sin...

Luz Mariela, jueves 17-Ago-17 28
Pamela
Zapatos heeelppsss
Pamela, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:10

Hola chicas ! Estoy en stgo! Necesito de su ayudaPorque no soy de acá .. donde puedo ver el Calzado ? Soy relativamente alta y no quiero usar Tacos ! Quiero estarComoda.. donde podré encontrar muchos...

Cristina, jueves 17-Ago-17 10
Camila
Torta de novios?
Camila, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:38

Novias... Me pueden ayudar, con o sin torta , la verdad que no estoy muy convencida de tener torta en mi matrimonio!! He visto que en muchos matrimonios, la torta la usa solo para el corte???.... Por...

Camila, miércoles 30-Ago-17 19
Cristina
Bailar el vals: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >>...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 230
Dani
¿Será un matrimonio de día o de noche?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para su matrimonio. ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Qué le tendrás a tus invitados para tomar?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test, ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora revisemos qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le tendrás a tus invitados para...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 504
Dani
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky!! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el matri y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? A. Mis invitados harán las fotos ya...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 514
Dani
¿Cómo será su look de novios?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Holaaaaas! Los protagonistas del gran día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de platita... ¡Sigamos con el test! ¿Cómo será su look de novios? A....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 535
Dani
¿Cómo será la decoración?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella comu! Seguimos revisando los costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 544
Dani
¿Cómo será la comida de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Linda Comu! Para saber cuánto te cuesta casarnos, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar!! ¿Cómo quieren que sea la comida de su matrimonio? A. Un pequeño brindis y algo de cóctel 💰 B....

Nardy, miércoles 1-Abr-20 559
Dani
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Queridos novi@s! Vamos con la segunda pregunta de este test que nos ayudará a tener un valor total de cuánto nos podría costar nuestro matrimonio, y es momento de ver el número de invitados ¿Cuántos...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 590
Dani
¿Qué día de semana te casarás?
Dani, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola novias y novios queridos! Comenzamos este test que nos ayudará a saber cuánto nos costará aprox nuestro gran día Y la primera pregunta es sobre el día, que incluye en el costo! ¿Qué día de la...

Nardy, miércoles 1-Abr-20 637
Cathe :)
Tortas de novio
Cathe :), El 10 de Julio de 2017 a las 12:22

Buen Dia AmiNovias... Estaba Repasando las cosas faltantes De Mi Matrimonio, a lo cual indique "Torta" estoy indecisa en que sabor, diseño etc... Y Un Amigo me Dijo " Y No has Pensado en una torta de...

Astrid, sábado 5-Ago-17 22

Foros generales

Inspiración