Ir al contenido principal
C
Camila002

Lyon, Rhône · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2013

3785días 16hrs
Paulina
Ritos para el civil
Paulina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Chicas! De tantas páginas que he mirado, he visto que en USA y otros países hacen unos ritos muy lindos en las ceremonias civiles y quería compartirlos con Uds. 1. Caja de madera con un vino, dos...

Valeria, jueves 16-Oct-14 49 1
Monse
Matrimonio civil extranjeros en chile
Monse, El 8 de Agosto de 2013 a las 05:08

Para los que son extrajenros y quieres casarse en nuestro pais o son chilenos y quieren casarse con un extranjero. Acá algunos datitos ¿Pueden contraer matrimonio en Chile los extranjeros? Los...

Patricia, viernes 20-Dic-19 155 1
Nicolle
Que hacer
Nicolle, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:32

Ola chicas no se si alguna paso o a pasado por lo ke estoy pasando yo hoy pasa que aun keda un año para mi matrimonio y recien hoy mi pa´reja encontro pega pero yo estaba komo usper entuciasmada en...

Nicolle, sábado 12-Oct-13 12
Maríajosé
Hermosos centros de mesa
Maríajosé, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:37

Ideas de centros de mesa, muy glamorosas Chicas, Les dejo este link, para que vean ideas para centros de mesa! es una revista gringa que tiene mil ideas! Espero los disfruten Cariños! Majo

Carolina, viernes 25-Oct-13 9
Renata
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 08:58

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Vivian, viernes 3-Jul-15 35
C
Hora registro civil desde el extranjero
Camila002, El 18 de Abril de 2013 a las 14:59

Hoy llame al registro civil para preguntar si era posible o de que manera podia pedir hora para casarme estando los dos en el extranjero y aqui va: 1.-Hacer un poder simple a X persona; en el poder...

Renata, lunes 22-Abr-13 2 261
Monse
Alternativas para reemplazar la lluvia de arroz
Monse, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:33

Buscando alternativas al típico arroz o pétalos de rosa para el momento de la salida de los novios, he encontrado un montón de ideas, pero la que más me ha sorprendido han sido las semillas silvestres...

Yasna, lunes 4-Ago-14 45
Valeria
Estoy organizando todo sola y desde otro país
Valeria, El 16 de Abril de 2013 a las 05:12

Hola, sugerencias nos pensamos casar en noviembre 23- 2013 Talcahuano. Estoy pidiendo cotizaciones y todo via internet, email, en facebook puse evento para confirmar participantes de invitados!!, es...

Monse, miércoles 17-Abr-13 11
C
Pedir hora al registro civil
Camila002, El 10 de Abril de 2013 a las 06:26

Hola a todas!! He leido en varios foros ya que la hora al registro civil se pide con 3 meses de anticipacion. Es esto una "regla" o depende de cada registro civil y la cantidad de demanda que tengan...

Monse, miércoles 17-Abr-13 6
Paula
Ideas de regalo para los invitados
Paula, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:29

Hola! Me casare y a ratos caigo en la desesperacion . Tengo una duda y quisiera que me ayuden y nos ayudemos. ¿Tienen alguna idea para regalar a los invitados? (ojala no salga caro &dollar Gracias!!! ...

Jenny, jueves 15-Sep-16 107
María José
El auto de los novios... ayuda...
María José, El 6 de Abril de 2013 a las 13:15

Hola chic@s Esto me tiene complicada... No se como elegirlo, algo muy llamativo? o algo más elegante y discreto? he pensado en casi todas, en un poncho, o en un descapotable, en uno más clasico, o en...

Monse, miércoles 19-Jun-13 22
Monse
Ceremonia simbólica
Monse, El 16 de Abril de 2013 a las 11:56

Hola amigas!!!! Estaba pensando en aquellas que no se casarán por la iglesia o porque no quieren o porque no creen o por cualquier circunstancia. Para esto igual han pensado en incorporar algo en su...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 7
Renata
Cocinemos?
Renata, El 16 de Abril de 2013 a las 11:58

Chicas A quién de ustedes les gusta la cocina? Podrian ayudarme con recetas? Quiero sorprender a mi novio

Renata, jueves 25-Abr-13 4
Monse
Novias de la realeza
Monse, El 11 de Abril de 2013 a las 11:44

Cuál de estas dos princesas se lleva su voto? Para ustedes cuál lució mejor en su boda? Kate Middleton o la Princesa Charlene Hang

Limon, martes 29-Nov-16 10
Monse
¿Cuánto les cuesta el menú?
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:50

Y este detalle también es bastante importante, sobre todo por el tema del presupuesto! Cuánto les cobran por persona el menú?

Verónica, martes 3-Feb-15 19
Monse
Trucos para aguantar los tacos
Monse, El 12 de Abril de 2013 a las 09:55

Novias!!! Creo que este es un tema delicado para todas, no sólo para las novias si no también para todas aquellas mujeres que queremos vernos más lindas y más altas, sin sufrir de dolor de pies a la...

Monse, martes 29-Oct-13 35
Maca
Corazones para decorar!!
Maca, El 12 de Abril de 2013 a las 09:57

HOLA CHICAS!!! QUE LES PARECEN ESTOS CORAZONES!!!??? NO SON HERMOSOS Y FACILES DE HACER PARA DECORAR CUALQUIER PARTE DEL SALON, INCLUSO PAARA MARCAR EL SITIO EN LAS MESAS!!! LOS PONEMOS SOBRE EL PLATO...

Monse, jueves 25-Jul-13 16
Ignacia
Que frase puedo escribir en las alianzas?
Ignacia, El 12 de Abril de 2013 a las 09:52

Hola chicas necesito su ayuda!! Con mi novio estamos viendo que frase poner en las alianzas y estamos entre algunas opciones, los dos hemos decidido que la frase sea en frances o bien en español, pero...

Romina, jueves 16-May-13 7
Renata
¿cuántos años tendrán el día de su matrimonio?
Renata, El 3 de Abril de 2013 a las 08:27

Chicos... Cada vez nos casamos más grandes y más maduros…. Y eso me parece bien… bueno dicen que no hay edad para casarse, lo más importante es vivir el amor Qué edad tendrán el día su matrimonio?? ...

Stephanie, martes 7-Jul-15 465
Monse
Nuestros vicios
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:18

Hola novios y novias Al hablar con ustedes todos los días me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ser pero veo muchas coincidencias y...

Macarena, viernes 19-Jul-13 23
Marce
Ramo de novia
Marce, El 21 de Marzo de 2013 a las 12:25

Chicas Ya escogieron su ramo? Qué estilo será?

Claudia, miércoles 17-Jul-13 29
Renata
Pasteles con forma de queeee???
Renata, El 9 de Abril de 2013 a las 09:13

Hola chicas.. Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y...

Natalia, miércoles 14-Sep-16 60
Renata
Quiero hacerle un regalo de compromiso a mi novio
Renata, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:42

Hola chicas! La mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! En mi caso aunque todavía no me dieron el anillo sé que ya lo tiene y está esperando...

Renata, lunes 13-May-13 13
Monse
¿Quién se casa en el 2013?
Monse, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:47

Hola chicas y chicos Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus matrimonios, para conocernos un poco más y para tener una referencia rápida en la agenda de la comunidad. Así...

Katty, miércoles 20-Nov-13 199
Monse
¿TV en la habitación?
Monse, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:39

Este es el dilema de todas las parejas! Tiene sus pros y sus contras. En parte si tenemos tele en la habitación, podemos tener noches de cine juntos en la cama... pero si no tenemos tele podemos...

Khalia, domingo 3-Dic-17 36

Foros generales

Inspiración