Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuánto les cuesta el menú?

Monse, el 12 de Abril de 2013 a las 09:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Y este detalle también es bastante importante, sobre todo por el tema del presupuesto! Cuánto les cobran por persona el menú?

¿Cuánto les cuesta el menú? 1

19 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Febrero de 2015 a las 10:46
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Abro el debate que está apagado desde el 2013, jeje.. a ver si resulta.

    Estoy buscando la opción más económica posible, porque tenemos un presupuesto muy apretado. Contemplamos a 90 invitados, y queremos hacer un cóctel en vez de cena, algo potente y que deje a todos con la guatita llena pero tampoco que sobre taaanta comida...

    Tengo la sensación de que es más económico arrendar lugar y banquetera por separado, ¿será tan así? El problema es que además quiero hacerlo lo más cerca de Santiago posible (ideal en Santiago mismo), pero veo mínimos de 25 mil p/p y se me van las esperanzas un poco al suelo.

    ¿Algún consejo o dato?

    Gracias! Cariños

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paulette.

    Estoy muy de acuerdo contigo, la alternativa del bufete te da la posibilidad de darle a todos los invitados la opción de elegir que van a comer, sobre todos para ellos que son vegetarianos, celiacos o diabéticos.. qué se yo... eso sí debes pensar en que haya un poco de todo! mejor opción seguro!!

    • Responder
  • Paulette
    Novia Novata Agosto 2014 Escaldes-Engordany
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a los últimos 5 matris que he ido los platos, sobre todo de las mujeres, quedan llenos!!! Y el mío también porque eso de meterse 200 hrs de carne más el cocktail más el vino y los sours del principio más la barra de pastelillos más el bar abierto es DEMASIADO!!!!!! La mitad de los tipos se queda sentado esperando bajar la comida mientras las chicas se van a bailar Xq no comieron nada... Además como las ceremonias son tipo 7/8 la comida nunca es antes de las 11... Y aquí comemos como máximo a las 8 de la tarde, así que me gusta bien poco lo de la comilona standard... Quizás un buffet sería más apropiado a mi estilo porque si alguien solo quiere ensalada, puede ir y sacarla.. Mientras el saco sin fondos nocturno puede hincharse a filete jajajajajajajjaajjaja
    Alguien tiene más experiencias en este otro tipo de comida que no produce pesadillas????
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio 38 por persona, incluye el brindis, cocktail, plato de fondo, postre, barra libre con tragos preparados, garzones, todo lo de la mesa (excluye los centros de mesas o adornos) y la coordinación).. en reaidad es un poco caro en comparacion con otros, pero tuve excelentes recomendaciones de la comida.. y en realidad la gente si come de noche ya que en el dia para los invitados igual es ajetreado.. ademas un buen consejo es que veas tambien la calidad de los los tragos que se serviran, del vino de la cena o para hacer el brindis..

    encontre uno más barato que fue a 23 pero a nuestra expectativa de matrimonio la comida dejaba mucho que desear.

    nosotros tenemos 100 invitados, y lo importante tambien es considerar cuanto se demora en tener los garzones la mesa servida, para que todos coman al mismo tiempo, que he visto en algunos matrimonios que a algunas personas recien le sirven y los primeros ya estan terminando.

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La opción de cocktail buffet a mí me parece práctica, es bonito y la gente come lo que quieres, puedes tener cosas livianas propias para comer de noche.

    Saludos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el concepto de reenamorarse Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Paulette
    Novia Novata Agosto 2014 Escaldes-Engordany
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas las cotizaciones que me han enviado, la mas baja es 24 por persona y solo cocktail de bienvenida y la comida... y bueno, lo de la sopa a las 4 am jajajajajjaja

    El problema es que aun no nos decidimos si hacer cena normal/standard o hacer un gran cocktail buffet porque nunca me ha gistado comer tanto en la noche y la verdad es que casi nadie come¡¡¡¡ Es mas bien una formalidad...

    Quizas si tenemos muchas cosas ricas en un gran meson mas en las mesas, la gente se anime y no este queriendo morir da las 12 am..

    Hay algunas sugerencias en este sentido???

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos niños sólo parejas y matrimonios nuestro punto clave es que esa noche se reenamoren todos nuestros invitados
    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo 35 por persona, pero incluia el banquete completo, la torta de novios para 120 personas, decoracion interior y exterior (era para la iglesia, pero el de nosotros es solo civil asi que decorara el local afuera para el coctel), el coctel, la barra (libre por 4 horas), servicio completo de garzones y barman, DJ, musica, y animacion.

    Para los niños nos cobra 5000 y el menu incluye nuggets con papitas fritas

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paola

    Igual me parece un muy buen precio... ¿Cuántos invitados tienen ustedes? ¿El petit four, es ese postre para niños? jeje!!!

    Saludos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yessenia

    En verdad es muy buen dato! incluyeron niños en la invitación? Cuál será el menu para los niños?

    Abrazos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    En general he visto que los menús de los niños dejan mucho que desear, como dices tú el pollo con papas fritas sería lo ideal, es algo que la mayoría de los niños come y además te aseguras que sea comida de verdad, no un súper 8 y papas fritas de bolsa (que de verdad lo he visto)

    En estos caso no queda otra que mirar y remirar y así encontrar lo que se ajuste más a lo que se está buscando

    abrazooos

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maca

    Es verdad, al final hay que mirar los pro y los contras de todo y ponerse a evaluar que te conviene más. Si contratar un lugar que te entrega todos los servicios, o por separado... tiene que ver con tu presupuesto, el número de invitados, y las expectativas del tipo de lugar que decidas.

    Un abrazo

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2013 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerré con un productor de eventos que me cobró 24 mil por persona pero incluí cocktail, cena, buffet de postre, petit four, iluminación, decoración, música, barra libre con cerveza y las sillas blancas que yo ta to soñaba.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Novata Septiembre 2013 Chacabuco
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yenia, yo estoy recién viendo el tema tu me podrías dar los datos de tu banquetero y lugar para hacer tambm una cotización con ellos???
    Gracias!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de muchas cotizaciones encontramos uno que nos cobra 11lukas pp y el banquete es bien amplio además el salón de eventos cuenta con cabañas aunque se pagan aparte nos sale muy económico y tenemos 100 invitados
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Rhône
    Camila002 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el bautizo de nuestro hijo hicimos una mésa para los niños y el menu eran nugets con papas fritas; tiene que haber salido 3mil por cada uno; es cosa de preguntar o proponerle a la banqueteria Smiley winking
    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super complicado, yo tengo varias cotizaciones que po lo general van desde los 30 mil, pero tambn tengo el dilema de la cantidad de invitados y de los niños, no me parece que cobren lo mismo por niños que con suerte picotearan el plato, una ves encontre una banquetera que hacia pollo con papas fritas para los niños, encontré q era lo mejor!

    Éxito

    • Responder
  • Maca
    Novia Adicta Enero 2014 Ñuble
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse

    En verdad aún no lo tengo claro, pero es lo más caro, por eso estamos viendo el tema de los invitados y si vamos a incluir a los niños y a las parejas de los solteros. pero me sabe tan mal no invitarlos... no sé igual es un dilema

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración